Tras la ventana de mi viejo cuarto afuera puedo ver que es un día lluvioso, es un poco deprimente y nostálgico, que me trae viejos recuerdos de mi corta infancia, muy pacíficos y felices… me pregunto ¿Qué fue lo que paso?
Ah ya recordé, creo que todo empezó cuando solo tenía com años, para en ese entonces vivía con mi hermano gemelo en un orfanato, ya que cuando un éramos muy pequeños nuestros padres murieron en un accidente dejándonos solos, no los culpo ni nada de eso, pero tengo que admitir que era muy feliz, sin embargo me hubiera gustado que ellos en ese tiempo hubieran vivido para evitar esa desgracia…
Pero que importa lo hecho, hecho esta, solo queda vivir y seguir adelante
-Fionna-me llamo una dulce voz-es momento de irnos-dijo
En ese instante voltee y vi a una bella mujer recargada en el marco de la puerta, era alta su cabello era castaño claro, un poco corto pero lindo, sus ojos eran grandes de color negro, usaba en ese momento un conjunto blanco, se veía elegante y con mucha autoridad.
-Cake-la llame por su nombre-¿ya es hora?-pregunte
-Si es momento de irnos, te espero en el auto-anuncio mientras salía del cuarto
-Enseguida voy-comunique, pero dudo que me haya escuchado
Mire por última vez el cuarto, no es que tenga muy buenos recuerdos aquí, es solo que bueno ahí fue donde se podría decir que comencé desde cero, cuando Cake se volvió mi tutora, admito que debió ser muy difícil para ella, tratar de controlar a una chica de 12 años que tubo múltiples trastornos psicológicos a su corta edad. No, no fue nada fácil y ahora que tengo 17 años me siento endeudada con ella, por toda su paciencia y amabilidad que eh recibido por su parte.
Después de darle el vistazo al cuarto me fui con Cake quien me esperaba en el auto.
-¿Lista?-me pregunto
-Lista
Sería un viaje un poco largo, ahora mismo nos dirigíamos a una ciudad llamada Ooo, la razón por este cambio era por el nuevo trabajo de Cake, es una excelente diseñadora de ropa y le habían ofrecido un grandiosos puesto, claro que no lo dudo y acepto la propuesta. Es bueno que sus sueños se realicen, de ese modo al menos la puedo apoyar.
Conforme viajábamos veía como gradualmente el paisaje iba cambiando, hasta solo ver grandes edificios en vez de arboles. De repente el auto se detiene a una pequeña pero linda casa.
-Bien llegamos-dijo con entusiasmo Cake, que se bajaba del auto
Yo la imite y seguí a Cake que entraba a la casa, al entrar contemple la casa aunque en el exterior parecía ser pequeña, en el interior era tan amplia, estaba amueblada, se veía elegante y un poco rustico.
-Es hermosa-susurre
-Desde a partir de ahora aquí será nuestra nueva casa-dijo mientras me abrazaba
-Sí
-Es mejor bajar nuestro equipaje-me soltó-de todos modos no es mucho ya que l mayoría de nuestras cosas los había mandado antes
-No te preocupes, igual lo mío no es mucho -dije
Bueno eso era cierto, normalmente no suelo ser muy materialista, simplemente tengo lo que creo que es necesario, lo único que se podría decir que tengo bajo mi posesión, es una cámara fotográfica, una caja llena de fotografías, mi guitarra acústica y mi diario. Ah y una cajita llena de cartas para mi hermano que nunca le envié…
Sé que es confuso pero a la edad de 9 años fui separada repentinamente de mi hermano gemelo, bien en realidad "robada" es la palabra indicada, por un viejo hombre, a esa edad aun no era lo suficientemente inteligente ni fuerte para escapar de las garras de ese hombre retorcido, haciendo que trabajara o robara en las calles para conseguir un poco de dinero, escuchando cada día amenazas y sufriendo algunos golpes, vivía con temor hasta que me arme de valor y corrí lo suficientemente lejos para estar fuera de su alcance, fue así como Cake me conoció y decidió ser mi tutora. Después de un tiempo me entere que mi hermano fue adoptado por otra familia.
Estaba feliz por él, tenía ganas de verlo, abrazarlo y mas, sin embargo no quería que me viera así de retorcida, optando mantener mi distancia y escribirles cartas que no serian enviadas hasta el día en que tuviera el valor de volverle a ver. Claro que Cake tenia contacto con el tutor de él, pero por lo visto no se llevan muy bien. Es graciosos cada vez que ella se comunica con el tutor de mi hermano parecen como si tuvieran en un conflicto entre perros y gatos.
-Oh lo olvidaba-dijo Cake-mañana comenzaras a ir a la escuela.
-Ok-respondí
-Además tu hermano va en la misma escuela
-¿Qué? …
HOLA CHICOS COMO ESTÁN COMO VERÁN ESTE ES MI 3ª FIC ESPERO QUE LES ENCANTE AUN QUE AUN NO HE TERMINADO 1 PERO LAS IDEAS FLUYEN Y ES INEVITABLE NO PUBLICARLO ESPERO QUE LES ENCANTE
CLARO QUE SI DESEAN PUEDEN LEER UNO DE MIS FICS ANTERIORES
UN TEMA FIOLEE "CREYENDO EN EL AMOR"
Y EL OTRO LAS AVENTURAS DE FINN "PROMETO AMARTE"
ESPERO SUS COMENTARIOS :)
