'True love will triumph in the end – witch may or may not be a lie,but if it is a lie,then it's the most beautiful life we have' – John Green
Love Is A Lie
Al principio le odiaba,le odiaba con toda su opinó que esa broma estuvo fuera de lugar.
Pero entonces le tocó luchar con él.
Travis desenvainó su había sido un gran hoplita (soldado griego),pero por lo menos sabía manejar una espada sin metérsela en el ojo.
Katie le imitó,pero se le daban mejor el arco y las era una hija de Apolo,pero Will Solace le había enseñado algo ese verano,además de provisionarla con una sola flecha bañada en fuego griego.
-¡Katie!- rugió Travis por encima de los gritos de la dracaenae -¡Vete de aquí y sálvate!
Katie se sorprendió por la repentina preocupación del joven,pero no le hizo caso.
-¡No lo haré!¡No puedo dejarte solo!- ella se dio cuenta de que estaban solos,enfrente de un Starbucks,de donde Travis acababa de "coger prestado" tres cuartos del dinero del cajero,pues Connor y Stacie (cabaña de Atenea) habían continuado en la siguiente manzana.
Cargó una de sus flechas normales y apuntó a un ojo de la mujer-serpiente,pero le dio en el morro,lo cual la enfureció aún má ó un agudo chillido y le dio un empujón a Katie,que se empotró contra la pared y quedó semiinconsciente.
-¡KATE!- chilló Travis
Estaba muy le importaba esa maldita zorra volante,si no esa chica castaña y con trenzas que yacía en el suelo,murmurando cosas no elocuentes.
-Está bien…- dijo Travis entre dientes,rojo de ira,miró a el bicho que volaba encima de su cabeza- Vas a morir
Y arremetió contra ella.
Katie recuperó la consciencia para ver como la dracaenae desarmaba a Travis,que estaba,para su sorpresa, quitarle la espada,le hizo un corte superficial en el brazo y cayó,indefenso.
Travis vio como una garra se alzaba hacia su rostro y se preparó para la muerte cuando…
¡PUM!
La dracaenae explotó con gran estrépito,manchando su chaqueta y su abrigo de una asquerosa sangre que poco después se convirtió en polvo.
Vio a Katie bajar el arco con una cara de victoria,con el rostro manchado de sangre,y con algunos pelos que se habían salido de sus trenzas sobre la de alguna manera…sexy.
Le ofreció una mano que él cogió y se levantó,de manera que sus rostros quedaron a centí pudo sentir el cálido aliento con olor a cereales de Kate uniéndose con el suyo.
Y de repente,se besaron.
Se besaron con fiereza,con agarró su cuello posesivamente y él pasó sus ágiles manos por su espalda,apretándola contra su pecho.
Se separaron cuando no pudieron más,aunque sólo unos centímetros,lo suficiente para mirarse a los ojos.
-Joder,Gardner…
-Cállate- le espetó la adolescente con los labios y las mejillas sonrojadas
Travis se limitó a formar una sonrisa traviesa,esa tan típica suya que volvía loca a Katie sin que lo supiese.
-Vamos- dijo él,soltándose del abrazo- Hay que salvarles el culo a los semidioses
No podía seguir mintiendo,le hecho,lo había hecho desde el le pareció mono,pero nada má és,mientras creía que le odiaba,ese sentimiento crecía dentro de ella.
'El amor es una gran mentira' le decía Travis constantemente,en sus prácticas de tiro con supo lo que significaba,incluso le dijo que estaba loco (lo cual,en cierto sentido es verdad),hasta que comenzó a salir con él.
Le cogió la mano en la oscuridad,mientras cantaban canciones frente a la hoguera y él giró la cabeza,sorprendido por esa repentina muestra de afecto.
-¿A qué viene este extraño y cálido comportamiento,Gardner?
Ella le dio un empujón con el hombro y le dijo:
-El amor es una gran mentira,pero es la mejor de todas
