Mi nombre es Edward cullen. soy alto, delgado pero con músculos fuertes, de cabello de un extraño color cobre y rebelde y mis ojos de un tono dorado iguales a los de mi familia debido a la dieta a base de la sangre animal que consumíamos. Somos vampiros, mi padre adoptivo Carlisle me convirtió a los 17 años en 1918 cuando me encontraba muriendo de influenza a petición de mi madre quien también se encontraba muriendo de lo mismo. Mi padre fue uno de los primeros en morir. Luego llego esme y rosalie convertidas también por Carlisle. Rosalie convirtió a emmet que se encontraba moribundo a causa del ataque de un oso en el bosque y luego con el tiempo se hicieron pareja y carlisle y esme también. Unas décadas después llegaron alice y jasper a nuestra casa en ese momento. Ella conocía los nombres de cada uno de nosotros y decía que quería la habitación mía por su hermoso paisaje. Ellos también se hicieron pareja. Y yo estaba solo.

Me encontraba en mi habitación mirando hacia la ventana sin mirar realmente, esperando a mí hermana rosalie que desechaba otra prenda de ropa al suelo "porque no resaltaba su belleza".tonterías. rosalie se enorgullecía de ser una de las vampiras mas hermosas de nuestro mundo y casi nadie se le podía comparar.

-apúrate Edward, llegaremos tarde- dijo rosalie ya en la sala, a ella no le importaba si llegábamos tarde al instituto solo quería que todos la vieran al bajar del auto y se quedaran impresionados con su belleza. Amaba ser el centro de atención.

-Como si te importara llegar tarde a la clase- murmure y ella me lanzo una mirada molesta al escuchar mi comentario. "Compórtate Edward ya sabes como es" dijo mi madre esme en sus pensamientos. asentí suavemente la cabeza.

Ya en el auto rumbo al instituto escuche los pensamientos preocupados de alice "porque no puedo ver" se decía. Al igual como yo podía leer los pensamientos de las personas, Alice podía ver el futuro, pero lo que ella veía podía cambiar si alguien modificaba las circunstancias en que debían producirse. Desde hace algunas semanas alice no podía ver claramente nuestro futuro, lo que era preocupante ya que nunca había pasado antes.

jasper sintiendo su malestar estiro la mano desde la pare de atrás y la posiciono en su hombro y apretó suavemente. Al igual que alice y yo, jasper también tenia un don y era el de sentir las emociones de las personas y también manipularlas. Llegamos al instituto rápido por mi manera loca de conducir y rosalie hizo su salida del auto en cámara lenta cosa que me hizo rodar los ojos. La atención en ella no duro mucho. Ya que una motocicleta honda de color rojo entro en el aparcamiento causando revuelo dado la belleza de la maquina. El conductor apago la maquina cuando termino de estacionarse, para luego bajarse y quitarse el casco. el llevaba unos jeans negros con tenis del mismo color y una sudadera con capucha de color rojo que no me permitía ver su rostro, tomando su mochila de la moto partió hacia adentro del instituto sin prestar atención a los murmullos que su llegada despertó. quien era este nuevo estudiante?