owo Elo Elo shiquiios cutenaiss~ aka io x3

Dgray-man no me pertenece.

Lo que hay dentro de ti

Adentro, profundo en tu ser se encuentran tus supuestos sentimientos, ocultos ante una mirada sin expresiones, traicionados por el semblante que te rodea, anhelando la libertad.

Frialdad,

Porque siempre que intentas demostrar tus sentimientos, tu maldito orgullo aparece y retrocedes a tus palabras interiores, sufriendo por dentro, mientras que tu corazón se congela a partir de tu silencio, del silencio que se puede escuchar en tu lento latir, frío, congelante, helado.

Miedo,

Porque por dentro sientes el temor de perder a algún ser querido para ti, extrañamente siendo extrañado, o porque sientes miedo al ver que la vida se resbala de tus manos, aun sin encontrar a "aquella persona" que buscas, temor al ser tan propenso a la muerte, separando por un fino y delicado hilo de entre el respiro y la paz eterna.

Avaricia,

Tu injusticia, no querer compartir tus emocionas hace que te devastes por dentro, intentando compartirlos, aunque no puedas, yo estaré siempre ahí, esperando que me hables sobre ti, que dejes la avaricia a un lado y que compartas un poco de ti.

Amor,

Lo interno y mas escondido de ti, siendo el más acorralado dentro de tu alma, incapaz de dar un paso hacia delante, rara vez le he visto salir a la luz, a veces me pregunto si un día le dejaras salir, demostrando aun, que eres un ser humano, dispuesto y capaz de amar.

Cariño,

Incluso cuando me abrazas, el calor y lo llamado cariño que me proporcionas, me insita al sueño y me acurruca de entre tus brazos, protegiéndome de todo peligro, sintiendo el sueño cerca, hundo mi rostro en tu bien formado pecho, tu divino olor, tu calidez y tu suavidad, hacen que mis sentidos enloquezcan y me sienta tan seguro, casi siendo abrazado por una madre.

Indiferencia,

Porque a ti no te importa nada, no te importa si en este momento algún compañero, y si bien le ayudas, solo lo haces para no perder a un exorcista, necesario para esta lucha, tu obligación es mantenerlos vivos, mas sin embargo si fuera por ti, les dejarías morir.

Enojo,

Y aunque al principio cuando se te conoce pareces ser una persona tranquila, luego de un par de horas se da a conocer la carencia de paciencia, al ver tus ojos llenos de enojo, despertando cosas que nunca logre llegar a sentir, y que aun no entiendo.

Dolor,

Porque en tus ojos se refleja aquel sentimiento, por muy inexpresivo sea, quisiera poder estrecharte contra mi y apretarte lo mas que pueda, porque quiero estar a tu lado, calmando tu dolor, amantote y secando las lagrimas que un día llegaran a aparecer.

Y cientos de miles de sentimientos que aun se ocultan en lo profundo, obscuro de tu ser.

Aun no se lo que haya dentro de ti,si hay solo vacío, enojo, indiferencia, frialdad, solo espero, poder ser algo allí adentro, allí escondidito, durmiendo placidamente esperando a ser desencadenado, aunque sea odio.

Ya que del odio al amor hay un solo paso.

Y aquel paso que quiero que demos juntos, porque en verdad yo quisiera saber, quisiera soportar mucho mas tu frialdad, entender tus miedos, compartir tu avaricia, sentir tu amor, sofocarme con tu cariño, amar tu indiferencia, reírme de tu divertido enojo, consolar tu dolor, y muchas cosas mas.

Muy dentro, profundo, acurrucado y con algo de timidez, tus sentimientos que tarde o temprano emergerán de entre las sombras.

Porque eso es, Lo que hay dentro de ti.