Una noche de terror:
Bueno como saben los personajes de Inazuma eleven son todos de Level-5 y este fic NO lo ago con fines de lucro, si no solo para divertir.
Capitulo 1:
El timbre sonó, en menos de pocos segundos los salones de la secundaria Raimon quedaron totalmente vacíos, después de dos horas de tortura los alumnos/as finalmente pudieron salir para el recreo.
En el patio, sentados en una mesa debajo de la sombra de un árbol se encontraban un grupo de jóvenes, estos no eran otros que: Satoru Endou, Aki Kino, kazemaru Ichirouta, Haruna Otonashi, Natsumi Raimon, Yuuto Kidou, Midorikawa Ryuuji e Hiroto Kiyama.
-¡Puras mentiras!- exclamo Natsumi luego de escuchar la leyenda que Midorikawa contaba- el colegio NO es asombrado-hablo convencida de sus palabras.
- No lo sabes, así que no puedes decir que no lo es- intento convencerla el peliverde.
-JA, esos son mentiras, el colegio nunca podría llegar a ser asombrado.
-Nunca digas nunca, Natsumi-la mencionada no izó más que rodar los ojos.
- Vamos chicos ya no discutan, esos son solo rumores- dijo Aki.
-¡Ves, hasta Aki esta de acuerdo conmigo!- la castaña del grupo sonreía victoriosa.
- Aunque… puede llegar a tener algo de verdad esa leyenda-
- ¡Quien esta de acuerdo con quien a hora! ¿E?- preguntaba el ojinegro a una Natsumi bastante molesta.
- Eso no quiere decir que sea cierto- confirmado, Natsumi Raimon definitivamente era una persona muy terca, que defendía su opinión hasta que se probara que estaba equivocada.
Y así continuaron discutiendo por algún tiempo hasta que el alguien intervino.
- Yo se una manera de probar quien de ustedes esta equivocado y quien no.
Al voltearse se encontraron a Akio Fudou, este estaba detrás de ellos con la espalda recostada en el troncó del árbol que les generaba sombra, tenia los brazos cruzados y en su rostro se encontraba dibujada una sonrisa maliciosa.
- Fudou, ¿a cuanto tiempo estas ahí?- pregunto Kidou.
- Tiempo suficiente, como decía, tengo la manera perfecta de solucionar el problema entre el cabeza de manzana verde y la señorita perfecta.
-¡Oye!- exclamaron al mismo tiempo los ofendidos-
- ¿a que te refieres?
- Simples capitán, les propongo pasar una noche en el colegio para averiguar si es cierto o no que el colegio es asombrado, ¿se animan?.
Tanto Natsumi como Midorikawa se miraron un tanto nerviosos, una cosa era discutir si era cierto que el colegio era asombrado y otra muy distinta era comprobarlo pasando la noche en el mismo.
- No creo que sea una buena idea- hablo el pelivrede.
-¿Es que acaso tienes miedo?- pregunto burlón Fudou.
- ¡Por supuesto que no! Y para probarlo si pasare una noche en el colegio, pero… solo si ustedes también van- hablo esto un poco mas bajo mientras miraba a sus amigos.
- ¿Y nosotros que tenemos que ver?- se notaba que Kazemaru no estaba tan feliz con la idea.
Después de mucho discutir el tema Midorikawa, gracias a sus suplicas y carita de perrito abandonado consiguió convencer a sus amigos/as de pasar la noche en el colegio.
-Nos vemos esta noche a las 23:30 h- fue lo último que escucharon por parte de Fudou.
%%%%%%%%%%%
La noche caía sobre Inazuma Town, el frío estaba presente e inundaba las calles de la ciudad. Enfrente a la secundaria Raimon se encontraban reunidos algunos alumnos/as.
- ¿Será que viene?- pregunto Haruna refiriéndose a Midorikawa.
- Si ese helado no viene juro que mañana lo mato, no salí de mi casa para quedarme pasando frío para en el final tener que volver a casa y darle un sin fin de explicaciones a mi padre- de todos los presentes parecía ser que Natsumi era la mas molesta.
- Y hablando en el rey de Roma- todos voltearon a ver en la dirección que veía Kidou.
- Siento la tardanza, tuve una serie de inconvenientes- decía el recién llegado con una sonrisa nerviosa, pero no había llegado solo, junto a el venia Hiroto.
- Ya Midorikawa, di la verdad, di que nos tardamos porque te as dormido y ya te habías olvidado de lo que teníamos que hacer y si no fuera por mi seguramente no hubieras venido.
- Muchas gracias Hiroto- hablo sarcástico el peliverde, el otro no izó mas que sonreírle divertido.
- ¿Que tal si entramos?, tengo frió- la vos de Aki les llamo la atención y luego de un asentimiento de cabeza general se dirigieron hacía la puerta de entrada.
- Por cierto, ¿alguien sabe como vamos a entrar?- la pregunta echa por Endou izo con que cayeran en cuenta que no tenían como entrar.
- Y como siempre soy yo el que tiene que sacarlos del agujero- la forma de hablar dejaba en evidencia quien había sido el dueño de tal comentario- conseguí las llaves y no pregunten como, no les diré-sin mas Fudou abrió la puerta con una de las tantas llaves del llavero que tenia.
Mas de uno sintió su corazón acelerase y como un leve escalofrió recorría sus espaldas, ya habían llegado hasta ahí y sabían que después de cruzar aquellas puertas ya no habría vuelta atrás y aunque no lo admitieran el miedo empezaba a invadirlos.
Bueno hasta aquí el capitulo, una pequeña aclaración, el grupo de chicos/as es el mismo que presencio la discusión de Midorikawa y Natsumi (incluyendo a Fudou), bueno creo que es eso, chao.
