Disclaimer: ¿Realmente adoran tanto bajarme la autoestima, haciéndome repetir esto? Bien aquí voy. Twilight no es mío, es de Meyer. ¿Contentos?
Serie de viñetas para mi OTP, por que son una monada, y el fandom necesita más de ellos.
Inicio
Decidió meterse a aquella cafetería semi-abandonada. La lluvia caí a cantaros, y sabía que si se quedaba afuera, llamaría la atención.
Abrió con lentitud la puerta, haciendo que sonase la campanilla puesta arriba. Un sonido discordante, a su parecer. El aroma de los humanos lo golpeo con fuerza, haciendo que su garganta ardiese en llamas, pero otro olor, diferente al de los humanos, llego hasta sus fosas nasales.
Y entonces la vio. En ese pequeño instante de tiempo, en el que sus miradas se cruzaron, supo que era una de ellos. La piel pálida, el andar grácil, y el apetitoso aroma, junto con la increíble belleza que esta poseía. Era pequeña y menuda, con el cabello corto rebelde, y unos raros ojos dorados. Su cara poseía facciones finas de duendecillo, y su cara detonaba inocencia.
De un ágil salto, se bajo del taburete en el que encontraba sentada, y camino directamente hacia el.
Rápidamente, reacciono a la defensiva, guiándose por los instintos de su pasado. Pero las emociones que ella emanaba lo sorprendieron totalmente. Eran un puñado de emociones positivas, emociones que el, desde hacia décadas no vivía. Pero entre tantas emociones, una predominaba, se abría paso hacia la superficie, golpeándolo con tanta fuerza, que por un momento creyó que fuera imposible que la estuviera experimentando. La esperanza, había llegado a su cometido.
La joven menuda, se acerco y se detuvo grácilmente frente a el.
-Me has hecho esperar mucho tiempo- dijo, con una hermosa voz de soprano, que sonaba como el repiqueo de las campanas.
El solamente atino a agachar la cabeza, como un buen caballero sureño, y respondió.
-Lo siento señorita.
La joven de cabello negro como la noche, tendió su mano directamente hacia el joven enfrente, el la tomo rápidamente, sin buscarle ningún significado a sus actos, pero la esperanza flotaba en torno a ella, envolviéndolo directamente a el.
Se sonrieron mutuamente, aunque fue un poco difícil para el, ya que no estaba acostumbrado a sonreír.
La pequeña joven dejo escapar una risa de entre sus labios, al ver su intento de sonrisa.
Y entonces el joven de cabellos color miel se dio cuenta de que tenía una nueva meta en la vida.
No dejar que esa sonrisa se extinguiera nunca.
Bien, otra serie de viñetas, esta vez de mi OTP (¿por cierto, alguien sabe lo que significa?, me he dado cuenta de que no lo se xD) creo que tardare en actualizar, es que el Alice/jasper, es muy lindo, que tengo que checar que queden bien ¡nOn! Además de que fanfiction . net , cambio la esa cosa para subir historias y estoy un poco pava xD!!
¿¿Reviews??
