Mi primer fic! Este capítulo lo dedicare a Misterysmile. Muchas gracias por apoyarme desde el inicio, espero te guste y si encuentras algo que no te agrada no dudes en decírmelo, para corregirlo :D
Espero que quienes lo lean también disfruten de la lectura y si tienen algún comentario, sugerencia, corrección estaré muy agradecida de que me lo dejen en un review. Y bueno sin mas, pasemos al fic :D
Los personajes de Naruto no me pertenecen. Pertenecen a Masashi Kishimoto-sensei :D
Un encuentro inesperado
1: Perdida en el bosque
Un hermoso día comenzaba en la aldea de konoha. El sol estaba resplandeciente y los arboles de cerezo dejaban caer sus hojas al compás del viento. En días como estos, casi nadie se quedaba en su hogar ni trabajaba, pues preferían aprovechar el momento y disfrutar al máximo el poco tiempo libre que tenían. Y quienes no lo podían hacer era porque debían hacer misiones demasiado importantes como para ser retrasadas o, como en su caso, simplemente no querían salir. Ella ya llevaba así un tiempo, el clima, el tiempo, el paisaje, todo le daba igual. Ya nada le parecía tan maravilloso o hermoso como antes, no se impresionaba con casi nada y a duras penas cumplía las misiones que su hokage le encomendaba. ¿Cómo fue que llego a pasar eso con una joven como ella? Fácil, una vez más, la persona que más amaba en el mundo la había dejado para alejarse de su aldea, supuestamente para redimir sus errores, o algo así le había escuchado decir cuando se despidió de ella. Sabía que esta vez era diferente, pero era tan difícil, porque cuando creía que al fin podría compartir con él y tener alguna oportunidad, nuevamente se alejó de su lado. Y aunque tenía a Naruto y a sus amigos, ahora ellos tenían también otras preocupaciones y no podían estar todo el tiempo con ella. Bueno, tampoco es como si ella les buscase demasiado últimamente. Hubo un tiempo en que pudo vivir tranquilamente como siempre lo había hecho, porque pensó que volvería pronto. Pero los días se hicieron semanas, y las semanas meses. Y los meses años. Vio como Hinata al fin podía llegar al corazón de su amigo y participo de su boda. Pero fue luego de ello que empezó a sentirse vacía, sin vida, como una simple máquina que actúa por inercia o alguna programación previamente ajustada. Se dio cuenta de que sus amigos empezaban a preocuparse, así que decidió solicitar a Kakashi que le permitiera ir a alguna misión que tomara un poco más de una semana, pensó que tal vez eso le ayudaría a despejar un poco su mente y podría volver a ser la de siempre.
Pero sabía que solo se engañaba a sí misma. Sabía que eso no cambiaría nada. Solo lo hacía para evitar preocupar más a quienes la querían.
Kakashi accedió a su petición, un poco dudoso y preocupado, pero luego de ver el aura de asesina que traía encima, accedió para evitarse problemas, parecía tener asuntos más importantes y urgentes que atender, así que simplemente busco una misión que fuese como pedía ella y se la asignó. Sakura la reviso e inmediatamente salió, ya había preparado todo desde antes de ir a la torre del hokage, pues sabía que Kakashi no le negaría su petición. Su misión era extremadamente sencilla, lo único que la hacía extenderse en duración era el hecho que tenía que cruzar casi todo el país para poder hacer la entrega. Por eso le pareció algo perfecto, si se apresuraba en completar la misión, tendría el tiempo suficiente para despejar sus ideas, estar sola y relajarse un poco. La misión tenía como duración dos semanas, para darle tiempo de viajar con calma, entregar su paquete y tener el suficiente tiempo para regresar a su aldea sin apuros para reportar su desempeño. Era demasiado tiempo para una misión tan sencilla, pero prefirió no preguntar el por qué, tal vez simplemente quien solicito esto lo pidió para dentro de un lapso de tiempo determinado y por eso duraba tanto. En realidad no le importaba, solo quería salir y nada más.
Al avanzar por los árboles frondosos del camino que llevaba a su destino, se dio cuenta que llegaría extremadamente rápido, por lo que empezó a pensar que probablemente el entregar el paquete era solo una pequeña parte de la misión, pero cuando llego, hizo la entrega y listo, había terminado. A penas cinco días de los catorce habían tomado el realizar la misión, quienes le recibieron jamás mencionaron nada como una misión extra o algún tipo de ayuda antes de partir, por lo que esta vez empezó a darle importancia al hecho de que Kakashi le hubiese dado dos semanas para completar la misión. Y fue entonces cuando se dio cuenta de que su sensei, por muy descuidado e irresponsable que pareciera, le había permitido tener ese tiempo de relajación que tanto deseaba. Alargo una misión sencilla para que ella pudiese descansar y alejarse de su mundo por un tiempo. Le estaba realmente agradecida por ello.
Decidió que el mejor lugar para ella en ese momento sería un lugar de aguas termales, pero, al estar alejada tanto de su aldea y ser esta la primera vez que estaba en esa zona, termino perdiéndose entre el ramaje del bosque, por lo que tuvo que acampar en un claro que encontró por pura coincidencia, sin hacer siquiera una fogata. Temía que algún enemigo pasase cerca, así que simplemente tomo su saco de dormir, se metió dentro de él y se dejó llevar por los brazos de Morfeo. Pero, al estar tan cansada, tal vez por el viaje, tal vez por su enorme cantidad de sentimientos encontrados, tal vez por su insensibilidad de los últimos días, tal vez por todo eso junto; no se dio cuenta de que alguien la observaba a una distancia ridículamente corta, de la que debió haberse dado cuenta desde que llego a entregar aquel paquete que ni siquiera valía la pena mencionar que era. Lo cierto es que alguien le había estado siguiendo y observando desde que llego a esa zona desconocida, y no había dejado de hacerlo cuando se perdió, ni tampoco cuando decidió descansar. Pero ella, por cómo se encontraba, ni siquiera sospecho de que algo como eso podría estar ocurriendo. Por eso ahora dormía plácidamente y estaba claro que no se despertaría luego de un buen rato. Aquel ser que la seguía se acercó demasiado como para decir que quisiera ocultar su presencia de ella, la observo durante un buen rato y luego volvió a perderse entre las sombras.
A la mañana siguiente, Sakura despertó muy enérgica, había dormido muy bien toda la noche y ahora sentía que podría encontrar el camino a las aguas termales. Pero el hecho de haber descansado, también hizo que tuviese sus sentidos más despiertos y por ende se dio cuenta de lo que debía haber descubierto hace ya bastante tiempo. Alguien la seguía. Y no solo eso, ese alguien no se preocupaba en ocultarse de ella o de mantenerse lo suficientemente lejos como para evitar que le descubriese, lo que le hacía dudar de cuáles podrían ser las intenciones de esa persona. Decidió seguir avanzando por un rato para confirmar sus sospechas, que aunque ya eran bastante claras, prefería darse la esperanza de que solo estaba siendo paranoica. Pero obviamente, como debía pasar, sus sospechas solo se confirmaron más de lo que era necesario y finalmente se detuvo, bajo de las ramas en las que se encontraba y lentamente volteo a ver, solo para encontrarse con una sombra un poco alejada de ella, parada junto a un par de árboles que a duras penas ocultaban su identidad. Por lo que curiosa trato de acercarse un poco, pero luego de dudarlo, prefirió preguntar, al darse cuenta de que aquella sombra, aquella persona no se movía a pesar de que estaba claro de que ella ya había reparado en su presencia y en su extraña persecución.
-¿Quién eres?- pregunto Sakura con una voz temblorosa, no por miedo, sino por un extraño sentimiento que le hacía estar más nerviosa de lo que una kunoichi debería.
Y cuando escucho la voz de aquella persona se paralizo completamente. No sabía que pensar, ni que decir. Solo se quedó de pie, allí. Mientras la otra persona se acercaba a ella y dejaba ver, por fin, su rostro.
Hasta aquí el primer capítulo. Tratare de subir uno diario, pero no prometo nada. Pero haré el esfuerzo por hacerlo :D
Por cierto, si alguien me puede explicar como subir el segundo capítulo estaría muy agradecida :D
