Hoola a todos. El otro día la inspiración me hizo una visita y escribí mi primera historia en Ingles. Aquí os dejo la versión en español.
Discalimer: Esto no es mío, por si no había quedado claro. Yo solo juego a mi antojo con mi rubio favorito.
¿Y si no vuelvo a verte?
Ally. Ella es guapa. Preciosa. Parece una supermodelo. Y yo soy solo otro de los muchos chicos que babean detrás de ella. De acuerdo, eso no es del todo cierto. Hay muchos chicos tras de ella, pero yo soy Austin Moon, el cantante. y ella es mi adorable y deseable compositora. No es como si me estuviera quejando acerca de ella. Maldita sea, ella es tan sexy y perfecta. Solo pensar en ella me mata. Es como si mi cabeza no pudiera pensar o concentrarse en otra cosa más que en ella, sus rizos, su cara, sus labios, sus ojos.
Voy hacia el centro comercial, a Sonic Boom. Trish está hablando sobre su nuevo trabajo, como siempre. Dez ha ido al dentista y no esta aquí, y Trish se marcha a su nuevo trabajo, por lo que Ally y yo estamos solos. Es mi oportunidad de decirle lo que siento.
- Um, creo que voy a subir a la sala de ensayos, ¿Te vienes?-
- Si, ahora voy, ve subiendo.-
- Ok, te espero arriba-
Subo las escalera, y ella me sigue unos 5 minutos después, y entra a la sala, directa al piano y yo cierro la puerta. Ella ya está sentada cuando llego al piano, y toca nuestra ultima canción " ¿Y si no te vuelvo a ver?". Me siento, toco y canto con ella Cuando termina de tocar ella mira mi cara. Nuestras manos se rozan y yo pongo la mía encima de la suya.
-¿Que haces?- Pregunta ella. La beso. Dios, estoy besando a la chica de mis sueños. Casi estoy en las nubes, y creo que no puedo llegar más alto hasta que ella responde al beso, entremezclando nuestros alientos en uno. Cuando paramos de besarnos, ella luce preocupada. -¿Que es lo que he hecho mal?- Pregunto con la incertidumbre en mi mente.- Austin, yo solo, no quiero estropear nuestra amistad, me importas, y no quiero perderte.- La beso de nuevo antes de darle tiempo a decir cualquier otra estupidez. Luego nos separamos de nuevo. - Escúchame Ally, no vas a perderme. Te amo, y nada ni nadie va a cambiar eso, nunca.- Esta vez es ella quien me besa, con amor, incluso con pasión, más profundo que antes. Pone su mano en mi mejilla, y luego ambos brazos alrededor de mi cuello, acercándome más a ella, mordisqueándome el labio inferior, pidiendo permiso para entrar. Nuestras lenguas luchan por el control del beso. Pongo mis manos en sus caderas y la levanto, sentándola encima de mí.
Se levanta al cabo de 10 minutos, sentándose de nuevo en su anterior posición. - Mira, Austin, yo también te amo, no te preocupes más por eso. ¿Entonces esto significa que estamos... um... saliendo?- Soy sincero en la respuesta - ¡Diablos, por supuesto que sí!- Ella se ríe, con su dulce y armoniosa risa inundando cálidamente la habitación. Siento que aquí es donde pertenezco.
-Oye, todo esto me está inspirando una canción- Dice al cabo de un minuto.-Si, creo que podemos trabajar en ello.- Y eso es lo que hacemos. Al cabo de un rato ya tenemos el estribillo, y lo cantamos juntos:
Siempre me haces sonreír
Sacas lo bueno que hay en mí
No tenemos que preocuparnos
No vamos a dejar de amarnos
Pienso siempre en ti
Me das las ganas de vivir
Pasamos la noche componiendo, tocando instrumentos, besándonos y clamándole a la luna lo mucho que nos queremos.
Bueno, espero que os haya gustado.
Nos leemos pronto.
Vilpagseddie
