Disclaimer: los personajes no son míos, son de Stephanie M. tampoco la historia, esta le pertenece a Star Night, quien ahora es: Spring-Night. Yo solo, con su debida autorización la adapto al fandom de Twilight para todas ustedes.

Summary: Isabella Swan queria conseguir un empleo a como diera lugar, en un intento desesperado se convirtió en la nueva niñera que cuida a la hija de Edward Cullen ¿Qué sucede cuando su jefe comienza a gustarle mas de lo normal? AU SxS

Mi trabajo: Algo sumamente complicado.

Dicen que cuanto comienzas a trabajar, todo suele ser una experiencia nueva...

Entonces,¿ porque en mi caso las experiencias nuevas resultaban tan

desilucionantes?

d. lady lemony

Capitulo 1: Buscando empleo.

En las calles de la ciudad de Forks, una chica de largo cabello castaño y hermosos ojos chocolate caminaba pensativa, había terminado con otra entrevista de trabajo pero nuevamente la habían rechazado debido a su falta de experiencia.

Isabella Swan una joven de 22 años de edad estaba completamente desesperada, hacia ya más de 3 semanas que buscaba un buen empleo, sin embargo siempre se repetía la misma historia, iba a una entrevista y a los pocos minutos "lo sentimos pero no es lo suficientemente apta para el trabajo". Su problema era ese, no había trabajado antes en ningún lugar y por lo tanto no tenía referencias ni experiencia suficiente, tenía sus estudios, se había graduado bajo su carrera de periodista, pero en los primeros días que intento buscar un trabajo en algún periódico o revista resulto que ya no había vacantes.

¿Tenía una vida difícil?, claro que la tenia, desde que su padre Charlie Swan había muerto, su hermano Emmet, mayor que ella por 7 años se había encargado de todo lo necesario para que pudieran vivir adecuadamente, incluso aun lo seguía haciendo, a pesar de que trabajaba en el extranjero, cada semana le enviaba algo de dinero para ella y los gastos que tuviera que hacer, sin embargo quería independizarse por completo, su hermano a pesar de que molestara tanto ya había hecho mucho por ella, y ahora lo que debía hacer era encontrar un trabajo, no le importaba de que, solo encontrar uno.

Suspiro cansada, pensó en alguien, en su mejor amiga, Alice Williams, que muy amablemente le había ofrecido su ayuda al igual que su madre, pero no quería ser una abusiva ni mucho menos una molestia, ya en una ocasión le había ofrecido un trabajo como modelo, sin embargo lo rechazo inmediatamente, modelar no era lo suyo además que cuando hablaba de independizarse por completo hablaba enserio, valoraba mucho el apoyo de su amiga, pero no, quería encontrar un trabajo por sí misma, lamentablemente le estaba costando mucho.

Llego a su departamento, al dirigir su vista hacia abajo, pudo observar un sobre blanco, lo tomo y entro, boto las llaves y su mochila en la pequeña sala, se sentó en un sillón y contemplo por un momento el extraño sobre, solo tenía una estampilla postal y su nombre, lo abrió, saco una hoja y leyó:

Bells:

Espero que aun no hayas destruido el departamento, solo te informo que no podré ir estas vacaciones de invierno porque hay mucho trabajo en el hospital, pero en mi ausencia no vayas a destruir nada ni a lastimar gente, te lo digo porque sé que a veces puedes ser un poco… descuidada—torpe—Te quiero.

Emmet.

En cuanto termino de leer la dejo sobre la mesita de centro.

-¡Emmet!- grito Bella completamente enfadada, pasaron unos segundos y vio nuevamente el sobre, había dinero dentro de él, pero no, se negaba rotundamente a utilizarlo ya debía un mes de renta pero no lo haría, no usaría ese dinero, sobre su cadáver. Fue entonces que se decidió, tomo sus llaves y su mochila, iría a ver a Alice, solo para pedirle un pequeño favor, y sin perder tiempo, salió nuevamente de su departamento.

…..

Un hombre de 25 años, cabello castaño y profundos ojos verdes miraba a través de la ventana de su lujosa oficina como si la vida se le fuese en ello, no sabía cuánto tiempo llevaba ahí, solo pensaba, hacia ya cuatro años atrás que le había sucedido la peor de las tragedias y aun le daba vueltas al asunto, seguía culpándose, había sido completa y absolutamente su culpa, pero como dicen "el hubiera no existe" y debía continuar con su vida por él, por ella. Era difícil no pensar en otra cosa, más aun si en tus sueños ves una y otra vez la misma imagen, como si el momento se repitiera cada noche y antes de dormir te da esa sensación de terror, pero no puedes hacer nada por mucho que lo intentes.

Escucho la voz de su secretaria hablándole, se acerco a su escritorio y contesto:

-Que sucede- pregunto

-El señor Hale acaba de llegar- informo la secretaria.

-Dile que pase- casi de inmediato un hombre también de 25 años, cabello rubio y ojos azules que ocultaba tras unas gafas que lo hacían ver más intelectual, cruzo por el umbral de la puerta.

-Hola Edward, ¿Cómo estás?- saludo una vez que estuvo frente al castaño.

-Igual- contesto sentándose en una silla detrás del escritorio.

-Porque será- se cuestiono de forma irónica – ¿Otra vez con tus pesadillas?- pregunto tomando asiento.

-No puedo evitarlo Jazz, siempre es lo mismo, cada noche, es como si estuviera nuevamente ahí- contesto con voz cansada.

Jasper Hale… era uno de los empresarios más poderosos de todo Norte América, desde que tenía 12 años conoció a Edward Cullen, aunque al principio no se llevaban bien debido a que el ambarino siempre quería competir con el por cualquier cosa, pero al pasar los años fue convirtiéndose en su mejor amigo y socio. Para Edward su amigo llegaba a ser bastante inoportuno y molesto en ocasiones, sin embargo le agradecía mucho por el apoyo que le había brindado cuando ocurrió aquello.

-Edward, ya pasaron cuatro años, no crees que deberías olvidarlo ya y rehacer tu vida-

-Lo intento, pero la presión del trabajo junto con todo lo demás me absorbe- paso una mano por su cabello castaño en señal de desesperación.

-¿Y como esta Hayley?- pregunto Jasper cambiando abruptamente de tema.

-Bien, aunque hay otro problema con eso- suspiro –Ayer la señora Owen me presento su renuncia, tal parece que ella junto con su familia van a mudarse, no recuerdo exactamente a donde, por eso necesito a alguien que la cuide-

-Habrá que empezar a hacer los "castings"- comento el zafiro de forma divertida.-El día que anunciamos que necesitábamos a una chica capacitada y responsable para cuidar a la pequeña Hayley, llegaron muchas chicas aquí pero no precisamente por el trabajo- termino con una sonrisa pícara.

-Odie ese día, por eso elegí a la señora Owen- Edward recordó aquel episodio de su vida, quería a una niñera de tiempo completo, no a una chica que se le insinuara constantemente, fue por eso que se decidió a contratar a una señora de mediana edad que fuera lo suficientemente madura y no se la pasara acosándolo.

-Si, fue claro el motivo- dejo salir una pequeña risa –Pero ahora te tendrás que conseguir a alguien más-

-Primero quiero descansar antes de que venga todo el grupo de locas del que tendré que elegir forzosamente a una-

-No precisamente, podrías llamar a una ancianita, eso te facilitaría el trabajo- Jasper bromeo ante la mirada asesina de Edward.

-Aunque lo digas en burla estoy pensando seriamente que es la mejor opción, pero…- hizo una pausa –Quiero que me ayudes, si encuentras a alguien envíala aquí lo más pronto posible, odio tener que pedírtelo pero…-

-Si lo sé, me necesitas porque soy tu amigo y camarada del alma y sin mí no podrías vivir- interrumpió con una sonrisa burlona.

-Pero ni se te ocurra enviarme a una de esas… locas o te mato entendido- dijo Edward enviándole una mirada de advertencia a su mejor amigo que ni siquiera se inmuto.

-Muy bien, te enviare a una abuelita de 90 años para que no haya ningún problema- Edward de nuevo envió otra mirada asesina al zafiro.

-Mejor cállate, tú y tus bromas me sacan de quicio-

-Sabes que las adorasEdward, en el fondo sabes que no podrías vivir sin mi- se levanto de su lugar –Bueno, me voy, tengo muchas cosas que hacer en la empresa y ya voy tarde, si tengo a alguna candidata te aviso- se despidió

-Si claro, pero quedas advertido Jasper- amenazo Edward nuevamente.

-Si, lo sé, si te envió a una chica de aquellas me harás pato asado- respondió divertido a la amenaza y salió completamente de la oficina ante la mirada cansada del castaño, su amigo nunca cambiaria, siempre seguiría siendo el mismo con esa sonrisita que detestaba, tanto como sus bromas en las que siempre caía, pero aun así aunque nunca lo admitiría frente a él, era un buen amigo. Sostuvo en su mano un marco de una foto en la que se encontraba una pequeña niña de cabello negro y ojos azules como los de… que sonreía muy alegremente, la pequeña parecía raramente una muñequita de porcelana, su piel era blanca, sus labios tan rosados y sus mejillas parecían dos rosas rojas invertidas, la foto detonaba cansancio por parte de la niña… era una foto de su primer recital de ballet, de ninguna manera se dejaría vencer, aunque la vida le golpeara una y otra vez hasta cansarse, no lo haría por ella.


Bella estaba frente a la fachada de una hermosa mansión, muy elegante y fina, se anuncio tocando el timbre y de inmediato una joven que vestía un uniforme la hizo pasar.

-Se encuentra la señorita Alice William- pregunto

-Si, enseguida le comunico que usted está aquí- dijo la sirvienta y desapareció dejando sola nuevamente a la chica de ojos chocolate, pasados unos minutos una muchacha de 22 años, cabello negro, ojos grises y piel blanca como la nieve hizo su aparición saludándola con un cálido abrazo.

-Hola Bells, que te trae por aquí, ven siéntate- indico la joven, una vez que estuvieron en sus respectivos lugares Alice hablo nuevamente –Y dime, como has estado, he tenido tanto trabajo con la fabrica que ni tiempo me ha dado para llamarte aunque sea una vez- explico. Alice trabajaba en una fábrica de textiles que su propia madre había comprado especialmente para ella, aparte de la fábrica también diseñaba vestidos y diferentes atuendos para una revista en lo cual era muy hábil.

-No te preocupes, solo quería venir a visitarte y preguntarte si de casualidad… pues…-Isabella jugaba nerviosa con sus manos, no sabía cómo pedirle ese favor a su mejor amiga que ahora la miraba con una sonrisa.

-No has encontrado trabajo verdad- Bella negó con la cabeza ante la pregunta de su amiga.-Ya te dije que con muchísimo gusto puedes trabajar conmigo-

-No Alice, quiero independizarme por completo, en verdad agradezco tu ayuda, pero solo necesito saber si no conoces a alguien que pueda contratarme- explico Bella completamente decidida.

-Pues si ya tomaste una decisión sabes que la respeto, aunque no creo conocer a alguien que esté buscando ayuda para con sus empleos, pero…- hizo una pausa –Sabes, de hecho tenemos a un amigo de la familia, lo conozco desde ya hace tiempo atrás, pero no había tenido la oportunidad de presentártelo, trabaja en una empresa, no sé, tal vez y tenga un trabajo para ti, que dices-

-¡Enserio!, muchas gracias Ally, espero que me pueda contratar- respondió entusiasmada

-Si gustas podemos ir a verlo ahorita mismo, aun es temprano y de seguro sigue en la empresa-

-Sería genial, vamos-

-Bueno, espera mientras le aviso a mis guardaespaldas que iremos en mi auto- después de unos minutos, Bella y Alice salieron de la mansión, luego de recorrer infinidad de calles la diseñadora estaciono el auto frente a un edificio que se levantaba imponente frente a ellas.

-Es aquí, ven entremos- haciendo lo dicho ambas jóvenes entraron por la puerta de cristal y de inmediato se encaminaron al ascensor, Bella pudo notar como todas las miradas, en la mayoría masculinas se posaban sobre ellas lo cual hizo que se sintiera más nerviosa de lo que ya estaba. Al llegar al piso correspondiente, Alice avanzo hacia un escritorio donde se encontraba una mujer atendiendo un teléfono.

-¿Disculpe, se encuentra el señor Jasper Hale?- pregunto a la dama.

-Si, ¿Quién la busca?-

-Alice William-

-Permítame un momento- la secretaria entro por la enorme puerta de madera y tras un segundo salió nuevamente.-El señor Hale la espera, adelante por favor- así lo hicieron ambas, Jasper al ver a Alice la saludo con un abrazo que logro sonrojar un poco a la amatista.

-Hola Alice, como estas- pregunto deshaciendo el abrazo.

-Excelente Jasper, gracias, mira te presento a mi amiga, Isabella Swan, Bella este es Jasper Hale-

-Mucho gusto- dijo Bella estrechando su mano con la de Jasper.

-El gusto es mío Isabella, ¿Te puedo llamar Bella?-pregunto

-Si claro- contesto sonriente.

-Pues entonces llámame Jazz o Jasper ¿de acuerdo?- Bella solo asintió contenta – ¿Bien, y a que debo el honor de su visita?-

-Bueno Jasper, nos preguntábamos si de casualidad no necesitas de alguien que te ayude en la empresa- pregunto Ally

-Por el momento no- con esta respuesta la castaña bajo los hombros desanimada -¿Por qué la pregunta?-

-Sucede que Bella no ha tenido la… suerte por así decirlo de encontrar un trabajo, por eso veníamos a ver si de casualidad tú la podías contratar, pero ya veo que no- explico Alice

-Lo siento mucho Bella- comenzó Jasper, de pronto una idea le vino a la cabeza –Sabes, conozco a alguien que te podría contratar, no te aseguro nada, pero ¿Quieres intentarlo?-

-Si Jazz- Bella levanto su cara emocionada.

-Bueno, ve a esta dirección- anoto algo en un papel y se lo entrego a Swan –El trabajo te explicaran ahí de que se trata, al llegar pregunta a la señorita que se encuentra en el escritorio del último piso por el señor Edward Cullen, dile que te envié yo para un trabajo que está buscando-

-Muy bien, muchas gracias Jasper- agradeció

-Entonces nos vamos, gracias por todo Jazz, te veremos luego- se despidió la morena.

-Hasta luego Alice, Bella- respondió el rubio y vio como ambas jóvenes salían de la lujosa oficina –Espero que Bella no sea como esas chicas o de lo contrario Edward me aniquilara- susurro divertido.

Una vez que ambas amigas estuvieron fuera del edificio, el celular de Alice comenzó a sonar.

-Si, ¿Qué?, muy bien iré enseguida- eran las respuestas que daba –Bella tengo que irme, tal parece que hay un pequeño problema en la fábrica, ¿Estarás bien?- pregunto una vez que finalizo con la llamada.

-Si Ally no te preocupes estaré bien-

-Bueno, de ser así te dejo, en cuanto tenga un tiempo libre yo te llamo, nos vemos luego BellyBells- se despidió

-Hasta luego- y dicho esto solo vio como el auto de su mejor amiga se alejaba por las transitadas calles.

-Bien, entonces, en marcha- se dijo así misma empezando con su caminata.

Después de caminar durante todo una hora, de preguntarles a diferentes personas sobre donde quedaba aquella dirección y demás cosas, cruzo una calle, dio vuelta en una esquina y por fin visualizo el edificio que buscaba, suspiro con cansancio, era demasiado mala para las direcciones, después de tomar un ligero descanso se encamino hacia el edificio y entro, recordó las palabras de Jasper Hale -al llegar pregunta a la señorita que se encuentra en el escritorio del último piso- siguiendo las instrucciones subió al ascensor y al llegar a su destino vio a una señorita que estaba sentada en un escritorio, tal y como Jasper le había indicado.

-Disculpe se encuentra el señor…- pensó por un momento, ¿Cuál era el nombre? –Ah sí, Edward Cullen-

-¿Quién lo busca?-

-Vengo de parte del señor Jasper Hale para un trabajo que está buscando- explico

-Permítame, señor Cullen, una señorita lo busca, dice que viene de parte del señor Hale para un trabajo que busca, ¿La hago pasar?- pregunto mediante un teléfono.

Mientras tanto Edward en su oficina pensaba, ¿Una señorita?, le había dicho que le enviara a alguien más maduro, no a una loca, en fin, habría que ver qué tipo de "señorita" era.

-Si Anne, hágala pasar- contesto, al voltear para saber quién era visualizo a una chica que según el calculaba debía tener un poco mas de 20 años.

-Buenas tardes, en que le puedo ayudar …- pregunto Edward aunque ya sabía la respuesta.

-Isabella Swan- respondió –Bueno, me envió el señor Jasper Hale- ese maldito pensaba Cullen –Me comento que usted buscaba a una persona para un trabajo que busca- dijo algo nerviosa a lo que Edward se sorprendió ligeramente, todo indicaba que ella no era como las otras.

-Si, así es, pero es un trabajo complicado, no sé si una señorita como usted pueda hacerlo- explico el rubio ganándose una mirada un poco fría por parte de Bella, ¿A qué se refería con eso de "una señorita como usted"?

-Usted dirá- pregunto la castaña de forma seria.

-Se trata de mi hija, Hayley, necesito a alguien que la lleve y recoja del colegio, también que la cuide mientras yo no estoy presente, que la vigilen, usted entiende o no-

-Si, claro que entiendo- respondió Isabella un poco enfadada, ¿Ese hombre por quien la tomaba?

-De eso se trata el trabajo, aunque no sé si usted tenga experiencia trabajando con niños- a Bella aquella pregunta le cayó como un baldazo de agua fría, ¿Qué acaso también para eso necesitaba experiencia?

-Si, claro que la tengo- mintió, pero no podía hacer otra cosa, necesitaba el trabajo.

-De ser así- anoto varias cosas en una tarjeta y se la entrego a Bella –Aquí esta la dirección de mi casa donde debe recoger a mi hija exactamente a las 7:00 a.m., la dirección del colegio a donde tiene que llevarla y recogerla a la 1:30 de la tarde, después deberá llevarla nuevamente a mi casa y esperar a que yo regrese, también mi teléfono para cualquier cosa que se necesite, si gusta puede comenzar mañana mismo-

-Claro- contesto simplemente.

-Pero le advierto que no tengo una hora exacta para llegar, puedo llegar temprano como puedo llegar tarde, es por eso que le digo que es un trabajo complicado-

-Lo haré, no habrá problema- contesto con mirada retadora, ¿Qué acaso creía ese hombre que ella no iba a poder?, si como no.

-Muy bien, entonces la veré mañana- dijo Edward dándole la espalda.

-Claro, gracias señor Cullen, con su permiso me retiro- y tras esto Bella salió de la "Flamante oficina" del "Señor Cullen". Camino nuevamente al ascensor y susurro cosas que ni ella misma comprendió, estaba algo molesta, ese hombre sí que podía llegar a ser desesperante y maleducado pero que mas daba ahora, ya había aceptado el empleo y no se iba a echar para atrás ¿Qué podría salir mal?, salió del edificio y camino en dirección a su departamento, solo esperaba que la hija fuera más fácil de tratar que el padre.


# Bueno, aqui veengo con una nueva historia(: espero les guste & dejen muchos reviews! (: es una adaptacion autorizada del fandom de sakura card captors, Gracias a Spring, por dejarme adaptarla.

dejen rr3, besos.

D. ladylemony