Capítulo 0
Preludio: Resurrección.
Entre la luz de una vela, un unicornio está sentado con su cabeza inclinada hacia abajo y ojos cerrados. El está sentado solo a la orilla de un lago, su reflejo danza en el agua. El lago está en lo profundo del bosque Everfree, donde los oscuros arboles con sus retorcidas ramas rodean todo como centinelas silenciosos.
Mientras que la mayoría de Equestria empieza a cambiar a verano, El Everfree aún sigue aferrado a los pedazos del invierno. La nieve cubre la tierra, y ahí se encontraba el persistente frio en el aire. El aliento caliente del unicornio soltaba bocanadas de vapor que se retorcían y ascendían hasta desaparecer en segundos en la oscuridad.
Por largo tiempo, el unicornio estuvo sentado en absoluto silencio en la orilla del lago con solo pocas velas cerca de compañía. La diminuta luz, la flama danzante alumbraba su pelaje y melena, el cual estaba pintado de su natural color a un tinte oscuro. Incluso su Cutie Mark había sido cubierto por el tinte, Su flanco estando en absoluto blanco.
Solo los susurros del bosque eran audibles. El movimiento de los árboles, el sonido del agua del lago, y el ocasional zumbido y chirridos de los insectos. Todo esto, era una escena de tranquilidad, y justo eso es lo que el unicornio necesitaba para la tarea de la noche. Cuando, él estaba tomando otro respiro, Pasos empezaron a hacer eco desde los árboles.
"Nexus, Estaremos listos cuando estés."
El unicornio negro, Spell Nexus, tomo otro respiro, y abrió sus ojos Turquesa y voltio hacia el pony que había aparecido. "Estaré con ustedes en breve."
El pony que había interrumpido asentó después de desapareció en el bosque. Nexus Espero a que los pasos se desvanecieran en el silencio, hizo brillar su cuerno. Su magia fluía libremente, y uso la mística energía para levantarse a sí mismo y a un número de objetos en el aire. Después el miro hacia el cielo, guiando su mirada hacia la luna.
"Nuestra reina, guíame esta noche, es debajo de esta luna llena que nuestros esfuerzos tomaran frutos.".
Nexus pronuncio las palabras lentamente con una voz que tenía el tono de un pony bien practicado en la predicación, sus palabras podrían inspirar lealtad y devoción. Esa voz que había atraído grandes mentes y fuertes cuerpos a la causa, en el momento que Nexus pronuncio se pronunció las palabras a sí mismo el bajo su cabeza y toco con su pezuña su pecho.
"Déjame ser simplemente el recipiente de tu fuerza hasta que la tarea esté completada."
El levanto los objetos hacia él y los hizo girar lentamente. La capa color azul medianoche, con estrellas en la superficie flotaba y se movía en el aire. La capa se juntó con piezas se adhirieron a la armadura morado opaco. Las botas, el collar y por ultimo un pecho de metal con una incrustación de una turquesa con forma de luna creciente en el centro.
"Déjame cargar tu crin," Nexus pronuncio y miro la capa. "poderosa y hermosa, la representación de la caída del cielo. Déjame llevar tu uniforme," el continuo hasta que la armadura se terminó de armar. "En la armadura que aprecia y hace tributo a tu imagen y grandeza. Déjame ser tu agente esta noche, porque ser tu sirviente sobre otros."
La última pieza de la armadura se incrustó en Nexus: un casco hecho del mismo metal de la placa. El unicornio fue cuidadoso al ponerse el casco, cuidando que el orificio atravesara su cuerno. "Deme su poder, que, esta noche, tu podrás respirar y saborear el aire de la noche. Tú podrás ver el mundo con tus propios ojos, y ya no estarás forzado a compartir cuerpo con el débil potrilla en el pasado. Esta noche tu podrás ser tu propia llegue, y nunca más serás amenazada por los elementos de la harmonía.
Nexus levanto sus pesuñas y miro su reflejo en el lago. El ahora parecía el doble de su señora, y, como cualquier amoroso sectario. Él estaba listo para dar su testimonio de su poder y él lo sabía. Mediante los esfuerzos de él y su grupo, ellos podrían ver a su reina levantada otra vez. Pero él era el único que se parecía mucho a la reina solo la seria quien tuviera ese honor, él era el líder del hechizo y nadie le robaría su derecho.
"Esta noche, Nightmare Moon, Tus seguidores te devolverán la vida y las tiranas del sol y la luna caerán."
Mentalmente preparado, Nexus se fue del lago y comenzó a adentrarse al bosque, el siguió el camino que conectaba con el claro cercano, mostrando. El claro ocupado por varios unicornios, pegasos, y pony de tierra quien se movía de arriba para abajo atravesó del lugar haciendo sus respectivos trabajos.
La nieve estaba siendo removida de la tierra, quedando solo unas pilas de nieve en el lugar. Entre la nieve y el claro se encontraban tazones de madera, con aceite y polvos. Trabajaban dibujando líneas arcanas de poder y los pegasos trabajaban sobre el aire atrayendo nubes arriba del claro para evitar ojos curiosos.
Todos los ponis traían las togas negras de la orden excepto tres que estaban dando órdenes, un par de pegasos y un pony de tierra. Ellos, al igual que Nexus, llevaban la armadura honorifica, pero solo él llevaba la capa y el casco. Solo él tenía el honor de llevar esas vestimentas.
"Que tan cerca estamos, Night Wind?" Nexus le pregunto apareciendo entre el trio.
"El cielo está cubierto, y los pegasos solo en unos minutos traerán las vasijas," el Pegaso morado contesto, volteando con Nexus Con sus ojos turquesa. Sus ojos eran el símbolo de la orden, una bendición que había otorgado no solo por su real majestad real de ojos turquesa sino también la iluminación.
"Bien," Nexus dijo antes de voltear al pony de tierra. "Stone Wall, tienes los objetos?".
"No he apartado la vista de ellos desde nuestra partida de Canterlot, Nexus" El pony de tierra dijo, señalando el recipiente que estaba actualmente en su espalda.
"Y, Gray Gale, Nuestra invitada esta despierta?"
"A si, acaba de despertar" La Pegaso gris contesto, "Y viejo ella esta aterrada!"
"Eso es porque Stone Wall le dijo que le rompería su cuerno si intentaba escapar," Night Wind dijo.
Gray Gale levanto los hombros con indiferencia. "Oye, Eso la paro de intentar algo."
"Ella no podía intentar nada aunque quisiera. Ella trae un collar anti magia en su cuello."
"Todos han hecho bien," Nexus dijo, parando el argumento antes de que pudiera irse más allá. "pero ahora debemos tomar nuestros lugares. Stone Wall, toma los objetos sagrados y llévalos al Centro del ritual. Gray Gale, Night Wind, Preparen sus antorchas y tomen vuelo.
Los tres asistieron, moviéndose a sus respectivas tareas mientras tanto Nexus dirigió su atención a un lugar del claro. Ahí, tendida en la tierra, una Yegua amarrada y con una bolsa en su cabeza.
Caminando cuidadosamente, Nexus se movió entre los recipientes de madera y aproximo al pony amarrada. Su pelaje violeta estaba sucio por estar tumbada en la tierra, y su crin morado oscuro estaba maltratado. La apariencia de esta hacia a Nexus Sonreír, y, una vez estando bastante cerca, el uso su magia para remover la bolsa de su cabeza y revelar sus ojos aterrados.
"Estoy muy feliz de que pudiera reunirse con nosotros, Señorita Sparkle."
"Quién eres? que me quieren hacer? Twilight Sparkle pregunto, en un chirrido de pánico, apenas encontrando un respiro. Estaba luchando contra las cuerdas alrededor de sus piernas e Intentaba usar su magia para poder escapar. Sin embargo, no solo estaba físicamente limitada, pero el collarín metálico en su cuello evitaba que ella hiciera magia.
Nexus rio por dentro y uso su magia para levitar a Twilight del suelo. "Inquisitiva (curiosa), aunque no esperaba menos de la alumna estrella de Celestia," dijo con engreída superioridad. El dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el centro del claro y Twilight flotaba atrás de él. Adelante del el, el pony de tierra Stone Wall estaba preparando el pedestal de metal, el cual traía en su espalda.
"Lo que tenemos planeado para usted, Twilight Sparkle, es muy simple, En cuanto quienes somos... Bueno, considérenos los simples leales sirvientes de la verdadera reina de Equestria, su real majestad Nightmare Moon."
"Estas loco!?" Twilight dijo mientras se retorcía en la magia de Nexus, Continuo tratando de liberarse de la magia. "Nightmare Moon se ha ido. Como puedes servir a un pony que ya no está?"
"Es mucho más fácil de lo que piensa, Señorita Sparkle. No te, como sea, arruinare la sorpresa. Por el momento, todo lo que usted necesita saber es que su... contribución será apreciada." En eso, Nexus volvió a poner la bolsa en la cabeza de Twilight. Él se aseguró de antes poner un hechizo que silenciara las protestas de Twilight.
Acerco a la Twilight flotante y la golpeo en el aire. Nexus camino hacia al pedestal de metal. Examino el contenido del recipiente de madera sobre la mesa de metal, y sus ojos destellaron. Dentro del recipiente estaba fragmentos que parecían estar hecho de papel. Eran de color negro, con media luna turquesa entre las piezas.
Nexus puso su atención a la daga sobre el recipiente, lo tomo con su magia. La daga era fina, filosa y limpia. Nunca había sido usada, Pero Nexus tenía la intención de cambiar eso. Voltio hacia Twilight que aún se retorcía, sacudía y gritaba sus mudas protestas. Se acercó, y después la bajo al suelo, pero antes Nexus le dio una patada en el estómago.
La patada rápido hizo que Twilight dejara de moverse. Ella colgó sin fuerzas, tratando de respirar mientras Nexus movió la daga. La acerco cortando la pierna (pata) dejando una herida superficial. No era peor que un corte de papel, Pero Twilight gritaba. Ella gritaba tanto por el dolor como por el miedo de su propia vida.
De cualquier manera, Nexus, no le importaba dañar más a Twilight. Se enfocó en la herida que había hecho y volvió a cortar con la daga. Tomo algunas gotas de sangre con la daga y la puso dentro del recipiente de madera con los restos de Nightmare Moon.
"Si, roba la vida de la sangre de la portadora de la amistad. Toma su fuerza, Asta que puedas verter la sangre con tus propios cascos (o fuerza)," Se lo susurro a los fragmentos, como si rezara. Levito a Twilight hasta la orilla el claro y la dejo caer sin misericordia en la base de un árbol, antes de dirigirse el pedestal de metal. Al mismo tiempo, los otros ponis, Enfocaron su atención hacia Nexus. Ellos lo miraron, y se llenó de silencio, y comenzó a hablarles justo como un predicador hacia su congregación.
"Hermanos y Hermanas, por casi dos años hemos trabajado en secreto. Trabajamos a espaldas de los guardias de las Princesas Tiranas, y hemos puesto nuestra seguridad en riesgo. Fortunas personales e incontables horas han sido gastadas para llegar a este momento. Pero ahora estamos listos; El hechizo está preparado. Esta noche nosotros, Los hijos de Nightmare Moon, podremos ver a nuestra reina con cuerpo, sangre y vida PROPIA!"
El resto de los sectarios ponis aclamaron y estamparos sus pesuñas contra el suelo en aplauso. Spell Nexus sonrío, y disfruto su alegría antes de continuar hablando. "Una vez, nuestra reina y Luna fueron una y la misma, Pero los Elementos de la Harmonía no pudieron destruir lo que era nuestra reina. No, Ese poder solo podía pelar de la tonta y débil de Luna; Eso solo podía atrapar su esencia en estos preciosos fragmentos. Fue un horrible destino, pero es gracias a que los Elementos de la Harmonía no pudieron destruir a nuestra reina que nosotros podemos estar aquí esta noche".
"Porque es esta noche que le devolveremos a su esencia vida propia a nuestra reina. Es esta noche que nuestra reina ropera los grilletes con la dócil Luna para siempre. Y es esta noche que nuestra campaña para retomar Equestria comienza!".
Entonces Nexus retrocedió y alzo su voz con un grito triunfante. "Ahora presten su magia al hechizo hermanos y hermanas, esta noche, nuestra victoria está en una pezuña (a un paso), esta noche Nightmare Moon volverá a nacer!"
Los sectarios aclamaron, compartiendo la alegría de Spell Nexus antes de regresar a sus tareas rápidamente. Los unicornios formaron un circulo alrededor del claro, y sus cuernos brillaron como las líneas pintadas ellos atrayendo una aura azul incandescente. Al mismo tiempo, Stone Wall, unos de los pocos ponis de tierra en el ritual, camino alrededor del círculo. Con una antorcha en su hocico, encendió los cuencos llenados de polvos de aceite empapado, causando que prendieran con una misteriosa llamarada azul.
Una similar escena ocurría en el aire sobre el ritual. Ahí, los pegasos sectarios cargaban más cuencos de poder, manteniéndolos en el aire mientras Gray Gale y Night Wind volaban entre ellos. Los dos pegasos blindados encendieron cada cuenco con eficiencia práctica antes de unirse Stone Wall al borde del hechizo, donde el trío observaría mientras se desplegaba.
Spell Nexus estaba viendo todo esto, y, una vez que todos los recipientes estaban prendidos, el espero hasta que hasta que el aire estuviera saturado con suficiente magia. El uso un hechizo para tomar el fuego de los recipientes. Llevo el fuego cuidadosamente hasta el centro del ritual lentamente teniendo cuidado de no extinguirlo. Después, Con una sonrisa, arrojo el fuego dentro del recipiente que contenía los fragmentos de Nightmare Moon y la daga con sangre.
Los fragmentos se quemaron instantáneamente dentro del fuego, y Nexus rápidamente retrocedió a la orilla del círculo y se unió con los unicornios. Ahí, ellos comenzaron a manipular y formar la magia en el aire, trabajando como un barrero con arcilla. Moldearon la magia, y comenzaron a entrar dentro del recipiente que contenía los fragmentos de Nightmare Moon.
Y, después de unos ansiosos momentos, Nexus vio lo que estaba esperando. La Daga ensangrentada empezó a flotar sobre el fuego, levitando con la energía del hechizo. La sangre estaba siendo extraída de la daga y formando una singular esfera carmesí. Después la daga fue lanzada por el hechizo con tal fuerza que termino encajado en un arco alrededor del ritual.
Después, con la daga afuera y la sangre restante, empezó a aparecer humo negro del recipiente central. Los fragmentos de Nightmare Moon que se quemaron, y el humo aparecieron alrededor de la gota de sangre. El fuego, el humo, y la magia eran atraídos de los recipientes de madera alrededor del hechizo, empezó a remolinarse enfocándose en un punto del hechizo, comenzó a drenarse como el agua en un baño.
La gota de sangre empezó a encerrarse en una esfera negra, y esta esfera negra empezó a crecer lentamente. Absorbió el fuego y el humo y todo lo demás, empezó a crecer más y más con cada momento que pasaba.
"Si... Está funcionando hermanos y hermanas," Nexus dijo. "ella está tomando forma. Nuestra Reina pronto Tendrá..."
Krac-Croooo-ooom. (Imaginen el sonido de un estruendo o rayo)
Varios de los sectarios brincaron cuando una singular bola de energía salió del cielo, y golpeo el centro del hechizo, Rompiendo el centro de metal y mando a volar la gota de sangre, Los fragmentos de Nightmare Moon, y Los recipientes de madera se consumieron por el fuego. Al mismo tiempo, Los capara de Nube que hicieron los sectarios para ocultarse había volado, y un batallón de guardias reales voló salió del cielo.
"ALTO ESTAN TODOS ARRESTADOS!" Varios de los guardias gritaron y otra desenas de pegasos con armaduras doradas aterrizaron en el centro del claro. Pero ningún poni se detuvo, los sectarios inmediatamente cargaron contra los guardias, tornando el claro en un campo de batalla.
Sin embargo, la batalla comenzó, Spell Nexus estaba atónito. Vio como el centro del hechizo y los preciados fragmentos de Nightmare Moon fueron destruidos. Todos sus planes habían sido arruinados por un singular rayo: Rayo que solo podía provenir de alguien.
Miro hacia el cielo, Nexus vio a una figura volando entre el agujero de la nube. Con un esplendor de su cuerno, la figura resplandeciente disipo las nubes tal y como la espuma de una taza de capuchino.
"Celestia," Nexus apretó sus dientes y cerró los ojos ante la princesa del sol. Ella volaba en picada entre la pelea, detenía a todos lo ponis que la atacaban, sin ningún esfuerzo, y esto enojaba a Nexus. Cada Fibra de su ser quería atacarla, herirla por detener el su querido ritual, Pero él era mejor que eso.
"No pienses que has ganado, Celestia. Tu solo simplemente me has retrasado," Nexus Silbo. El después grito a los sectarios que estaban cerca, los llamo e hizo su cuerno brillar. Junto con Gray Gale, Night Wind, Stone Wall, y una docena de otros sectarios, Nexus lanzo su hechizo, y el grupo se desvaneció en el aire.
~~~
"Ha aprendieron a todos los involucrados?" Celestia pregunto. Después de rescatar a Twilight, ella llevo a su estudiante a su casa y la envió directamente a la cama. Twilight se resistió un poco, pero, después de lo que paso, no le tomo mucho caer dormida. Celestia después Volvió a la biblioteca Golden Oaks en Ponyville y lo convirtió en una base de operaciones, donde se mantenía en guardia personalmente de su estudiante. Mientras sus guardias le reportaban a ella.
"Capturamos a un gran número, Pero creemos que algunos lograron escapar usando magia para camuflarse," el guardia reporto, inclino la cabeza por respeto a la princesa Celestia. "Creemos que usaron un Hechizo de invisibilidad, y los Seguimos la pista hasta el bosque. Desafortunadamente, el rastro desapareció. Nosotros trabajamos bajo la creencia que los sectarios desaparecidos vieron su error y cambiaron el hechizo así que perdimos su rastro. Nosotros continuamos buscando en el bosque con la ayuda de La Cebra que reporto el secuestro de su estudiante."
"Claro, Zecora. Por favor asegúrate de agradecerle propiamente por todo lo que hizo a noche. También, Por favor extiéndale la una invitación al palacio para que pueda disfrutar una Cena conmigo y Luna el día que escoja."
"Por supuesto, Princesa," El guardia Respondió y levanto su vista. "Aunque, Si me permite preguntar, que cree que esos ponis intentaban hacer?"
"No lo sé," Admitió Celestia. "Toda la información obtenida asta de esta noche es algo que iba a suceder sin el conocimiento de ninguno de nosotros. Desafortunadamente, Twilight tenía la cara cubierta por un saco la mayor parte del secuestro. Ella no sabe lo suficiente para saber el objetivo de la secta.
"Que hay sobre el hechizo?"
Celestial negó. "Este hechizo no es algo que yo conozca. Si viene de algún libro o un viejo pergamino, entonces no lo he leído. Pero puede ser fácil un nuevo hechizo. El ritual fue hecho con hecho con un específico propósito, aunque ese propósito aún queda por ser descubierto. Asegúrese que todos datos sean recolectados; Lo tendremos que estudiar."
El guardia saludo y asintió. "Por supuesto Princesa. Recolectaremos toda la evidencia de la escena y lo llevaremos hasta el castillo para que sea examinado."
"Bien. No cabe duda que el propósito del hechizo era oscuro, y no voy a permitir que mi estudiante sea amenazada," Celestia dijo, Su mirada presentaba determinación. "Buscaremos que la verdad sea revelada, Capitán, Rápido."
"Por supuesto, su majestad."
Los guardias unicornios registraban el área, barrían con su magia trataban de detectar cualquier cosa dejada atrás. Reunieron lo que quedaba de los recipientes de madera, y todo el polvo sin quemar fue reunido en un costal. Todo lo que no fuera natural del bosque Everfree fue tomado del claro. Pero los guardias no buscaron más allá del límite que topaba con los árboles y arbustos.
Reunieron y cargaron todo dentro de un carro, y una vez que los unicornios terminaron, los pegados tomaron vuelo y llevaron la carrosa. Ascendieron rápido en inclinada hacia el cielo hacia Canterlot. Al mismo tiempo, los unicornios rápidamente tomaron formación mientras el teniente del escuadrón daba relataba las ordenes.
"Muy bien, Sementales, vamos a reunirnos con los grupos a buscar algunos de los sectarios que escaparon. Denle mayor prioridad a los unicornios; Uno de ellos usos un tipo de magia loca para escapar, y no queremos que ocurra por segunda vez."
"Señor, No deberíamos algunos de nosotros, a cuidar la escena del crimen?" uno de los soldados dijo, un nuevo recluta de la guardia real.
"No, esos sectarios son demasiados cautelosos para eso," El teniente respondió al recluta. "Si la Cebra Zecora no hubiera visto el secuestro de Twilight Sparkle, nosotros no hubiéramos sabido que esto habría pasado. Eso quiere decir que esos ponis planearon todo esto sin que la Princesa Celestia o cualquier guardia supieran sobre esto, y eso quiere decir que no van a volver cuando tienen un batallón de guardias pisándole los talones."
"Además de eso", el teniente continuo, "Esto no es La plaza principal de Canterlot. Everfree es peligroso. Aquí hay monstros que podrían comerse a un poni dos veces mi tamaño de un trago, con todo y armadura. Este no es un lugar en donde queramos estar más tiempo del necesario."
"Pero, si quieres quedarte aquí y cuidar la escena del crimen, estas invitado. Solo ten cuidado con las Hidras," el veterano guardia concluyo. Hizo señas al resto del escuadrón, y los guio hacia el bosque a unirse a la búsqueda.
Solo el guardia quien hablo se quedó en el claro mientras los otros desaparecían entre los árboles. El permaneció ahí, por un minuto, pero después las palabras de teniente volvieron. El rompió en galope, a alcanzar sus camaradas, y dejo el claro una vez más sucumbir ante la calma y silencio del Bosque Everfree.
A pesar de todo, la magia que permaneció en el aire como una espesa niebla comienzo a cambiar, a resplandecer en la frio aire de la noche fue absorbido por un lado del claro. Ahí, oculto en un arbusto a unos metros (Feet) dentro del bosque, un esfera negra yacía entre la tierra. Es la misma esfera que estaba en el centro cuando el rayo de Celestia golpeo.
La pequeña bola negra estaba dentro la tierra fría, y de ahí empezó a absorber magia como un imán atrayendo el metal. Se estaba llenando de energía, y con cada pizca que absorbía, se volvía más grande.
Después, cuando la esfera estaba al doble de tamaño, empezó a pulsar. Ese pulso causaba que pequeñas gotas de sangre se expulsaran de la superficie de la esfera. Fue la sangre que había sido succionada de la hoja de la daga solo unos momentos antes, pero ahora era negra y pegajosa. La vida había sido drenada de ella, y ahora estaba siendo desechada como basura.
Con cada pulso, la esfera excretaba más sangre muerta, formando un charco en el suelo. Después, cuando no quedaba nada de sangre, El pulso de la esfera cambio. Se convirtió en un débil, pero distintivo, latido, esa vida que estaba en todo ser viviente: un latido de corazón. Todo mientras, la esfera continuaba creciendo, continuo absorbiendo magia del claro, y continuar y recomenzar el hechizo que Celestia había interrumpido.
Traducido por
Que pacho este es mi primer fanfic que subo es la traduccion de Past Sins de Pen Stroke espero que les gustes y disculpas a los que no.
