Era un día como cualquier otro en el Thousand Sunny, Robin regaba tranquilamente sus flores mientras disfrutaba del cálido clima, Zoro entrenaba levantando unas pesas de 10T en cada brazo, Sanji investigaba nuevas recetas para sus "Mellorines", Brook...
-¡¿CUANTAS VECES VOY A TENER QUÉ DECÍRTELO NAMI?! ¡NO ENTRES AL BAÑO CUANDO ESTOY YO! - Seguido del grito del navegande de los Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy, se oyeron una serie de golpes y correteos que provocaron que la tripulación mirara resignada en dirección al baño.
-¿Todavía siguen con eso? Llevan casi 2 semanas con lo mismo, ¿Nami no se cansa de recibir palizas de ese demonio?
Inicio FlahsBack
Unas cuantas semanas después de abandonar Zou, los Sombrero de Paja se encontraban celebrando una de sus tan famosas fiestas sin motivo donde abundaba la comida y la bebida. Brook tocaba una animada melodía a la que el tirador, el médico y la capitana de la embarcación acompañaban con un peculiar baile encima de las mesas, provocando las risas de sus compañeros. Unas horas más tarde casi todos los miembros estaban dormidos en la cocina debido al gran consumo de alcohol, los únicos que quedaban despiertos eran Chopper, Ussop y Nami que estaban en la cubierta del barco observando las estrellas.
-¡Me encantan estas fiestas, siempre hay mucha carne y son muy divertidas! - Comentó la capitana con su caracteristica sonrisa.
-Tienes razón, las fiestas y banquetes son el el puesto número uno en la lista-de-cosas-divertidas-del-gran-Capitán-Ussop.
-¡Son muy divertidas, aunque yo prefiero comer algodón de azúcar o bañarme con Luffy!
-¿Prefieres bañarte con Luffy a tener una fiesta? Se nota que no has vivido las grandes aventuras que ha vivido el Gran Capitán Ussop si no estarias de acuerdo conmigo.
Chopper miraba con estrellas en los ojos al tirador mientras le pedía que le contara alguna de sus historias. Mientras Ussop le contaba otra de sus mentiras al médico, a Nami las palabras de Chopper la habían dejado pensativa.
-Oye Chopper, ¿qué es tan divertido cuando te bañas con Luffy?
-Verás, Luffy usa unos huevos mágicos con clima dentro de los que salen unas nubes y de ellas llueve agua caliente y arcoíris, además de que crea unas corrientes con el agua que son como atracciones de un parque acuático, y también...- A medida que el reno le relataba a la chica toda la diversión de los baños con Luffy a esta los ojos se le volvieron estrellas imaginandose como sería.
-¡Está decidido, a partir de ahora me bañaré con Luffy!
-¿Estas loca? Luffy te matará si haces eso.
-¡¿MATARLE, LUFFY MATARÁ A NAMI?! ¡NECESITAMOS UN MÉDICO!
-¿Por qué iba ha hacerlo? Ya se ha bañado con Chopper, ¿Por qué no conmigo?
-Porque Luffy es un chico y tu una chica - Al ver la cara de Nami de no haber entendido del todo el punto, Ussop continuó resignado su explicación mientras Chopper seguia corriendo por la cubierta gritando - Nami, las chicas y los chicos solo se ven desnudos y se bañan juntos cuando hay una relación especial entre ellos.
-Pero Luffy y yo tenemos una relación especial, somos nakamas, además en Arabasta todos ustedes me vieron desnuda cuando intenté saltar el muro para jugar con vosotros.
-No es exactatamente ese tipo de relación, y mejor no recordar lo de Arabasta.
-¡Pues me da igual! ¡Soy la capitana y tengo derecho a bañarme con las nubes mágicas!
Fin FlashBack
-Por lo que parece, -Contestó Robin al tirador de la tripulación - esto seguirá hasta que Nami consiga que Luffy se bañe con ella o la mate. ¿Creeis que la tirará al mar mientras duerme?
-¿Sabes? A veces das miedo Robin. -Habló Usopp con una gotita callendole por la frente.
-Como se atreve ese navegante mierdoso con suerte a tratar asi a mi Nami-swan, si ella quisiera bañarse conmigo, yo estaría dispuesto a...
-¡Chopper, Sanji está SUPER desangrandose de nuevo!
-¡AHHH UN MÉDICO RÁPIDO LLAMEN A UN MÉDICO! -Gritaba el médico de la tripulación mientras corria alrededor de un desangrado y sonrojado Sanji que no paraba de murmurar cosas como: "Claro que puedo enjabonarte Nami-swan" y "Yo también te amo Nami-swan".
-Doctor-san, tu eres el médico.
-¡Eh! Tienes razón Robin, llevaré a Sanji a la enfermeria para hacerle otra transfusión.
Mientras Chopper se llevaba a Sanji, la puerta del pasillo que llevaba al baño se abrió de repente mientras la capitana corría con varios chichones en su cabeza seguida de cerca por Luffy quien gritaba con dientes de tiburon arrojandole objetos a la chica con una mano mientras se sujetaba una toalla a la cintura con la otra.
-¡COMO VUELVAS A INTENTARLO TE TIRO AL MAR CON UN BLOQUE DE KAIROSEKI EN CADA EXTREMIDAD! - Tras la amenaza el navengante cerró la puerta del baño, dejando a Nami con cara de pánico escondida detrás del cuerpo de Robin.
-¿Otra vez intentando bañarte con navegante-san, Nami?
-Pero es que yo soy la capitana y la futura reina de los piratas, tengo derecho a bañarme con las nubes magicas de Luffy como lo hace Chopper - Dijo la capitana mientras se sentaba en el suelo cruzandose de brazos y hinflado los cachetes.
-¿Sabes? Intentar entrar por la fuerza cuando él se baña no es la mejor manera de conseguirlo - Comentó la arqueóloga empezando a maquinar un plan en su mente - Yo podría ayudarte a que te bañaras con Luffy.
-¡¿EN SERIO?!
-En serio, solo tenemos que...
Holaaaaaa, he aqui el primer cápitulo, espero que no sean muy crueles conmigo, Nos leemos!
