El Club Winx
El Club Winx Y Todos Sus Personajes No Me Pertenecen Esta Es Una Historia Sin Fines De Plagio.
Summary : La Traición De Tu Mejor Amiga Y Tu Novio ¿Podrías Perdonarlo? ¿Que Harias tú? ¿Buscarte Un Nuevo Amor? Sí Eso Creí...
Y así comenzaba otro año, el cuarto año que cursarían Bloom y sus amigas las Hadas, un año que no prometía ser fácil, el año en el que perfeccionarían sus técnicas y poderes, desarrollando sus habilidades y generando más conocimientos para saber en que emplearían sus poderes en un futuro no muy lejano.
Y así ubicamos a nuestro inseparable grupo de amigas, sentadas en cierto claro del bosque, disfrutando de un hermoso día junto a un Lago y discutiendo sus planes.
- Yo seré una gran Tecnopata y trabajare con Timmy en industrias T y T, nuestra propia industria de tecnologías – Hablo Tecna muy entusiasmada con su idea.
- ¡Así! pues yo seré una gran botánica y abriré mi propia tienda donde se vendaran y cuidaran las mejores plantas y obras de arte de Helio – dijo una muy decidida flora.
- Y yo seré una gran cantante, que viajare por toda la dimensión mágica a dar conciertos.
- ¡Bah! ¡Tonterías! Todo eso suena muy aburrido - Dijo Stella con un movimiento de la mano restándole importancia- Yo seré unan gran diseñadora de modas y lo mejor de todo es que mi modelo será Brandom – Termino con estrellitas en los ojos.
Todas rieron con el cometario de Stella, menos Tecna que rodó los ojos exasperada, diciendo con ironía - ¡Que interesante! ¡Cada día me sorprendes más Stella!.
- ¡Oh vamos Tecna, no seas amargada! – Le dijo Stella a Tecna – No soy amargada simplemente encuentro la lógica entre interesante y tus no interesantes comentarios.
- Mis comentarios pueden ser tan interesantes como los tuyos – replico Stella con el ceño fruncido y con los ojos entrecerrados mirando a Tecna amenazadoramente.
- Sí, sí chicas – interrumpió Musa con su típico todo de ironía y sarcasmo – Sus comentarios de ambas son tan interesantes, pero, no es momento de discutir, mejor preguntémosles a Layla y a Bloom que será de ellas cuando terminemos nuestro ultimo año. – termino sugiriendo.
Todas las miradas se centraron en Bloom y en Layla. La primera en hablar fue Layla – Bien Mm yo seré bailarina profesional y daré clases en mi reino y quizás salga en algún concierto de Musa – Termino dirigiéndole una mirada a Musa, que esta correspondió con una ligero asentimiento de cabeza y una sonrisa.
- ¿Y tú querida Bloom? ¿Que te gustaría ser? – Pregunto Flora con el acento Maternal que tenia siempre al dirigirse a ella.
- Yo, Yo seré Mm… ¿Diseñadora de Casas? – dijo Bloom pensando en lo que había dicho.
- ¿Diseñadora de casas? – Pregunto Stella con curiosidad.
- Sí, bueno no – dijo aún más confusa Bloom.
- ¿Si o no?- preguntaron todas al mismo tiempo.
- No lo se – dijo en un suspiro Bloom – La verdad lo primero que me gustaría hacer es ir a Domino - ante esto dicho todas pusieron mas atención- Pero Bloom – dijo Stella pero antes de terminar con lo que iba decir Bloom siguió hablando.- Soy la princesa de Domino, me gustaría ir a reconstruir mi reino y gobernarlo, ser una princesa que este dispuesta a defenderlo contra todo peligro y jamás volver a dejarlo caer. – dijo Bloom con una mirada entre triste e irritada.
Todas guardaron silencio ante lo dicho por Bloom, todas sintiéndose mal por sus pensamientos tan egoístas, y su amiga preocupándose por salvar su reino.
- Y yo estaré ahí para ayudarte – dijo Flora con tono cariñoso y decidido- Bloom volteo a verla sorprendida por sus palabras - Ya veras, Hare crecer las mas lindas flores, ¡cientos de ellas! ¡Rosas, claveles, tulipanes, margaritas, pensamientos, de todo! Nunca te faltaran flores en tu palacio – dijo muy entusiasmada mientras se levantaba y la tomaba de las manos sonriéndole.
- Y siempre tendrás la mejor música y conciertos de todo Magix – dijo Musa poniéndose de pie y acercándose a Bloom con una sonrisa sincera en el rostro.
- Y yo te ayudare a reconstruir muros fuertes y exactos – dijo Tecna sacando su mini ordenador.
- Y yo te enseñare a comportarte y vestirte como una verdadera princesa. – dijo Stella haciéndose la importante y acercándose a ellas. – A lo cual Bloom sonrío con lagrimas en los ojos y Tecna rodó los ojos murmurando algo así como; señorita importante.
- Y yo no se para que soy buena pero también te ayudare – dijo Layla sonriendo apenada.
- ¡Oh! Gracias chicas – dijo Bloom soltando las lagrimas reprimidas.
- No llores Bloom, somos tus amigas puedes contar con nosotras en las buenas y en las malas – le dijo Musa abrazándola y dándole unas palmaditas en la espalda.
- Si, lo siento… es que me hace tan feliz poder contar con ustedes…- murmuro secándose con el dorso de la mano las pequeñas lagrimas.
- Ya pequeña sécate esas lágrimas y regresemos a la escuela – Dijo Tecna en un tono cariñoso que sorprendió a todas. - ¿Qué? Por que me miran así – pregunto la pelirosa.
- No, nada nos sorprende que la chica seria del grupo sea cariñosa, me pregunto ¿Si así serás de cariñosa con Timmy? - preguntó Stella mirándola pícaramente.
- Yo… yo… - murmuro poniéndose furiosamente roja - ¡Eso no te importa! Y ya vámonos- dijo la pelirosa dándose media vuelta y caminando rumbo a la escuela.
Las chicas se voltearon a ver entre si sorprendidas soltando risas y carcajadas empezando a caminar detrás de Tecna bromeando y riendo.
- Saben que chicas – dijo Stella interrumpiendo las risas.
- ¿Qué? – preguntaron todas al mismo tiempo.
- ¿Por que no organizamos una pijamada?- dijo en tono entusiasta.
- Me parece buena idea – dijo Bloom jugueteando con un mechón de su cabello.
- Sí a mi también- dijo Musa distraídamente.
- ¿Y a quien invitaremos Stella? – Pregunto Layla mirando distraídamente su falda y quitando las hojas que se colocaron en ella.
- A los especialistas – Dijo despreocupadamente como si no hubiera dicho aquello.
Todas se voltearon ha ver sorprendidas, hasta Tecna que iba mas adelantada detuvo sus pasos.
- ¿A los especialistas? ¿Stella estas bromeando? – Pregunto Bloom - Sabes que no podemos meter a chicos a nuestros dormitorios.
- ¿Y quién digo que seria en nuestros dormitorios?
- ¿Entonces en donde? – pregunto Layla
- Aquí en el Bosque – digo como si nada – Además no se pueden negar ya he invitado a todos los especialistas amigos nuestros y no podemos quedar mal, no pensaran dejar a sus novios plantados ¿O si? – pregunto maliciosamente. - ¡Vamos chicas corramos tenemos mucho que planear!- Termino corriendo apresuradamente para no oír replicas.
- ¡Ah! – Suspiraron todas – Vamos chicas solo espero no meternos en problemas – Dijo Musa, mientras las demás las seguían resignadamente.
¡Hola! Soy nueva en este genero y espero recibir sus opiniones, espero me apoyen con comentarios o críticas.
¡Claro! con moderación, críticas constructivas, no críticas para lastimar...
Nos vemos, adiós.
