Título: Borracho.

Autora: Freedom Released.

Género: Comedia romántica.

Clasificación: Todos los públicos.

Advertencias: UA, lenguaje vulgar.

Serie: Naruto Shippuden.

Pareja: Jiraiya & Tsunade.

Personaje secundario: Shizune.

Extensión: Viñeta/ 501 palabras.

Resumen: Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Y los pervertidos no serían una excepción.

Publicaciones: Sólo aquí y en MSS.

Borracho

.

.

.

En la oficina de la Hokage, mientras ordenaba unos papeles, una rubia y una morena estaban comentando las aventuras que habían vivido ayer: El día de San Valentín. Shizune se quejaba de que el suyo no le había demostrado que la amaba, que había pasado de ella y ni un mísero detalle había tenido. ¿Qué se había creído ese hombre? ¿Qué ella no valía nada o qué? Ag. Ojalá fuera como Naruto con Hinata, andaba gritando su amor a los cuatro vientos aunque ella se pusiera roja y le rogara que no lo hiciera. ¿Por qué el amor joven siempre desaparece con los años y se vuelve aburrido? O a lo mejor era ella que era una sosa y su novio no estaba contento con ella. ¿Sería su delantera? ¿Su culo? ¿Sus curvas? No era la chica más sexy del mundo, pero tampoco estaba tan mal, ¿o no?

Tsunade, al ver que Shizune no había conseguido su propósito, decidió que era momento de chulearse de que ella sí había conseguido el suyo: averiguar si su novio, Jiraiya, la amaba. Se lo había propuesto en el día de ayer, porque nunca había estado segura del todo. Siempre le miraba el pecho a las demás chicas y le gustaba ir a uno de esos lugares para que chicas guapas y jóvenes le sirvieran. ¡Pervertido! Bueno, pero ese pervertido se lo había demostrado. Claro, a su manera.

—Pues Jiraiya sí que me demostró que me ama. —Shizune la miró curiosa, se acercó a la mesa de la Hokage, y apoyó sus hombros en ella—. ¿Quieres saber cómo?

—¿Cómo? —preguntó, esperando impaciente a la historia de su maestra.

—Ayer, después de muchos intentos de que dejara de mirarle el pecho y el culo a otras, conseguí la manera de que me confesara que me amara. Se emborrachó y no me reconoció.

—¿Y por eso sabes que te ama…? —preguntó la joven dudosa mirándola con incredulidad.

¿Desde cuándo que tu novio no te reconociera era un símbolo de que te amaba? La ayudante de la rubia no para de repetirse eso en su cabeza sin entender a lo que se refería su maestra. No sabía si era que hace unos años se decía así o si Tsunade había vuelto a beber y estaba delirando.

—Es que me acerqué a él, empecé a desabrochar su camisa lentamente, y me dijo: "Hey, no, para. Puede que tengas unos buenos pechos pero tengo novia, aunque, ahora que veo bien tus senos… Son muy parecidos a los de ella. ¿Sois familiares o algo? ¡Nah, no digas nada, no quiero saberlo! Caería en la tentación". ¿Ves? Eso es que me ama, ni borracho me engañaría. —Sonrió feliz mientras seguía ordenando sus papeles ante la mirada atónita de la morena quien no podía creerse lo que había escuchado.

Ahora entendía a qué se refería, vaya, es cierto lo que dicen: los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Y el Sannin, por muy pervertido que fuera, no era una excepción.

.

.

.

Fin.


Nota Autora: Bueno esta viñeta la escribí para una actividad por el San Valentín de este mismo año. Espero que os gustara Es la primera vez que hago algo sobre esta pareja y... no sé, la viñeta se me hizo rara. xDD Cualquier cosilla para mejorar y eso la podéis decir sin problemas. Gracias por leer(: