Nuevas Guerras

Resumen: Después de la guerra santa contra Hades y de la ultima batalla, es hora de que la Atenea descienda otra vez a la Tierra, ya que se siente que nuevos peligros estar por llegar.

Categoría: Aventuras, Amistad, Tragedia, humor

Rango: Para todas la edades.

Personajes: Los 12 dorados de The Lost Canvas…

Personajes OC: Aislim Valentine y Miku Eve

Resurrecion

Resumen del capitulo: Los caballeros dorados de la guerra santa de 243 años, son resucitados para axial iniciar la búsqueda de la nueva reencarnación de Atenea.

En una tumba, donde descansaban los héroes caídos, mas adelante estaba las tumbas de los caballeros dorados de la guerra santa de 243 años atrás, una aura destapa las tumbas, haciendo salir a los 12 dorados de su descanso, cada uno abre poco a poco los ojos, saliendo de sus tumbas con sus bata mortuorias, una vez que se levantan camina fuera de aquel mausoleo en donde se encontraba, reviendo así los primeros rayos del sol por primera vez desde hace mucho tiempo, una vez que salen frente a cada uno de ellos, aparece las 12 armadura doradas, las cuales se desprenden y los visten a cada uno, el ultimo en salir del lugar era el pratriaca.

-¿Por qué hemos regresado?-. Pregunta uno sin entender el motivo.

Antes de que el caballero tenga una respuesta se ve un gran resplandor enmeger desde los aposentos de Atenea, una estela de luz parecida a una estrella fugas, sale disparada desde la estatua de Atenea y se pierde en la lejanía horizonte. Los 12 caballeros y el patriarca, se quedan atónitos ante aquel suceso, eso quería decir que Atenea los había traído de vuelta a la vida, como una segunda oportunidad pero ella había decidido reencarnarse en otro lugar. No cabía duda, su primera misión una vez que regresaron es encontrar a la nueva Atenea, la cual aun no tenia pistas sólidas del lugar donde ella podría encontrarse.

MEXICO, DF

En un humilde hogar, una mujer con sus dos hijas, vivían tranquilamente, ella estaba preparando el desayuno, es una joven de cabello largo castaño y ojos cafés claros, estaba haciendo un desayuno especial para sus hijas, ya que hoy era un nuevo día de clases y para ella, sus dos tesoros, Aislim y Rika, eran lo mejor.

-Niñas-. Llama la madre.-Hora de bajar a comer-. Finaliza.

En una habitación, llena de postes de angeles, había una cama cubierta por un cobertor de estrellas y lunas, se encontraba una jovencita de apenas 10 años de edad durmiendo. Al oír a su madre llamarla, se mueve suavemente sobre su cama, cuando de pronto, siente algo extraño dentro de ella, que la exalta…levantándose así, rápidamente de su cama. La joven tenía su cabello color rosita pálido con las puntas un poco más oscuras, sus ojos son de color café con rojo y profundos, suspira un poco, camina hasta su ropero sacando su uniforme, para así comenzar a vestirse, una vez lista baja caminado las escaleras para después ir a la cocina donde su hermana Rika y su madre, la esperaban para comer.

-Buenos días-. Sonríe y se sienta a desayunar.

-Llegas tarde-. Le reprocha su hermana.

-Déjame-. Suspira aburrida.-Ya quiero vacaciones-.

-Hay Aislim-. La madre de ella, le acaricia suavemente la cabeza.-Solo en eso piensas, no ves que hay que disfrutar cada momento de nuestras vidas-. Sonríe de forma maternal.

Aislim mira a su madre y sonríe.-Tienes mucha razón, gracias madre-. Se levanta.

Una vez que termina, las jovencitas va a escuela, mientras la madre de ellas se retira al trabajo, al fin y acabo desde que el padre de ellas murió, la madre había tenido que mantenerlas sola, ya que a raíz de la muerte de su esposo, la familia de él, le había dado la espalda, culpándola de la muerte de Demian.

Atenas, Gracia

Los doce recién revividos caballeros dorados, se había reunido con el patriarca para hablar en lo que se encontraba, esta vez la reencarnación de Atenea podría estar el cualquier parte del mundo por lo cual tenia que organizarse para así comenzar la búsqueda antes de algo malo le pasara.

-¿Entonces?-. El caballero dorado de Aries, Shion, miraba a todos sus compañeros para después ver al patriarca.

-No tenemos otra salida-. Responde.-Hay que dividirse y busca pistas que nos lleven con la princesa Atenea-. Finaliza.

Todos los caballeros presentes, estaba de acuerdo, desde que regresaron de la muerte, su meta principal e importante es encontrar primero a la reencarnación de Atenea, si no la encuentra antes posiblemente la oscuridad destruya la tierra, y el sacrificio que hicieron en la guerra santa de 243 años será envano, ya que si el mal despierta y da primero con la princesa Atenea, ahí se terminara todo. Por lo tanto no había tiempo que perder, desde que despertaron, las manecillas no había parado de correr en contra suya, ya que no tenia pista de donde pondría encontrarse Atenea, aprovechando que no era ellos los únicos caballeros que resucitaron por que también los de plata había regresado a la vida, por lo que se dio una orden de viajar a todas partes del mundo a busca a la reenacanracion de Atenea, antes de que algo malo llegara a sucederle.

-Bien, Asmita y yo iremos a México, ahí buscaremos en todos los países de la republica inicio de la diosa-. Dice Shion de aires a la vez que camina junto con el santo de virgo para salir del lugar y emprender viaje a México.

Mientras tanto, el resto se repartió otros países yéndose en pareja ya que también los de plata ayudarían a la búsqueda. Así fue que todos se fueron por el mundo en busca de su diosa, ya que debería encontrarla lo antes posible.

México, D.F.

En una escuela primaria, la joven Aislim se encontraba en su butaca, esperando que la clase comenzara, ya esta lista para anotar, pero no contaba que estaba demasiando cansada para quedarse despierta, su única esperanza es que comenzara con una clase interesante pero para su desgracia, no fue así, ya que la primera clase es Historia.

-Hay no-. Susurra la jovencita mientras ve que la maestra anotaba el inicio de la hora de historia.-será una larga clase-. Suspira.

La clase inicia, mientras los minutos pasaba, la jovencita estaba cada vez mas aburrida, hasta que llego al punto de quedarse dormida en clases, recostándose sobre la paleta de su banca y cerrado suavemente los ojos para así quedarse dormida. Una vez dormida la joven comienza a tener un extraño sueño.

En ese sueño, ella se encontraba en una habitación amplia, vestía un largo vestido blanco tipo griego, sus zapatillas eran como las que se usaba en Grecia, frente de ella 12 hombres vestidos con armaduras doradas, cada uno en filas de 6 en ambos lados, a lado de ella estaba otro hombre con extrañar ropas. Sin saber que pasaba, se levanta y comienza a gritar.

-¿Dónde estoy?-. Viendo a todos.- ¿Quiénes son ustedes?-. Se va corriendo.- ¡Quiero ir a casa!-.

A los pocos segundos despierta de golpe, interrumpiendo la clase, la profesora al oír gritar así a Aislim, se imagina que se había quedando dormida en clases, así que la hace salir del salón como castigo.

-Que sueño…tan más raro-. Susurra para si misma mientras salía por ordenes de la profesora.

Una vez fuera, la jovencita se sienta en el suelo pensando en aquel sueño, tal vez tendría un significado especial, lo que no sabia es que ese significado la llevaría a Grecia a ser alguien de suma importancia para unas batallas…ya que ella es la que….ellos buscaban.

Continuara….

Notas de la Autora: Como siempre los primeros capítulos siempre me salen cortos, pero igual espero que sea de su agrado…Nos vemos en el próximo capitulo…