Notas: bueno espero que les guste mi fic, este es el primero que escribo así que les suplico que por favor tengan un poco de piedad. Yo tengo una mente muy loca así que probablemente logre subir cada día un nuevo capítulo. Bueno aquí los dejo con el prólogo de mi historia.

Prólogo:

Hola mi nombre es Isabella Swan, pero yo prefiero Bella, tengo 3 hermanas que quiero con todo mi corazón, yo soy la menor puesto que fui convertida de ultima, bueno me imagino que ya sabrán lo que soy. Un Vampiro. Así es, todas nosotras somos vampiresas. No recuerdo casi nada de mi vida humana, solo recuerdo un par de cosas, lo único que recuerdo es que tengo 17 años eternamente, también recuerdo que nací en el año 695, fui convertida el mismo día de mi cumpleaños, ese día me levante del mejor humor posible ya que ese año cumplía mis 17, lo que no sabía es que desde hace ya varios días una criatura de grandes colmillos blancos me había estado siguiendo esperando el día de mi cumpleaños que es cuando mis padres me dejaban dar un paseo por el bosque sola, ese día como todos mis otros cumpleaños salí a dar un paseo por el bosque sin saber que algo o alguien me estaba esperando para darle fin a mis días. Cuando llegue a un claro en el bosque fue cuando sentí que alguien se posaba atrás mío y enterraba sus colmillos en la piel de mi cuello. Eso es todo lo que recuerdo y que al despertar tenia a tres hermosas mujeres de ojos dorados delante de mí con aspecto preocupado, ellas me explicaron lo que soy, me ofrecieron unirme a su familia como su hermana, yo gustosa acepte y desde ese momento nos convertimos en las mejores amigas-hermanas hasta la eternidad. Llevamos juntas mas años de los que se podrían imaginar. Nosotras éramos muy felices hasta hace ya varios siglos, pero claro esa felicidad no duro mucho.

Nuestra vida se puede decir que no es la más feliz de todas. Aun no sé cómo nos metimos en tantos problemas, solo sé que los solucionaremos juntas.