BPOV.
Era martes por la mañana y como todos los martes iba rumbo a visitar a mi abuela y padre, después de todo era la familiar que vivía mas cerca desde que me había mudado de Phoenix, ellos vivían en una casa medio grande a las afueras de Forks, mientras que yo vivía por el centro de este pequeño pueblo.
-Abu, papá ya estoy aquí – dije abriendo la puerta de entrada.
-Aquí Bella querida en la sala – dijo la voz de mi abuela, llegue allá y note que no estaba sola, bueno es decir, estaban mi padre, mi abuela y dos personas mas. Al verme llegar los dos jóvenes, una chica y un chico, corrieron y me abrazaron.
-¡Bella llevamos muchísimo tiempo sin vernos! – dijeron al unísono.
-¿podrían soltarme por favor?
Los dos chicos me soltaron y se devolvieron a sus asientos
-Perdón por la pregunta pero, ¿Quiénes son? – dije.
-Como que no nos recuerdas, ni que hubiésemos cambiado tanto, me decepcionas – dijo lo chica.
-Hay Ali no seas tan mala con Bella, hemos cambiado con todos estos años, no deberías de esperar tanto que nos recordara, además ella también ha cambiado mucho, ¿no lo crees? – dijo el chico.
-Un momento, ¿Ali?, ¿Alice Cullen?, ¿Mi Ali eres tu? – Reí y me voltee a ver bien al chico por unos dos segundo – y ¿Emmett?, ¿son ustedes chicos?
Ellos rieron y volvieron a abrazarme.
-Si nos recuerda – dijo la pequeña Ali. Ambos habían cambiado pero seguían siendo hermosos entre los hombres, cuando chicos siempre me sentía opacada por su belleza, eran muy lindos pero completamente distintos entre ellos, Ali era la mas baja con pelo negro y corto y unos ojos azules hermosos, Emm era el mas alto y era musculoso parecía un osito de felpa tenia el cabello café oscuro y unos ojos miel.
-¡Claro como voy a olvidar a mis mejores amigos en todo Forks!-
-Jajaja esta es nuestra Bella – dijo Emmett.
Reí con ellos.
-Pero como paso, ¿ustedes se habían ido y porque volvieron?, ¿cuando volvieron?, ¿y Edward?, ¿Ya se caso alguno?, ¿Tienen novios?, ¿Bueno novia?, o lo que sea que tengan, ¿Y ya están trabajando?...-dije atropelladamente. Ambos rieron y se sentaron, yo también me senté en frente de ellos, al lado de mi abuela y mi padre.
-Eso era lo que nos estaban contando hija – dijo mi padre.
-Oh…esta bien, me dan un resumen – dije.
-Pues veras linda, - dijo mi abuela – me los encontré esta mañana mientras salía a dar un paseo y me acorde de ellos, los invite a venir y aquí están -
-Ya veo -
-Bueno Bella, te respondemos las preguntas. – dijo Emmett
-Si, ¿supiste porque nos fuimos verdad? – Lo pensé por unos instantes y negué con la cabeza, ellos me miraron un poco melancólicos – ¿no supiste del accidente de Edward? - ¡Edward!, no puede ser Edward no, Volví a negar con la cabeza.
Edward era el mellizo de Ali, siempre que venia de visita a Forks salíamos los cuatro juntos, de los tres hermanos era el mas serio y con él que menos hablaba siempre lo había querido, pero varias veces me daba un poco de miedo por lo seri que era.
-Bien, paso hace nueve años, él había estado en practica de football y al terminar se le quedo algo en el edificio de gimnasia del instituto, de repente aun no sabemos como se empezó a incendiar y lo dejo gravemente herido lo llevaron al hospital y allí lo operaron y pudieron salvarlo, pero no pudieron salvar su vista, papá decidió que lo mejor seria que buscáramos un especialista en oftalmólogo capacitado que nos dijera que tan grave era su caso, pero todos decían lo mismo que no había posibilidades de que volviese a ver, viajamos por muchos lugares del mundo después de eso, pues mis padres no perdían la esperanza, aunque Edward lo hizo, le hicieron todo tipo de cosas, en el amazonas le hicieron tomar menjurjes, en la indio un ritual, en china acupuntura y así en muchos lugares del mundo, Edward pidió que ya no quería seguir intentando nada así que mis padres y nosotros volvimos acá a Forks, esto fue hace unas semanas.
-Ya veo – dije algo pasmada.
-Si, así es – dijo Ali – ¿bueno que otra pregunta había? – trague saliva había olvidado el chorro de preguntas que tenía.
- Que si tenían novio o novia – dijo mi abuela notando mi falta de habla. Ambos enrojecieron un poco.
-Pues… -empezó Emmett – sí, ambos estamos emparejados – dijo como quien le da pena admitirlo, pero luego se quedo pensando unos segundos como si estuviera soñando despierto, cuando me voltee a ver a Ali estaba de la misma manera.
Reí.
-Si no me quieren contar por pena no hay problema no se preocupen – dije tal vez les incomodaba tanto la situación de hablar de novios como a mi.
Mi abuela me toco el hombro y me susurro al oído – pequeña tengo que salir con tu padre ¿te importa quedarte con ellos? – yo le dije que tranquila y ella y mi padre se excusaron antes de irse.
-Perdónanos no es que nos apene sino que me quede pensado en él y creo que Emm se quedo pensando en ella. – rió Ali un poco mas apenada.
-Bueno, se llama Rosaline Hale, es dos años menor que yo tiene un hermano gemelo, Jasper, – ahí miro a Ali con cara de risa, y ese hermano es el novio de Ali, mi boca se abrió de la sorpresa.
-¡No puede ser!
-Sí, así es – dijo Ali – y tu Bella ¿tienes novio? – me sonroje y empecé a escuchar las risas de Emm.
-Nuestra Bella no ha cambiado en nada todos estos años, aun se sonroja por cualquier cosa – dijo entre risas.
-Bueno sí ¡si tengo novio! – dije algo frustrada.
Ali salio corriendo a mi lado.
-¿Como se llama?, ¿cuantos años tiene?, ¿vive solo?, ¿Cómo se mantiene?, ¿como lo conociste?, ¿hace cuanto lo conoces?, ¿hace cuanto son novios?, ¿lo conozco por casualidad? – reí, yo que pensaba que hacia muchas preguntas.
-Pues… Se llama Mike, tiene mi misma edad, vive solo en un departamento, trabaja en una inmobiliaria (n/a: no sabia que otro trabajo ponerle, lo siento),lo conocí porque era amigo de una amiga, lo conozco hace aproximadamente tres años, somos novios ya casi dos años, no creo que lo conozcas se mudo a Forks hace seis años.
-Oh, ya veo, ¿Cuándo lo conoceré? – dijo con una sonrisa en su rostro.
-Cuando yo conozca a Jasper – dije con una sonrisa saliéndome por el camino fácil.
Ali saco su celular y marco rápido.
-Jazzy lindo… - hablo la otra línea y ella se sonrojo - ¿Dónde estas? - la otra línea contesto - ¿estas ocupado? – Ali suspiro – ¿te importaría venir a verme? Te quiero presentar a alguien – otra respuesta – no estoy a tres casas a la derecha de la mia – la otra línea – Ok te espero amor.
-Listo viene en camino, dijo que traería a Rose, así que… ¿Cuándo lo conoceré? – no sabia que Ali seguía siendo una controladora, espero que ya no sea una maniática de las compras como antes.
Sonreí y agache la cabeza.
-Ciertamente no lo sé. – dije algo apenada.
-¿Que tal si salimos los seis esta tarde? – dijo Ali.
-Bien lo llamare y le diré.
Me tendió su celular y no tuve más alternativa que cogerlo y llamarlo.
