Gracias por leer mi FanFic espero que os guste!
CAPÍTULO 1: MI VIDA
Estoy corriendo, no puedo parar si lo hago ellos me alcanzaran. Llego a un puente, decido saltar de él, me siento mucho mejor debajo del agua. El agua está caliente, me siento segura ahora. Veo una mujer debajo del agua ella me está intentando de decir algo. No la entiendo pero ella está diciendo algo sobre mi padre, ella de repente desaparece. Nado hacia la costa. Miro a los alrededores, nadie me está siguiendo ahora me siento segura otra vez. Empiezo a andar pero no sé dónde ir quiero huir. Llego a un motel y de repente los monstruos aparecen de nuevo. Corro hasta llegar a un callejón sin salida. Me despierto empapada en sudor, 'estúpida pesadilla' pienso.
La habitación entera está en la completa oscuridad. Siento como si alguien estuviese mirándome pero todo el mundo está durmiendo. Miro hacia la ventana, fuera el sol está saliendo tal vez sean las 7 de la mañana por eso decido levantarme y darme un baño para olvidar la pesadilla. Mientras me doy el baño pienso sobre cómo sería mi vida si mi madre no me hubiese traído al orfanato. Cuando llego a la habitación todos se han levantado y están ordenado la habitación y por eso decido hacer lo mismo. En la cocina busco a Gale y a Maggie quienes están sentados al lado de la ventana.
- ¡Hola! Gale i Maggie- les digo.
- ¡Hola Rim! – dicen al unísono.
- ¿Algo nuevo? - pregunto
- ¡Sí! Gina me ha dicho que un hombre nos visitara mañana -dice Gale
- ¿Él nos visitara a todos?
- Sí, creo que nos quiere adoptar.
No digo nada, no quiero que nadie me adopte. Cada vez que alguien me adopta tengo que huir por qué no puedo suportar la situación. Al principio todo es perfecto, ellos están contentos conmigo y tratan de ayudarme con mi dislexia y mis problemas. Pero con el tiempo ellos empiezan a odiarme por los problemas que les causo. Gente extraña me ataca en la calla o me siguen, tengo terribles pesadillas, y dicen que tengo comportamientos extraños. Al final, decido escaparme y volver al orfanato.
De hecho estoy feliz aquí en el orfanato, en mis casas adoptivas no tengo a nadie. Al menos aquí tengo a Gale y a Maggie quienes son mi única familia para mí. Me gustan porque también sufren de dislexia y de THDH, y me entienden con mis problemas. La única cosa que odio del orfanato es no saber nada sobre mi pasado i mi familia de verdad. Le preguntado a Gina, la directora del orfanato, muchas veces y lo único que me conto una vez que mi madre me trajo a mí en el orfanato. Ella me dijo que mi madre era mentalmente inestable y me dijo que ella no sabía nada sobre mi padre. Desearía que alguna vez pudiese conocerlos, si ellos están vivos.
Cuando nos terminamos el desayuno nos vamos a la escuela, que está aquí en el orfanato. Las clases han sido muy aburridas pero ahora es la hora de comer, espero que haya algo sabroso. Por la noche Gina nos llama a Gale, Maggie y a mi i nos habla sobre el hombre que nos visitara mañana. Él se llama Grover y quiere adoptarnos a todos. Me voy a dormir muy contenta al menos si alguien me adopta a mi Gale y Maggie estarán conmigo. Estoy muy nervosa con la visita de mañana.
Si os gusta dejad un mensaje ( cuando tenga 3 o más mensajes seguiré con el FanFic).
