Maldita

.

.

.

Abrió los ojos, y solo pudo visualizar un efluvio pletórico carmín en la vorágine de sus remembranzas. La oscuridad a su alrededor. La muerte acechándola. El inconmensurable dolor. Ella siempre luchaba pese a los sobrenaturales obstáculos que se le atravesaban: demonios, criaturas de otras dimensiones, dioses. Siempre se las arreglaba para vencer y salir viva. Pero sabía que no siempre sería así.

Y en el inminente final, una silueta se hizo presente entre la opacidad. Dos ojos afilados y amatistas refulgieron y se convirtieron en el centro de atención de aquel caliginoso recuerdo. Y en ese momento, la desesperación y el horror más visceral se apoderaron de la fémina.

—No… —imploró ella en un hilo de voz.

De nada sirvió. De igual forma la acción demoníaca se ejecutó.

Aquella nebulosidad retorcida y monstruosa era todo lo que recordaba: la sangre, el miedo, la agonía, el eterno descanso arrebatado.

El pacto involuntario.

Permaneció quieta, como debería estar. Impertérrita, como solo se podía mostrar.

Los pasos acercándose al lecho del despertar ni siquiera la inmutaron. Sabía quien era. El ser nacido en las entrañas de las tinieblas. Su verdugo. Y ella tan solo parecía la resurrección de un mero cuerpo exánime.

Sería en aquella vida ilusoria y maldita lo que su carne debía ser.

Y eso estaba bien para él.

Porque era un ser egoísta. Y con aquella existencia única y efímera lo era aún más. Y ahí estaba ella. Muerta, pero viva, y al mismo tiempo muerta otra vez. Sabía que esa ya no era Rina Inverse, sabía que era tan solo los vestigios de lo que había sido. Irónicamente, él se había encargado de destruir gran parte de aquella alma impetuosa que había tratado de rescatar cuando hizo el pacto involuntario, pero eso era mejor que no poder verla por la eternidad.

Y ella habló.

—Una vez te amé, Xeros —dijo con una voz perturbadoramente escueta y mecánica. Mirada vacua, muerta y glacial—. Ya no.

Eso también lo sabía.

.

.

.

N/A: Vuelvo en donde empecé. Slayers es lo que me introdujo en Fanfiction, mi primera historia fue de Slayers por el gran amor que le tengo a esta obra, y por supuesto, vuelvo a escribir de la misma pareja XelLina. Ellos me encantan muchísimo. Ojalá hubiese más historia de ellos en español.

Solo me queda decir que para hacer este drabble me basé en Inmortal Beloved de Purin-chan. Fic muy recomendable al igual que sus otros XelLinas

Muchas gracias por leer.

Anna Bradbury.