Gravity falls le pertenece a su respectivo dueño


Pacífica sabía lo de su primo y Mabel, pero no se imaginó lo de ella y Dipper. Moraleja nunca te enamores de los gemelos del triángulo. Reverse.

Y ahí estaba ella, enfrente de la mansión Pines.

–tranquila Pacífica, es solo una niña, igual que tú- susurraba dándose ánimos a ella misma mientras tocaba la fría puerta de metal, si salía viva de aquel enredo Gideon tendría que comprarle muchos dulces a ella y pato.

Al instante la entrada se abrió de par en par revelando a un chico un poco más alto que ella, vistiendo un traje azul con blanco y con una curiosa marca en la frente; pacífica lo reconoció al instante, Dipper.

–Woo ¡pero si es la linda prima del novio de mi hermana! –dijo recargándose en la puerta y dejándola pasar– ¿qué te trae por aquí?– pregunto un sonriente Dipper

–Venía a hablar con Mabel…

–Bueno, no sé si lo has notado pero ella no está aquí ahora, pero puedes decirme lo que quieras pequeña Northwest

–pero

–tranquila- -había puesto su brazo alrededor de sus hombros– es como si se lo dijeras a Mabel, somos gemelos sabes –y le sonrió enormemente

Pacifica comenzó a dudar, ciertamente el hermano de Mabel parecía más amable que ella, tomo aire.

–Gideon…. no quiere salir más con ella– no sabía si lo había dicho lo suficientemente fuerte para que el otro la escuchara o no debido al incomodo silencio que se produjo.

–Jajaja Gideon jaja ¿terminar con mi hermana? –bueno eso al parecer no había salido bien, Dipper había comenzado a reírse mientras se sostenía el estómago– oh vamos Pacífica, tú no hablas enserio.

–Hablo enserio, mi primo fue obligado por Mabel enfrente de todos a aceptar

Dipper había guardado silencio mientras su sonrisa se iba borrando.

–bueno eso era todo–dijo dando media vuelta para salir de ahí

–Lo lamento– pudo escuchar la voz molesta de Dipper –pero no voy a dejar que te interpongas en el camino de Mabel– y al instante siguiente la puerta de la habitación se cerró. Pacífica supo que estaba jodida.