Aquí deseando un feliz año y véanme aquí de nuevo en otra historia nueva. Espero y me acompañen aventurándonos en este fic. n/n

Las opiniones son bienvenidas.

Besos y abrazos.

PD: Aún no sé si ese será el título. Pero que va, me encantó cuando se me ocurrió.

SCC no me pertenece, sino a CLAMP. Si fuera eso, Sakura y Shaoran ya tendrían hijos 3

"El demonio está al lado de ti."

Paso 1

"-Sakura siempre te pasan cosas malas a ti. ¿Acaso estás maldecida?"

"-Tú papá se murió por tu culpa."

Eso escuchaba de manera monótona Sakura con apenas 12 años, en el aula, claro sin el maestro presente. Los niños siendo cada vez más crueles ¿Intencionalmente? Quién sabe. ¿Por su culpa? No, ella estaba consciente que no. Pero esas palabras, dolían.

"-¡Si me junto contigo me pasará lo mismo! ¡Aléjate!"

Y puede que tengan razón sus compañeros. Perdió a su hermosa madre muy pequeña y recientemente a su padre. Su adorado padre.

"-¿Y tú hermano?, ¿No está? Probablemente no te quiere."

Su hermano.

"-Touya-niichan está estudiando mucho en otro país, ustedes no lo entienden." Qué ganas de haber dicho eso, pero si hablaba, su tenue voz se quebrantaría y ellos sabrían que sus palabras la lastiman. Aunque ardan los ojos, las lágrimas siempre quedaban adentro, ahogándola poco a poco.

"-Estás huérfana. Nadie te quiere."

"-Te equivocas. Alguien si me quiere."

Recuerda Sakura haberlo dicho. Entre dientes queriendo defenderse.

"-¿Quién? Niña tonta."

Y la empujaron al piso.

"-Nadie te va a querer porque haces que pasen cosas malas."

"-¡Demonio!"

"-¡Huérfana!"

Los días eran así en esa escuela. Todos estaban equivocados. Ella si tenía alguien que la quería, si tenía un hogar al que regresar.

Ella no era un demonio.

Cuando era la hora de salida, que más deseaba ella que ese momento, caminaba, corría, de regreso a casa, aunque se encontrará lejos, Sakura con sus pasos veloces lo hacía corto. Era aliviador, era como volar, volar y ser libre de todo lo malo. Si bien no tenía familiares aquí y sus padres se encontraban en un mejor lugar. Tenía un hogar al cual regresar.

Y era con el mejor amigo de su hermano, desde la infancia.

Esa persona que si la quería. Y que ella quería.

"Yukito."

Sakura por fin llegando a casa y lo primero que ve es a su salvador regando las flores. Contenta y apenada se dirige a él.

-Llegué a casa.- Saluda con una bella sonrisa. Es de los pocos momentos en que sonríe de todo corazón.

-Bienvenida a casa, pequeña Sakura.- Se acerca Yukito mostrándole "mágicamente." En la palma de su mano la pequeña flor que arrancó de su jardín. Sonriéndole.- Toma, te la regalo.

Tsukishiro Yukito era así su nombre completo. Un joven amable y encantador, de apenas 18 años, amigo íntimo de la familia Kinomoto que al saber toda la situación ofreció su ayuda sin pensarlo convirtiéndose así en el protector de Sakura mientras Touya se encuentra lejos.

-G-Gracias. Es muy bonita.- La recibe gustosa Sakura entre sus pequeñas manos.

-Así como tú.- Sonríe.- ¿Cómo te fue?- La misma pregunta de todos los días después de la escuela. A la mente de Sakura vienen todos esos desagradables momentos, pero no quiere preocupar a Yukito, no quiere ser una carga más de lo que es. Ella es fuerte. Una mentira no hace daño.

-Bien.- Sonríe magníficamente.- ¡Hoy no tengo tarea!

-¡Estupendo!- Ríe Yukito, ante la inocente felicidad que tiene Sakura. El saber que ella está bien lo hace sentir más seguro.- ¿Quieres comer tarta para festejar en la cena?

-¿Acaso hay tarta?- Responde entusiasmada Sakura ante esa idea.

-Sí, lo hay. Vamos adentro.- Yukito le ofrece su mano a Sakura, ella la toma y su corazón es feliz, no puede dejar de sonreír. Calidez es lo que siente cuando está al lado de él.

Es un ángel.

Instantes antes de entrar a casa y disfrutar la cena, el timbre que está en el portón de la casa suena, llamando la atención de ambos.

-Yuki, ¿No me digas que olvidaste que llegaba hoy?- Dice una voz más grave que la de Yukito, causándole curiosidad a Sakura.

Y más aún las maletas que había en los pies de esa persona.

-¡Oh! ¡Lo olvidé por completo!- Yukito habla apenado.- Sakura, ¿Puedes permitirme un momento?

-Claro Yukito.- Le sonríe Sakura mientras que Yukito suelta su mano para ir abrir el portón al otro chico. Sakura se queda allí y observa que se saludan calurosamente, haciendo ver que son muy conocidos. El nuevo chico es alto, un poco más que su ángel, un tono de piel atigerado pero no tanto, con ojos y cabello castaño, lo tiene largo un poco debajo de las orejas… haciéndolo parecer un…

Vagabundo.

Sakura al llegar a esa conclusión suelta una risita. Pero se aguanta toda la carcajada para no verse grosera. La voz de Yukito irrumpe sus pensamientos infantiles.

-Sakura, ven, te presentaré a mi hermano.

-¿Hermano?- Dice Sakura sorprendida.- ¡Es tu hermano el señor vagabundo!

Inmediato sabe el error que ha cometido cubriendo rápido su boca.

Yukito y el susodicho se quedan en silencio para que luego Yukito rompa el silencio con una gran carcajada.

-¿Has escuchado eso? ¡Te dije que necesitas cortar tu cabello, señor!

Sakura confundida y avergonzada por lo que ha dicho trata de disculparse, pero no haya palabras que decir.

-Y-Yo ¡Lo siento! ¡Lo siento!- Hace varias veces una reverencia hasta que de repente, esa misma persona a la que ha insultado se posa enfrente de ella.

Oh, no. Seré regañada.

-Primeramente, no soy un vagabundo. Tengo estudios.- Sakura ante eso levanta la cara para poder ver su cara.- En segunda, no soy un señor, tengo la edad de Yuki.

-Y-Yo…- Balbucea Sakura.

-Y en tercera, yo no me llamo "Señor Vagabundo."- El misterioso chico inclina más su posición para estar de frente a Sakura haciéndola sentir intimidada por la mirada pesada que posee el hermano de Yukito.- Mi nombre es Li Shaoran, pequeña mocosa.

¿Mocosa? ¿Pequeña mocosa?

¿Le ha dicho así?

-Li, no seas grosero con Sakura, no es una buena forma de presentarse.- Interrumpe Yukito en la escena graciosa tomando del hombro a su hermano para ponerlo a su lado y enfrente a su pequeña inquilina.- Así que mejor lo haré yo.

-Ella fue grosera primero conmigo.

-Pequeña Sakura.- Se dirige a ella ignorando completamente el comentario anterior haciendo que el enojo causado en Sakura desaparezca y le dirija una bella sonrisa.- Él es mi hermano Li Shaoran, viene de Hong Kong y se quedará con nosotros a seguir sus estudios en Japón.

¿Desde allá viene? No puede evitar pensar Sakura al escuchar esas palabras.

-Un gusto en conocerte.- Dice a regañadientes Sakura al ahora "No vagabundo." Shaoran Li.

-Li, te presentó a la pequeña Sakura Kinomoto, es hermana menor de Touya y se quedará a mi cuidado hasta que él vuelva. Ella es un ángel.

Las palabras de Yukito hacen sonrojar a Sakura y eso lo pudo ver Shaoran no pudiendo evitar molestarla.

-No creo que está mocosa sea un ángel.

-¡Hey! No me digas mocosa. Tengo 12- Chilla Sakura en su defensa al escuchar ese pequeño insulto.

-Mocosa, he dicho.- Reafirma seguro Li.

-Ya verás que si lo es Li.- Defiende Yukito a Sakura.- Toma tus maletas y pasa que llegaste justo a tiempo para comer tarta.

-¿En serio? Que buenas noticias.

De manera inmediata Shaoran toma sus maletas, Yukito ayudándole con una igual y Sakura caminando atrás de ellos mientras ve la flor que le ha dado Yukito, teniéndola entre las pequeñas palmas de sus manos. Pero su distracción hizo que al entrar chocara con la espalda de su nuevo compañero, Li.

-Oww.- Se queja.- Lo siento, no vi.- Dice sobándose su frente, soltando sin darse cuenta su flor. Shaoran la ve y ella igual intercambiando miradas, haciendo el momento tenso, hasta que él se agacha tomando por sorpresa a Sakura que se queda estática enfrente de él.

-Toma, se te cayó.- Entregándole la pequeña flor especial.- Mocosa distraída.

Sakura toma rápido la flor mientras le hace un mohín a Shaoran.

-Yo no soy una mocosa. Menos distraída.- Dice mientras acomoda los pétalos de su flor.

-Esa flor tiene el color de tus ojos.- Dice sin más Shaoran.

-¿Eh?

-¿Ves? Ni siquiera te has dado cuenta que es del mismo color. Mocosa distraída.- Le dice soltando una, quizás pequeña ¿Sonrisa?, piensa Sakura y sube las escaleras de la casa, dejando a Sakura sola en la sala mientras ve su flor y es cierto.

Es verde, como mis ojos.

¿Qué tal les ha parecido? Ojalá les guste y me hagan saber sus opiniones. Prometo no decepcionar.

Hasta luego. Review!