Natasha es un loquilla
—Bien entonces... —todos contuvieron el aliento cuando la rusa hablo con una sonrisa aparentemente inocente que no presagiaba nada bueno. —Si jugáramos a la casita... ¿qué roles jugarían? — los Vengadores la miraron con mi le hubiera crecido otra cabeza.
—Nath no creo que eso... — comenzó Clint antes de recibir una mirada de advertencia de la pelirroja, que lo silencio al instante.
— Al menos díganme ¿quién sería el papá? — no le contestaron inmediatamente, aunque todos observaron fijamente al Capitán Rogers quien se comenzaba a sentir incómodo ante el escrutinio.
—Sin duda el Capitán — respondió al fin, sin dar lugar a réplicas con su extraño acento rumano, Wanda, provocando que nuestro millonario, playboy y filántropo residente frunciera el ceño.
—¿Por qué el Capi-Paleta? — Tony evitó que una mueca se instalará en su rostro, ya que su tono no había salido tan sarcástico como quería, sin embargo, la respuesta no llego de inmediato, de hecho, no llego.
—¿Qué sucede? — Peter acababa de entrar y estaba acunclillado en el techo; traía puesto su traje, aparentemente al regresar de la escuela encontró algunos problemas, Tony le miro con cara de no ensucies mi techo — ¿Qué le hicieron a mamá, eh?— su tono se había escuchado enfadado, sin embargo la cara que había puesto el hombre de hierro era impagable, Natasha había observado divertida el cambio de color en su rostro primero un ligero sonrojo, luego pálido, luego un rojo chillón hasta las orejas.
—¡Lo que faltaba! — grito con exasperación se cruzó de brazos y piernas e hizo un puchero, Steve soltó una risita, los demás observaban la escena divertidos sin decidirse a intervenir, Wanda sólo pensaba que al fin alguien lo había dicho.
—No te enfades, no es tan malo— Steve se le acercó y le sujeto ligeramente el brazo, para que dejará de hacer berrinche.
—Lo dices por qué eres Capi-Papá — le reclamo haciendo a este sonrojarse, Natasha casi no aguantaba la risa, ninguno se había dado cuenta de la dinámica que manejaban.
—Tu eres más del tipo maternal Stark — dijo Clint quien no resistió más, lo tenía que sacar de su sistema, Bucky soltó una risita.
—Nadie pidió la opinión de un elfo... Legolas— le espeto Tony, volviendo a su discusión con el Capitán, Peter suspiró, entendía más o menos la situación; seguro alguien había hecho al fin la pregunta, y también sabía que entonces alguien le debía dinero, miro a Wanda quien asintió, se bajó del techo y quedo delante del sofá donde Steve y Tony discutían, se pensó un poco lo que iba a decir.
—Bueno ya que están discutiendo me iré a una fiesta de adolescentes con muchos gamberros, mujeres y juegos de azar— hizo ademán de caminar hacia la puerta, pero la voz de Tony lo detuvo.
—¿A dónde crees que vas? —.
— A una fiesta— contestó el castaño lo más inocente que pudo.
—No, claro que no vas a ir a ningún lado— le dijo con firmeza, después de todo a un Stark no se le niega nada.
— Pero los jóvenes necesitamos relajarnos de vez en cuando— hizo un mohín y miró al Capitán, quien en esos momentos por alguna extraña razón deseo que se lo tragara la tierra —¿verdad, Capitán? — Steve le miro sorprendido, estaba de acuerdo en cierta forma, pero la parte de lo de mujeres y juegos de azar no le había gustado, estaba a punto de contestar cuando sintió escalofríos en su nuca, volteo a su izquierda y se dio cuenta que Tony lo estaba fulminando con la mirada, era una clara mirada de advertencia, que le decía que si metía la pata lo mataría, lo que por extraño que parezca lo intimidó, Steve trago fuerte antes de atreverse a responder.
—Creo que si necesitas tiempo de esparcimiento... —hizo una pausa al no verse interrumpido y miró de reojo a Tony , quien parecía esperar sus siguientes palabras con una ceja levantada —pero no creo que una fiesta de ese tipo sea lo más adecuado, además sino mal recuerdo Tony me dijo que esta semana tienes exámenes, así que no es una buena idea —agregó, Tony le miro orgulloso y por algún motivo sintió que algo se removió en su interior... quizás se estaba enfermando, pero eso era casi imposible, sonrió sin darse cuenta. Peter miro a Tony, quien le observaba ufano, sentado en su pose de "un Stark siempre gana", solo se encogió de hombros.
—Bueno entonces supongo que iré a estudiar un rato y después usare el taller— Tony le sonrió orgulloso, comenzó a caminar escaleras arriba.
— Si necesitas algo dile a Viernes para que me avise—.
— Gracias... mamá — dijo Peter antes de perderse escaleras arriba, sólo para picarle un poco, Tony sólo torció los ojos, aunque un rubor apareció en sus mejillas y se cruzó de brazos. Wanda se levantó, se dirigió a la puerta a paso seguro, al fin habían terminado su discusión y probado su punto.
— ¿A dónde vas jovencita? — le interrogó Tony.
—Iré de compras, Visión me prometió acompañarme — Tony sólo les miro con sospecha un segundo, al final suspiro y murmuró "con cuidado", Wanda sonrió y Visión le prometió que no tardarían, Steve sólo asintió en su dirección, todos estaban en silencio, no le habían dicho nada durante toda esa escena, evidentemente ambos les habían dado permiso.
— Cuidas bien de los niños... mamá — le soltó Barton para molestarlo, Tony sólo le fulminó con la mirada y se levantó indignado.
— Insisto Legolas, nadie pidió tu opinión, además tu serias adoptado — se fue por el pasillo hacia su taller, Steve se levantó detrás de él.
—No deberían molestarlo tanto— les regaño y se fue detrás de Tony, alcanzaron a escuchar algo como "No era su intención molestarte", y un al menos tú eras "el papá ", antes de que dejasen de escuchar sus voces, Sam silbo, Clint aún estaba parpadeando por lo que le había contestado Tony y Pietro le dio un golpe amistoso en el brazo después de un "no te traumes anciano", Peter regreso a la sala, con una sonrisa muy parecida a la del hombre de hierro cuando ganaba una apuesta y es que precisamente eso era.
—¿Fue nuestra tía la asesina? — pregunto, Natasha sólo sonrió y levantó una ceja, todos le miraron, Sam, Scott y Pietro se acercaron y le pagaron, Natasha le miro inquisitiva —Verás. .. apostamos a quien metería primero la pata, o les preguntaría algo así, y ellos apostaron por Clint— no es que no lo supiera ya, de hecho había acordado algo con él, porque claro que se había enterado de todo.
Por otro lado Rodhey conocía algo a la mujer y había apostado sabiamente por ella, por eso antes de que llegara Peter le habían pasado su parte, además él sabía algo, hacia menos de tres días Tony le había confesado que estaba enamorado del Capi-Paleta como le decía el, bueno en realidad había llegado muy preocupado diciéndole que este le hacía sentir extraño, le describió una serie de cosas, a lo que le contesto que estaba enamorado del Capitán Rogers, Tony por supuesto lo negó con vehemencia, le insulto y se fue, al día siguiente regreso y le dijo que quizás tuviera razón, fue entonces cuando comenzó el drama, todos los temores de Tony le atacaron, Rhodes sabía que esto solo era el temor del millonario, era algo paranoico e inseguro, por mucho que se esforzará por demostrar lo contrario, después de lo que había visto, se dio cuenta de cómo había reaccionado el Capitán cuando Tony le dirigió una mirada satisfecha, estaba igual o más coladito por su amigo de lo que el hombre de hierro estaba, al parecer todos habían notado su dinámica menos ellos, y es que últimamente Steve pasaba más tiempo en el taller, hablando o haciendo cualquier tontería, por ello todos estaban esperando a que se declararán o explotará todo en su cara... si había personas que solo querían ver arder el mundo; por otro lado Bucky quien se había tensado a su lado suspiró y Clint trato de alentarlo diciéndole que si el otro no se apresuraba podía tomar ventaja, Barnes sólo sonrió derrotado, tomaría su oportunidad, habían pasado bastante tiempo juntos cuando arreglaba su brazo, si aún había muchas cosas por suceder.
