Disclaimer: Todos los personajes de Marvel Comics pertenecen a Disney (lamentablemente), solo los ocupo para esta historia con fines de entretenimiento sin afán de lucro, la trama es completamente mía, así que por favor, no me demanden.
Aviso: Este fic participa del Reto: "Los superhéroes twittean" del foro "La Era de los Vengadores"
"Hola Mundo"
En un intento por adaptarse a la civilización del siglo veintiuno, acudió a Tony Stark, el cual ni tardo ni perezoso, le regalo un celular "último modelo" y le explico desde como encenderlo hasta como descargar "cosas".
No significaba que fuese fan de este tipo de cosas, pero admitámoslo, en estos tiempos era adaptarse o morir.
Grata fue su sorpresa al descubrir que en ese pequeño aparato cabía todo un mundo de información, tanto datos curiosos como datos que ayudaban a comprender un poco este mundo que ya comenzaba a dejar de ser tan raro.
Lo increíble del asunto fue que por iniciativa propia, abrió un perfil en esa "cosa" llamada Facebook.
A su mente vino la idea de compartir una sola frase, una sencilla:
¡Hola Mundo!
Y fue así que Steve Rogers comenzó su vida en la era digital.
Hola mi gente bonita, espero estén de maravilla, aquí les traigo este pequeño fic, no sé, solo fue un chispazo que no supe en que momento lo escribí.
Si les gusto se vale dejar un comentario, amenaza de muerte, critica o lo que sea
Me proclamo a favor de la campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario, es como si nos fajáramos en la fiesta y yo no supiese tu nombre. Agradezco tu favorito, pero aprecio muchísimo tu comentario :D
