Bueno esta es una historia que le conté a mi kohai y mejor amiga por msn que decidí rehacerla y subirla aquí. Esta llena de OCs y con unos pocos de personajes prestados de otros animes. También aparecerán personajes de la serie por supuesto.
Procuraré actualizar cada viernes o sábado aunque cuando empieza al instituto puede que ya no actualice de seguido.
Disclaimer: La serie Naruto pertenece a Mashashi Kishimoto.
Los senseis, Ukitake y Harribel pertenecen a Tite Kubo.
Los Ocs de Laura y Lou pertenecen a mi kohai, Laura.
Finalmente, la historia y el resto de OCs me pertenecen a mí.
Sin más retrasos, aquí está el primer capítulo.
Capítulo 1: ¿¡Los exámenes Chunnin!?
POV SARA
-Bueno, será mejor que vaya marchando, ya es casi la hora acordada- Me acabé de peinar mi cabello en una coleta alta, me miré al espejo y después de dar el visto bueno salí por la puerta en dirección al lugar donde nos había citado Juushiro-sensei.
Hace un año que me gradué de la academia ninja y ahora soy una gennin. Me llamo Sara Shiki y tengo trece años. Tengo el pelo moreno, rizado recogido en una coleta alta que me llega hasta los hombros. Unos mechones me caen por la cara, lo que según mi compañero de equipo me dan un toque misterioso. Mis ojos son amarillos cosa que contrasta mucho con mi piel pálida. Ahora mismo llevo puesta mi ropa ninja que consiste en un vestido verde con la bandana negra de Konoha anudada alrededor de mis caderas y un pantaloncito negro corto debajo.
Al llegar al puente donde siempre quedamos el equipo tres, a lo lejos veo a uno de mis compañeros de equipo. El pesado de Daisuke, un ninja de cabello pelirrojo desordenado como el fuego, lo que hace que parezca un chico revoltoso, cosa que es totalmente cierta. Sus ojos de color verde siempre relucen con una chispa de determinación aunque algunas veces fueran tapados por unas gafas (N/A: Como las de Obito pero verdes con el cristal transparente). Esta vestido con su ropa de siempre, una camiseta roja con el símbolo de una chispa que representa a su clan y unos pantalones negros cortos rasgados por algunos sitios.
-Hola, Sara-chan- me llama Daisuke haciéndome señas con los brazos para que me acercara.
-Hola, Daisuke- me acercó a él hasta acabar justo delante suya apoyada en el puente- ¿Todavía no han llegado los demás?
-No, solo estamos tú y yo- se ríe mirándome fijamente-
- ¿Qué estás pensando Daisuke?- arqueo una ceja imaginándome por donde van sus pensamientos.
-Pues bueno, ya sabes- sus mejillas se enrojecen y hace una pausa- Ya sabes lo que pienso, podríamos entretenernos-
Veo como al decirme todo eso sus bonitos ojos verdes sin las gafas puestas brillan con decisión y se acerca más con la intención de besarme. Ante eso me muevo rápidamente a un lado y Daisuke cae hasta besar la barandilla del puente donde yo estaba apoyada.
-Daisuke, te conozco muy bien- digo aguantándome una carcajada- Hace un año que somos equipo y se que de ti mejor estar a una distancia prudencial- termino cruzándome de brazos.
-¡Pero si solo quería darte un beso!- hace un puchero adorable- No entiendo porque no quieres. Yo en la academia tenía a casi todas las chicas detrás de mí.
- Y a algunos chicos- esta vez no consigo aguantarme las risas y veo como frunce el ceño.
- Ese no es el punto, Sara-
-Lo que pasa, Daisuke, es que te fuiste a obsesionar con una de las chicas que no iban detrás de ti en la academia.
- Tú tampoco es que te fijes mucho en los chicos y eso que entre que me tienes a mí que volvía locas a media academia y a el Baka que volvía locas a la otra... seguro que todas las demás chicas te tienen una envidia enorme- me dice señalándome acusadoramente.
- Eso es porque yo soy demasiado buena para vosotros- sonrió arrogantemente mientras sacudo mi coleta echándola hacia atrás.
En eso se oye un ruido como de una pequeña explosión. Al girar mi cabeza hacia donde viene el ruido veo una masa de humo y me doy cuenta de que alguien acaba de llegar.
Al dispersarse el humo se muestra la figura de un chico de mi edad. Mi otro compañero, Kiriya.
Kiriya, para su edad es bastante alto, nos saca varios centímetros a Daisuke y a mí.
Sus ojos son de color esmeralda como su cabello liso, que le cae hasta casi los hombros. La ropa de Kiriya consiste en una camiseta de rejilla negra cubierta por un chaleco abierto de color caqui, parecido al de los chunnin. Los pantalones del mismo color que el chaleco, le llegan hasta por debajo de las rodillas y el resto de las piernas están cubiertas por vendas. Los pantalones tenían un dibujo de un tigre en marrón. En su cuello resalta un collar del yin y el yang.
No cabe duda que es un chico bastante atractivo como Daisuke. Sin embargo, los dos chicos tenían una belleza distinta. Kiriya con su misterio y paciencia y Daisuke con su alegría y efusividad.
-Hola, Sara. Hola, Fosforito- nos saluda con una mano y se queda mirando a Daisuke esperando su reacción.
-Kiriya-baka, ¿cuántas veces te he dicho qué no me llames así?- responde fastidiado.
-Pues no me llames baka- responde sin dejar de sonreír- Además, tus cabellos son pelirrojos y me recuerda a las llamas de un fósforo- le despeina los pelos de forma amistosa.
- Oye, no me despeines que tengo que estar guapo para Sara-chan- se empieza rápidamente a peinar y a colocarse la gafas.
- Hombres, nunca cambiarán- miro a mis compañeros con una gotita en la cabeza- Bueno, dejad eso que ya va siendo la hora-
Por el camino se ve acercarse a un hombre de unos veinticinco años. Su pelo blanco y liso que le llega hasta la mitad de la espalda es lo que mas resalta de él. Sus ojos son de un color marrón algo que desentona con el color de sus cabellos. Lleva puesto el típico uniforme chunnin con el chaleco abierto dejando ver una camiseta azul oscuro.
- ¡Juushiro-sensei!- gritamos los tres a la vez mientras Daisuke y yo le hacemos señas con las manos para que se acercara.
- Hola chicos, bueno os preguntareis para que os he llamado- intercala su mirada entre los tres y hace una pausa para dar más misterio al asunto- Pues resulta que hoy empieza los exámenes de ascenso a chunin y ya os he apuntado. Ala, coged estas tarjetas de inscripción.- nos da una de sus alegres sonrisas y nos da las tarjetas.
-Espera, nos has apuntado sin permiso- le recrimino mientras miró las tarjetas que me dio.
- Pues no os lo voy a negar. Además es evidente – empieza a reír- los tres tenéis el nivel suficiente y además dudo que no queráis ascender a jounin.
-Ya, pero nos podrías haber avisado, sensei- dice Kiriya mientras suelta un gran suspiro.
- Así es mas emocionante- sus ojos cambian a un brillo de orgullo- Vamos corred todavía tenéis una hora antes de que empiece... ah y buena suerte seguro que dejáis en buen nombre al equipo número tres.
-Sí, Juushiro-sensei, haremos que este orgulloso de nosotros- cojo a mis compañeros cada uno por un brazo y nos damos la vuelta en dirección a la academia
- No hace falta que hagáis más, ya estoy orgulloso de vosotros- susurra nuestro sensei cuando ya estamos lo suficientemente lejos para no oírle y desaparece en una nube de humo.
_Cambio de escena_
En otro lado, quince minutos antes se encontraban sentados en un banco dos ninjas. La chica con unos ojos amatistas llenos de alegría y un largo cabello del mismo color que le llegaba hasta media espalda. Su cuerpo bastante delgado y con una altura normal sumado a sus otros rasgos la hace una chica muy guapa. Lleva puesto una sudadera azul sin mangas con unos pantalones cortos negros y unas medias de rejilla.
El chico de al lado, sorprendentemente parecido a ella. Sus ojos de la misma forma y color, pero con un toque de cansancio y aburrimiento en ellos. El pelo también del mismo color, pero corto. Su ropa consiste en una sudadera de manga corta abierta como la de su hermana y debajo de ella una camiseta de tirantes blanca. Los pantalones cortos son negros. Al ver que tenían la misma edad se puede deducir fácilmente que son hermanos gemelos.
Los dos se encontraban hablando sobre como los había citado con tanta prisa Harribel-sensei y como habían sido atacados por unos ninjas extraños y que luego habían desaparecido.
-Esto sin duda ha sido una trampa de Tier-sensei. Cómo si no nos han atacado esos ninjas en el sitio donde nos citó y encima ella no aparece- se cruza los brazos mirando fijamente al camino.
-Lou, calla que ya sabes que Harribel-sensei no le gusta que le llamemos por el nombre- le dirige una mirada de reproche a su gemelo- ¿Qué estás mirando?
En ese momento aparece delante de ellos un chico de su misma edad. Sus ojos de color verde llenos de alegría estaban fijos en la menor de los gemelos. Sus cabellos cortos y lisos de un color verde amarillento le caían por la cara tapándole casi toda la frente. Su ropa consiste en una camiseta blanca con una manga de tirantes y otra corta, adornada con un dibujo de un dragón en verde. Los pantalones negros le llegan hasta casi los tobillos donde lleva unas vendas puestas. El ninja aparenta menos años de los que tenía pero aun así llama bastante la atención de las chicas de su edad.
-Hola, Lau-chan. Hola, gemelo de Lau-chan- sonríe amistosamente
-Oye idiota tengo nombre y muy fácil de recordar- le fulmina con la mirada Lou- Bueno paso de ti... oye, ¿te ha pasado algo hoy?- cambia su mirada a una de intriga.
-Pues me atacaron unos ninjas mientras venía hacia aquí- alza los hombros para restarle importancia- pero salieron huyendo ya que no eran nada comparados con el gran Izuru Ishimura- acaba la frase gritando su nombre y apellido.
- Pues creo que el gran Izuru Ishimura- imita el gemelo a Izuru al decir su nombre- no es tan gran como creía, porque mira, tu camiseta por detrás esta cortada donde tu símbolo del ying y el yang y también tu pantalón por aquí- le señala las dos partes de su ropa.
-Eso es porque los muy cobardes solo se atrevieron a atacarme por detrás- mira hacia otro lado intentando ocultar su sonrojo
- Lo dicho, que fuiste el único que recibiste heridas porque mi imoto y yo salimos ilesos. Eres un inútil- dijo esta última frase riéndose arrogantemente.
-¡Te voy a…!- se prepara para darle un puñetazo a Lou.
-Oye, mequetrefes, relajaos un poco, ¿tan temprano y ya estáis peleando?- les dijo una mujer mientras paraba el puñetazo que iba dirigido a la cabeza de Lou.
La mujer que tenían delante aparenta unos veinticinco años. Sus ojos entrecerrados y de color verde reflejaban un carácter serio y estricto. Su pelo es rubio como el oro peinado en dos finas coletas y un gran mechón cayendo por su frente. Estaba vestida con un vestido azul y blanco simulando las olas del mar que no dejaba mucho a la imaginación y llevaba la bandana de Konoha tapándole el cuello y casi la boca.
-¡Harribel-sensei! Déjalos, son hombres- dice suspirando- Sabes, al venir hacia aquí nos encontramos con unos ninjas y nos atacaron.
-Pero tranquila ,sensei, ya nos encargamos de ellos. Fueron pan comido- Izuru mira de reojo a Lou por si dice algo en contra suya.
-Ya lo sé. Los envié yo- no cambia su expresión al comunicarles eso.
-No puede ser- susurra Lou mientras abre sus ojos por la impresión.
-¡Imposible¡- grita Laura al mismo tiempo que su gemelo
-… ¡Que!- grita Izuru dejando a todos alucinados, después de tomarse su tiempo para asimilarlo.
- Era solo una prueba para ver si sois lo suficientemente poderosos para entrar a los exámenes chunin- mira a sus alumnos que ahora mismo están en estado de shock- ¿Qué os pasa?
-¿Qué son los exámenes chunnin?- pregunta Izuru poniéndose un dedo encima de sus labios en señal de duda.
-¿Ninguno de los tres sabe que son los exámenes chunnin?- pregunta extrañada su sensei.
-No- responden a la vez los gemelos con cara de vergüenza.
- Son los exámenes que se hacen dos veces anualmente a los gennins para ver si alguno de ellos es lo suficientemente fuerte para ascender a chunin.- ve como asienten emocionados sus alumnos- y yo os he apuntado. Tomad los papeles de inscripción ahí os pone lo que tenéis que hacer y mucha suerte- les da los papeles y desaparece en una nube de humo.
- ¡Se ha ido así de repente sin explicarnos nada!- grita Lou enojado mientras mira a sus compañeros.
-Ya sabes como es Harribel-sensei, no le gusta malgastar su tiempo hablando… además parece que tenía prisa.-dice su hermana mientras mira el papel que le dio la nombrada.
-Demonios, tendremos que ir a la academia ya, pone que es dentro de una hora, mejor no llegar tarde.-mira a Izuru que esta en shock observando el lugar donde había desaparecido Harribel- Equipo dos llamando a Izuru, responde-
-… ¡Es genial! Vamos rápido ya quiero patearles a todos el culo y convertirme en chunin- Izuru coge una mano a cada gemelo y los lleva arrastrando hacia la academia
-Oye idiota, suéltame que sé andar- se deshace del agarre de Izuru a la vez que su hermana.
-Os echo una carrera haber quien llega antes- Laura empieza a correr en dirección a la academia seguida por los dos chicos, los tres con una gran sonrisa en la boca.
_Cambio de escena/ POV Sara_
Ya habíamos llegado a la academia y en este momento Kiriya, Daisuke y yo nos encontrábamos pasando por el gimnasio.
-¡Cuántos recuerdos me trae este lugar! ¿A qué a vosotros también, chicos? Por ejemplo, la vez esa cuando estábamos entrenando en parejas y te di una paliza Kiriya- dijo todo con aire soñador mientras miraba a todos los lados del gimnasio.
-¿Ah si? Pues yo recuerdo justo lo contrario- dijo Kiriya arqueando las cejas y mirándolo divertido.
-Eso seguro que lo soñaste. Yo te di una paliza- dijo haciendo un puchero mientras se alejaba un poco de sus compañeros.
En ese momento, se oye una explosión y los tres ninjas sacamos los kunais y nos ponemos en posición de defensa. Ahí enfrente, apareció una gran cantidad de niebla separándonos de Daisuke.
-Mira por donde, si son ninjas de la hoja, justo lo que andábamos buscando. ¿Son estos de los que me hablaste, ototo?- oímos una voz que provenía de la niebla.
- Sí son ellos, el chico de pelo verde es Kiriya, es del clan ese de nombre raro que nunca me acuerdo y Sara una kunoichi de familia normal, pero aun así muy talentosa. Fueron los mejores de su promoción- contesta a su hermano con una voz divertida.
En ese momento la niebla acaba de dispersarse y veo a dos jóvenes casi de mi misma edad. Me fijé mejor en ellos y como había dicho el primero sí que eran hermanos y bastante parecidos. Sus ojos eran color morado. El pequeño mostraba una mirada pícara, pero a la vez sádica. Sin embargo, en los ojos del mayor solo había indiferencia. Los dos eran bastantes altos y su pelo era de color blanco con reflejos azules. Llevaban la bandana de la villa oculta entre la niebla, el mayor en la frente y el menor atada alrededor del cuello. Además tenían los típicos dientes de los habitantes de Kirigakure. Los dos llevaban una camiseta de tirantes morada, aunque el mayor con unos pantalones negros largos y el menor unos grises claros cortos. Los dos llevaban una pequeña espada en la espalda.
-Ya que conoces a mis compañeros, supongo que me conocerás a mí- dijo Daisuke mientras se daba palmadas en el pecho.
-Eres el compañero de equipo de ellos, uno normaluco- dice el más pequeño mientras suelta una carcajada y muestra una sonrisa arrogante.
- ¿Yo normal? Soy Daisuke Hibana, del gran clan Hibana- miro como se da una palmada sobre el símbolo de su clan que lleva en la camiseta
-¿Hibana? No lo conozco-se ríe- ¿Seguro que existe?
-Bueno, dejémonos de presentaciones, solo venimos a probaros- su hermano mayor corta la respuesta que le iba a dar Daisuke.
- Pero si no os habéis presentado- les miro seriamente a los dos- Ya que sabéis tanto de nosotros podríais contarnos algo de vosotros mismos
- Preciosa, no necesitas mis datos- me guiña un ojo- porque en estos exámenes sólo se va a hablar de un ninja de la niebla muy poderoso y atractivo. Y no estoy hablando de mi hermano.
-¿Queréis luchar?- dice Kiriya enarcando una ceja- Esta bien, por mi no hay ningún problema
- Ni por mí- decido apoyar a Kiriya.
-¡Por mí sí que lo hay! Yo quiero luchar- nos contesta Daisuke casi lanzándose contra nosotros.
-Tranquilo, Daisuke, tu eres nuestra arma secreta, no podemos darnos el lujo de mostrarte antes de empezar los exámenes-le guiño un ojo
-Eso es cierto- se sonroja-bueno os dejare a vosotros acabar con los payasos estos de la niebla-se aparta a un lado
Al ver eso, Kiriya desvía la mirada de nosotros fastidiado y se concentra en nuestros oponentes.
Empieza la pelea y los dos extraños sacan sus espadas que tenían a la espalda .Al ver eso Kiriya y yo sacamos un kunai cada uno, para así poder defendernos.
Después de unos minutos luchando con nuestras armas, se nota que ellos nos llevan ventaja. Ahora mismo me lamento que nuestras especialidades fueran el ninjutsu y genjustu ya que ellos nos ganan con diferencia en taijustu. Por otro lado, las técnicas elementales aquí dentro no las podemos usar ya que hay riesgo de dañar el edificio.
Gracias a un despiste el menor de ellos dos esta a punto de darme con su espada, cierro los ojos y espero a que pase lo que tenga que pasar.
-Vostros dos, pero que bakas sois, dije que me esperarais en la clase y estáis aquí jugando con los shinobis de la hoja- se para la pelea al aparecer una nueva persona y justo a tiempo antes de que me pasara algo grave- Al menos podríais haberme avisado- hace un puchero al mayor y justo después le coge de la oreja al más pequeño.
La chica que al parecer era la compañera de esos dos era bastante bajita. Llevaba la bandana de Kirigakure en la frente. Su cabello de un color azul claro le llegaban hasta la cadera y era bastante ondulado como simulando olas del mar. Sus ojos eran de un color verde agua y eran bastante grandes. Iba vestida con una camiseta con mangas holgadas blancas y ésta le llegaba hasta un poco por encima de las rodillas. Debajo llevaba unos leggins negros.
-Duele, duele, oye, Tsuki, que duele, lo sentimos- al oír eso Tsuki le suelta y el menor le fulmina con la mirada.
-Oye, no hables en plural que yo no lo siento, fue tu culpa otouto- dijo indiferente su hermano mayor sin mirarlo.
-Bueno chicos, lo siento si mis compañeros de equipo os han molestado- dice sarcásticamente- Hasta luego- le coge otra vez la oreja al menor y lo lleva arrastrando seguido del restante chico.
-¡Esperad!- al oír eso los tres se paran y Tsuki suelta al menor de los hermanos- ¿Al menos decidme quiénes sois?
-Quédate con mi nombre, preciosa- se gira el menor- Mi nombre es…
Notas de la autora:
Bueno aquí acaba el primer capítulo. Son casi unas ocho hojas de word. Procuraré que todos los capítulos duren aproximadamente eso.
En este capítulo se presentan los dos equipos protagonistas. Los capítulos se centrarán en ellos, pero también habrá alguna parte dedicada a otros ninjas.
Bueno creo que esta claro quien es este chico de la niebla, pero quise dejar este capítulo así.
Acepto críticas constructivas, tomates 3, dinero $ o simplemente lo que a vosotr s se os ocurra.
¡ Muchas gracias por su lectura!
