1.-El comienzo:
Era un día cualquiera en Hogwarts. Harry, Ron y Hermione avanzan por los pasillos en dirección al Gran Comedor(es su quinto curso). Una vez allí, ven una gigantesca pantalla. Sorprendidos se sientan en su mesa.
Una vez todos se han sentado, Dumbledore se levanta y se dirige a los alumnos:
-Queridos alumnos y visitas(los alumnos extranjeros), tengo una gran noticia que daros. Pero antes, demos la bienvenida a unas visitas especiales.
Por la puerta entra la familia Weasley, Fleur Delacourt, Oliver Wood, Remus Lupin, Tonks y un enorme perro negro. Nada más verlos sus amigos y familiares van a saludarles.
-Mama, papa ¿Qué hacéis aquí?-preguntó Fred.
-¿Esa es forma de saludar a tú familia?-preguntó Charlie.Y todos se lanzaron a abrazarlos. Harry y Hermione también los saludaron y luego el primero saludó a Lupin y acarició al perro.
-Buenos días profesor Lupin. Hola Canuto.-dijo Harry. El perro ladró como saludo.
-Harry deberías dejar de llamarme profesor-dijo Lupin.
-Intentare recordarlo.-dijo mientras se sentaban en la mesa de Gryffindor.
-Bien, supongo que se preguntaran que hace eso ahí-dijó señalando la pantalla-la respuesta es sencilla, anoche recibí una carta muy inusual,-dijó Dumbledore-una carta del futuro,-se oyen murmullos-a continuación os leeré la carta.
Estimado profesor Dumblerdore:
Le escribimos para pedirle un pequeño favor. Esta carta fue escrita en el año 2024, con el fin de darle una alegría a la gente que va a sufrir mucho en los próximos años, hemos decidido presentarnos ante ustedes mediante una gigantesca pantalla, que aparecerá en el gran comedor a las 6 de la mañana. También hemos enviado esta carta al año 1977 y otra al 99,así que ellos podrán presentarse y ver nuestras presentaciones. Si está de acuerdo con esto diga el hechizo Thames Zeit y se cumplirá.
Las familias P.W.M.L.S.
Como ven-dijo Dumbledore- he accedido a su petición y la pantalla debería encenderse de un momento a otro.
Y en ese momento la pantalla se encendió. Vieron a alguien en una habitación oscura pero no podían distinguir su cara en la oscuridad. Entonces ese chico comenzó a hablar:
-Hola gente del pasado. Hay un cambio de última hora. Después de pensarlo mucho…
-Y entonces el chico fue interrumpido por una voz femenina-¿pero qué dices? ¡si se te ocurrió a ti solo y no nos consultaste!
-Cierto pero así parecemos más profesionales.
-¡Si fuéramos profesionales tu no serías el presentador!Y haz el favor de continuar.
-Es culpa tuya por interrumpir. Bueno, como decía, hay un cambio de planes, hemos decidido que ustedes también deben presentarse, no todos, solo algunos. Las presentaciones serán en orden de edad, primero el mayor de los del 77 y por último el menor de nuestro año. Llas personas que tienen que presentarse, deben ir, cuando terminen las presentaciones de la anterior generación, a un aula vacía y usar la cámara que hay en la mesa de los profesores-en esto todos miran hacia allí y ven una cámara aparecer de la nada-sí, esa. Ah, casi se me olvida al final las presentaciones, los que se presenten tendrán que responder a unas "preguntas indiscretas" elegidas por la gente de todas las épocas participantes, aunque vosotros no debéis preocuparos esas preguntas las responderán solo los vosotros del 98, para que las respuestas sean más divertidas. Estos son los que deben presentarse:
-Harry Potter.
-Hermione Granger.
-Luna Lovegood.
-Draco Malfoy.
-Todos los Weasley.
-Fleur Delacourt.
-Audrey Jackson.
-Angelina Jonhson.
-Neville Lomgbotton.
-Astoria Greengrass.
-Bien, eso es todo, los del 77 empezarán en seguida, y cuidado con lo que decís, que os pueden oír.-Y la pantalla se apagó, dejando a todo el comedor asombrado.
