Ya no podía sentir nada, mi alma esta desgarrada, ¿Cómo, alguien puede sentir tan inmenso dolor? Muerte, ven rápido a mi encuentro…
Actualmente se encontraban siete semidioses en el Olimpo, hogar de los Dioses. ¿Cuál era el motivo de porque estebaban allí? Derrotaron a Gea, los dioses le querían entregar recompensas por su acto heroico, increíble ¿no?, lo seria si todos estuvieran allí.
Las puertas de la Muerte se deben cerrarse de los dos lados.
Esto siete semidioses habían cerrado un lado, del otro lado, donde se encuentra el Tártaro, lo cerro Perseo Jackson, el mayor héroe de la historia.
Si los Dioses lamentan su perdida no lo demostraron, pero si observabas detenidamente, te darías cuenta que en sus ojos se veía la tristeza pura y una enorme culpa, especialmente en los de Poseidón.
Se les concedió la inmortalidad a cada uno de ellos, y a Annabeth, le dieron la posibilidad de olvidar todo lo que paso en el Tártaro, ella los acepto de inmediato.
Cuando preguntaron si podían rescatar a Percy, Zeus les contesto que no, debido a que no podían bajar allí, era un lugar muy peligroso incluso para ellos.
Esta no era toda la verdad…
