Hoola.! Espero q les guste ste primer capitulo, esta muy buenoo.! Disfrutenlo.!
Capitulo 1
Presentaciones
Mi primera noche en Forks, "genial", y no dormí muy bien que se diga , estaba algo alterada , no dejaba de pensar como sería mi primer día en la secundaria , ya sabía que habían muchas expectativas por el momento de mi llegada, pero aun así no me preocupaba tanto . Solo me disgustaba ser la nueva otra vez , a y claro, no puede faltar "ser la hija del jefe de la policía" según Charlie tenía que dar el ejemplo , ya que las personas estarían pendiente de mi, por eso no podía descuidar mi comportamiento, vaya todos estaban pendiente de la nueva en el colegio, pero si solo estaba entrando en el estacionamiento con mi vehículo y ya todos volteaban, no me quería ni imaginar cuando me bajara de él, "sería algo incomodo", busque donde estacionar mi camioneta así que escogí el lugar más alejado que había, no quería llamar más la atención, cuando me baje del auto sentí como me miraban, intente ignorarlos pero era inútil todos me perforaban con la mirada, tuve que contar hasta 10 para intentar concentrarme y así buscar el salón, según la hoja que le entregaron a Charlie cuando me inscribió me tocaba calculo en el aula "7" edificio "A" no fue difícil conseguirlo ya que escuche algunas chicas decir – vamos a llegar tarde a calculo apúrense- me arriesgue a seguirlas y no me equivoque estaba en el salón que me tocaba y justo a tiempo , en la raya mas bien, el profesor estaba entrando cuando llegue, se me quedo mirando y sonrió.
-Hola bienvenida, pasa ya te asigno a una compañera– dijo el profesor
-Ok
-Chicos ella es Isabella Swan, trátenla bien. – y así me presento ante la clase.
-Isabella te pondrás con Ángela, es la que está sin compañero. –pensé en ese momento que ella haría cara de reproche pero me equivoque, esa chica me sonrió muy complacida, ni parecida a mi antigua compañera que parecía tener en su frente tatuado "anti bella".
En seguida me conduje a sentarme al lado de mi nueva compañera, ella se acomodo para darme espacio junto a ella.
-Hola me llamo Ángela, te llamas Isabella, verdad.
-Sí, pero, ¿te importaría llamarme Bella? – Ángela no dejaba de sonreírme me sentía algo incomoda
-claro, no hay problema, ¿oye tienes amigos aquí en la secundaria?
-no, no conozco a nadie.
-genial si quieres puedes quedarte conmigo, yo te presentare a mis amigos en la cafetería, ¿te gustaría?
-si me encantaría –Ángela era una chica muy agradable aunque me daba miedo, siempre estaba sonriendo, la campana sonó y di gracias a dios que se terminara la clase, de verdad tenía hambre.
No sabía donde quedaba la cafetería así que me deje guiar por Ángela ella iba parloteando como lora, cuando nos acercábamos a una mesa llena estaban 4 chicos y 1 chica. Todos nos miraban con ojos como platos.
-Hola chicos ella es Bella –me presento Ángela
-Mira el es Mike, Ben, Tyler y Eric – dijo Ángela
-Hola Bella – me saludo Mike y Eric
-Y ella es Lauren–me dijo Eric
-Hola ¿qué tal? – me dijo la chica
-Hola.
-Y dime, ¿cuándo llegaste al pueblo? – me dijo el chico a mi izquierda, no era muy buena para recordar nombres pero creo que era Ben.
-En realidad, ayer – le conteste
-¿vienes de Phoenix? – me dijo el rubio y su nombre era marco no, o Mike, creo.
-Si – de solo recordar lo que había dejado haya me entristecía mucho.
-Hay viene Jessica– dijo la chica interrumpiendo la conversación
-Hola Jess– dijo Eric
-Hola chicos – respondió ella
-Jessica te presento a Bella mi amiga nueva– dijo Ángela con una gran sonrisa
-Hola Bella – y dudo– oye tu eres la hija del jefe de la poli verdad– me dijo Jessica
-Si, esa mismo soy yo – en ese momento todos la miraron con cara de pocos amigos hasta se empezaron a meterse con ella por ese comentario, eso era una viva imagen de por qué yo era tan reservada.
En ese monto todos se callaron hasta sentí como toda la cafetería se quedaba sin aliento era sorprendente, todos estaban mirando hacia la derecha donde pasaban unos chicos que iban en pareja no dejaron de mirarlos hasta que se sentaron en unas de las mesas más alejadas de la cafetería.
-¿quiénes son esos? – pregunte interesada por el acontecimiento
-Yo, yo te digo, son los Cullen, hijos adoptivos del doctor Cullen, se mudaron de Alaska hace unos cuantos años. – dijo Jesica.
-Pero no socializan con nadie– dijo Ángela.
-Es que andan juntos –dijo Jesica
-¿Andan juntos?– repetí sorprendida
-Si andan juntos –me respondió Jessica– a ver te explico la rubia es Rosalie ella anda con el de cabello oscuro que es Emmett, y la más pequeña de cabello puntiagudo es Alice ella anda con Jasper el rubio que parece estar sufriendo.
-No olvides a Edward– dijo Ángela
-No me he olvidado de él, deje la mejor parte para ultimo– rio Jesica nerviosamente – bueno Edward es el chico más bello, su cabello es de color cobrizo, no sé decirte bien con exactitud el color de ojos por que le cambian constantemente, un día los puede tener color caramelo, otro día los puede tener negros, o dorados en fin no se le define el color eso es una de las cosas por lo que lo hace más interesante para cada una de las chicas de aquí.
-¿pero no anda con nadie? – pregunte sorprendida por las referencias del monumento que me acababan de describir.
-Ese es el problema, el no hace caso a ninguna de las chicas, ese es otro punto más a su favor.
-Y que a caso, ¿es gay? – dije entre risas, todas se carcajearon por mi comentario, pero retomaron la conversación rápidamente.
-Bella no, ni quiera dios, o sea, todas se morirían si lo fuera
-Yo creo que es por hacerse el interesante – dijo Lauren
-Pues lo ha logrado –dijo Jessica.
Las chicas siguieron hablando y hablando de los Cullen parecía que este fuera su tema preferido, después de un rato deje de escucharlas y me puse a escuchar música con mi celular, era mi canción favorita, Meet me on the equinox, cuando termino la canción y me retire los audífonos, escuche de nuevo los famosos Cullen, parecía que no se habían cansado de ese tema.
Supongo que les gustoo no.? Cualquier duda, comentarios, etc, solo presiona ese botoncito verde.!
Sigan leyendoo mi historiaa, tendra muchas sorpresas.!!!!
