Los personajes de Candy Candy no me pertencen son creacion de Kyoko Mizuky y Yumiko Iragashi.
Nota de mi: Hola chicas por casualidad me conseguir esta historia de un solo capitulo, me encanto desde el primer momento y dije porque no, solo le quiero pedir el favor si conece a la autora principal de la historia hágame saber para evitar problema...
Capitulo 1
- Doctor, por aquí, rápido, situación crítica, choque - tres personas - el chofer falleció al instante, la mujer está embarazada, su esposo está en coma.
- Ella está muy mal, está listo el quirófano
- Sí, doctor
- Trataremos de salvar a los dos en todo caso salvaremos a la madre
- No doctor, ella ha pedido que sea el niño
- Está bien, respetaremos su voluntad, enfermera bisturí….
- Es un hermoso niño
- Doctor rápido, la madre se nos va
- Rápido traigan el revivido…..
- Doctor es inútil, ha fallecido
Candy había visto ver fallecer antes a muchas mujeres al dar a luz pero nunca se había acostumbrado, una lágrima rodó por su hermoso rostro, pero no sólo por la mujer que acababa de fallecer sino también por el niño que estaba en sus brazos, sin saber que ella jugaría un importante papel en su vida.
- Doctor está despertando, mire
- Sr. Wyter es un placer verlo despierto
- ¿Dónde estoy? ¿Mi esposa dónde está? ¿Está bien? Quiero verla inmediatamente
- Será mejor que se calme.
- No me diga que debo hacer, sólo déjeme verla….
- Dormirá un momento solamente, el sedante no es muy potente
- Doctor por favor déjeme comunicarle la noticia….
- Muy bien enfermera Andrew, sé que usted es apta para ello
- Al fin despertó, espero que esta vez se comporte o tendré que volver a sedarlo.
- Qu..Quién es usted? Preguntó con miedo y la vez con asombro al ver al quien el creía un ángel, estaría muerto se preguntó para sus adentros.
- Soy la enfermera a su cargo, Candice White, pero puede llamarme Candy, le dijo con una de sus más deslumbrantes sonrisas.
- Me puede decir como esta mi esposa- dijo aun sin poder salir del asombro de que una criatura tan bella estuviera frente a él y que fuera enfermera.
- Tengo una lamentable noticia que darle- dijo Candy rogándole a Dios que todo fuera un sueño y que no tuviera que estar ahí y con una triste mirada en sus ojos.
Steven Wyter sintió como un escalofrío atravesó su cuerpo, no al escuchar la declaración de la enfermera sino al ver esa mirada de tristeza y piedad en sus ojos que le recordaron cuando encontró a su esposa, sólo pudo mover su cabeza en señal de que continuara con lo que tenía que decirle Candy.
- Usted ha estado en coma por casi dos semanas, ha sido un milagro que haya despertado…
Al escuchar eso de pronto recordó su sueño en el cual su esposa le decía que no era su tiempo todavía y que su hijo lo necesitaba pero que pronto se reunirían y se besaron y fue ahí cuando despertó.
- Lo siento mucho, no pudimos salvar a los dos su esposa lo decidió así, ella falleció hace una semana, su hijo es un niño sano y muy hermoso, debe darle gracias a Dios por eso, -Candy se detestó en ese momento como podía darle esa noticia, oh, pero ya habían sido tantas veces.
- No puede ser,- su voz se quebró, no pudo más y empezó a llorar,- mi Linda, como es posible, debiste haberte salvado tú yo era el que debí haber muerto- dijo con voz casi imposible de escuchar.
Pero Candy lo escuchó, y fue entonces que no pudo más - Como es posible que diga eso su esposa quiso que usted criará a su hijo, porque es algo sagrado que ustedes dos tienen, y debe usted luchar por su hijo y sobrepasar su muerte.
- Y usted que sabe de eso- casi entre sollozos le contesto pero las palabras de la joven lo hicieron reaccionar y darse cuenta de cuánta razón ella tenía, y fue un shock para él ver la mirada de dolor que tenía la joven cuando le respondió en voz baja.
- Más de lo que usted imagina.
- Lo siento mucho, lamento haberle gritado, tiene usted razón, podría traer a mi hijo Sra. Andrew.
- Es señorita, todavía no me he casado pero por favor digame Candy, Sr. Wyter.
- Muy bien, Candy
- Oka Sr. Wyter, en un momento le traigo a su hijo, espero que le hayan escogido un nombre.
- Claro, mi esposa - se detuvo un momento para saborear su recuerdo- y yo decidimos nombrarlo Anthony - justo iba a decir algo más cuando vio en la cara de la joven una gran emoción, como si quisiera llorar, - te pasa algo, Candy?
- No, es sólo que yo he estado cuidando a su hijo y como no sabía cómo llamarlo le puse Antony mientras tanto - que irónica es la vida, pensó Candy por que fue el mismo día de la muerte de Anthony cuando nació este pequeño, que ha logrado traer a mi corazón una alegría que hace tiempo no sentía.
Qué le pasará, se preguntó por enésima vez en su mente, parece como si la noticia le hubiera abierto un camino hacia sus recuerdos, ah Amanda... como es posible que estés muerta. Pero te juro que cuidaré a nuestro hijo y le daré todo nuestro amor.
-Discúlpame, parece que me he distraído, en un momento te traigo a Anthony.
- ¿Cómo lo ha tomado?
- Está muy triste, pero creo que lo superará por el niño. Voy a traerlo ya que desea verlo.
- Es una pena eran un matrimonio muy joven, por cierto como está el niño?
- Muy bien, es muy tranquilo, parece un ángel.
- Le ha tomado mucho cariño, y parece que él también a usted, hemos estado viendo las posibilidades, y cuando demos de alta al Sr. Wyter, creemos que necesitará una enfermera para su cuidado en casa así como para que le ayude con el niño, le gustaría el puesto, claro que el sr. Wyter tendrá que dar su consentimiento.
Los ojos de Candy brillaron - le había tomado realmente cariño a ese niño, se veía hermosa ese día sus pecas habían ya desaparecido, haciendo que su rostro se viese más hermoso todavía, su cuerpo era ya el de un mujer muy bien formada aun cuando tenía sólo 18 años, tenía un lindo busto, su cintura era imposiblemente pequeña y junto a su caderas y sus largas piernas formaban el talle perfecto, se veía mucho más madura ahora que había dejado sus dos coletas para usar el cabello amarrado en moños o mayormente en una larga cola o media cola, muchos se habían preguntado como una dulzura como ella seguía soltera, o como era una enfermera cuando debía ser una modelo, pero lo que más atraía a los hombres era su forma de ser, siempre tan cariñosa y sencilla iluminaba a todos con su sonrisa, pero siempre le ofrecía solo su amistad, nunca dio más esperanzas a pesar de la gran cantidad de admiradores que tenía, especialmente era popular con los doctores jóvenes lo que causaba envidia en sus compañeras pero que era de un tipo sana ya que todos querían a la gran mujer que era Candy White Andrew, una de la herederos de la cuantiosa fortuna Andrew.
El Doctor Hernrich era un gran amigo, de edad mayor ya, era como un padre para ella, es por eso que se dio cuenta del cariño de la muchacha por el niño, lo que le llevó a recomendarla para dicho trabajo, aun cuando eso significara que tendría que dejar el hospital, y muchos la extrañarían pero estaba seguro que era lo que más le convenía en este momento a la chica que cuando nadie la observaba tenía en sus ojos una mezcla de tristeza inexplicable.
- Estaré encantada doctor.
- Muy bien así me gusta ver ese entusiasmo, mientras voy a ver a nuestro paciente a ver si ya podemos darle de alta
Y sí que había acertado el doctor al no separarla del niño…
Continuara...
Que le pareció la historia, el capitulo es mucho mas largo pero quise hacerlo mas corto por si aparece la autora... mas tarde le subo el siguiente capitulo de cambando la historia.
