Gone
Hi~... Bueno, este es el primer fic que escribo así que, tengan piedad ;A;(?)
Y sin nada más que decir, aquí el intento de fic~...
—…—suspira, y posa su vista en el lamentable paisaje que se muestra a su alrededor. Desolación, todo el lugar lleno de escombros. ¿Cómo paso todo esto? Si este lugar antes era hermoso, lleno de color, flores, cuadros, personas. Pero ahora, todo eso quedo atrás. Ahora, este lugar está destruido. Y todo, todo esto pasó porque él desapareció, su reina se desapareció. —Why? —suelta la pregunta al viento, esperando que algún ser divino aparezca y le dijera la razón por la que su reina lo abandonó— ¿Qué hice mal? —Dice lamentándose, mientras trata de pensar en lo que hizo—… My queen —mira al techo y luego empieza a recordar el momento en el que se fue su preciada persona.
—Se fue…—dice mientras deja que la carta que estaba leyendo cayera al suelo—He's gone —Trata de asimilar lo que ha pasado—B-but, How?... Si en la mañana estaba aquí, dándome los buenos días—se sienta en una silla con la mirada perdida— Ha…Hahaha —empieza a reír, mientras se levanta y abandona ese cuarto— It's a joke… Sí, eso. De seguro es una broma, no se fue, sólo está bromeando. Aparecerá antes del atardecer—se detiene de repente en medio del pasillo—Yeah! No puede perderse su hora del té. Él no puede perderse su hora del té—reanuda su caminata— Well, ahora debo apurarme o llegaré tarde a la reunión y Yao se enojará conmigo… de nuevo— sigue caminando hasta llegar a su destino.
—En aquel momento—suelta un suspiro de nuevo, mientras ve el paisaje que se muestra a su alrededor—Creí que volvería, creí que… No me había abandonado—se levanta de la silla en la que se encuentra y empieza a vagar por el lugar— ¿Por qué te fuiste?... ¿Por qué me… dejaste? —Cae al suelo de rodillas mientras se lamenta la pérdida de su persona especial—… ¿Qué hice para que me dejaras?—
Alfred se encontraba en el jardín del palacio, recostado en el pasto mientras miraba al cielo distraídamente. Se encontraba tranquilo y relajado, pero entonces, alguien apareció en el jardín, se trataba de un hombre que vestía ropas de diferentes tonos de color azul, al igual que todos los que vivían ahí, la diferencia era que, dicho hombre, poseía unas cejas más grandes de lo normal. Ese hombre era nada más y nada menos que la reina de Picas, Arthur Kirkland y se acercaba, molesto.
—Alfred—el inglés se acerca al americano— Yao te ha estado buscando—le mira, frunciendo el ceño— ¿Por qué no has ido a la reunión?—suspira, y se pone frente a él esperando su respuesta.
—Sorry, Artie~… —le mira con una gran sonrisa y se sienta en el pasto—Sólo quería descansar un momento, ¿Por qué no me acompañas? —toma la mano del inglés y la acaricia levemente.
—Y-ya te he dicho que no me digas 'Artie'—desvía la mirada completamente sonrojado por el gesto del otro— En fin, debes ir a la reunión, todos te están esperando—se suelta del agarre del americano y se cruza de brazos.
—Okay… —dice resignado y se levanta—Iré a la reunión… but —se acerca al inglés y acaricia su mejilla lentamente— después, pasaremos el resto del día juntos—le sonríe coquetamente y deposita un beso en la frente de su reina.
—I-idiot...—se sonroja de nuevo, y agacha su mirada— F-fine… ahora ve a la reunión—.
—Okay, Okay… Ya voy—besa la mejilla del inglés y luego se separa de él— See ya, Artie~—le da espalda y corre al interior del palacio.
— Git! —es lo último que el americano escucha del inglés.
—Acaso, ¿Te traté mal?—trata de recordar algo, cualquier cosa que le pueda decir que es lo que le hizo para que se fuera. Trata de recordar si en algún momento le hizo algo malo a su reina, pero, nada, no hay nada, él siempre trató a su reina como lo que era, la reina. Por eso es que no entiende la razón de que se haya ido. ¿O será que…? No, eso no podía ser posible. Era ridículo. Pero, ¿Y si…? — No…—suelta una risa, él no pudo dejarlo por eso, no. — Artie me ama… Él no me dejo por irse con otro—ríe un poco más fuerte y se levanta de donde está. —Artie… Él… Volverá… Me ama…—empieza vagar hacia la salida con la mirada perdida. —Volverá y podremos ser felices de nuevo, pasaremos las tardes en el jardín… recostados en el pasto, hablando de cómo está yendo todo aquí— se detiene en la puerta y admira lo que queda de su reino— Artie… My beautiful queen, muy pronto, estaremos juntos… Ya lo verás—suelta una última risa, una risa perturbadora, una risa de… alguien que perdió la cordura.
—I love you, Artie~—el americano ser acerca al inglés y deposita un tierno y casto beso en los labios de su amado.
—I-I love you too… Alfred— contesta el otro con las mejillas sonrosadas.
—…—el americano simplemente sonríe abrazando al inglés y le besa de nuevo.
¿Por qué Arthur se fue? ¿Qué le paso al reino de Picas? ¿Por qué Alfred está sólo? ¿Por qué hago estás preguntas si se que lo más probable es que no las responda? Okay, no(?) Tal vez algún día explique esos detalles, pero necesito inspiración -suspira-.
Ejem, ¿Qué les pareció este coso? ¿Bueno, malo, horrible? ¿Debería dedicarme mejor a vender chicles? Dejen en los reviews su opinión sobre este coso que yo llamo fic~
-Inserte aquí spam(?)-
Aviso a todos los fans de Hetalia~... Si quieren rolear a alguno de sus personajes favoritos, pueden unirse a un grupo de rol en el que soy parte, en mi perfil se encuentra el link a la página, todavía quedan muchos personajes -casi todos-. So, si leen esto, gracias por su atención.
-Fin del spam-
Gracias por leer este fic.
Se despide de ustedes, Gia.
