Vuelta a casa.

Mientras estaban volviendo a casa en el expreso de Howarts, un chico con expresión muy triste iba observando por la ventana todo el paisaje, pero este se veía demasiado triste, las flores los árboles, nada de lo que se veía por la ventana parecía irradiar la misma alegría que irradiaba cuando volvían a casa después de un año mas en Howarts.

Tal vez no fuera culpa del paisaje, sino de que los ojos que lo estaban observando, no estaban igual de contentos, estos estaban tristes, no se veía ni un ápice de felicidad en ellos, este ultimo año se le había borrado completamente toda la poca alegría y felicidad que pudiesen tener.

El joven dejo de mirar por la ventana y se dedico a observar a la gente que se encontraba dentro del mismo camerino en el que él se encontraba.

Vio a Neville y a Luna que estaban debatiendo sobre un articulo de la revista El Quisquilloso, después de observarlos un rato, fijo su mirada en Ginny, esa pelirroja con la que no había podido estar casi nada de tiempo, esta estaba leyendo un pequeño libro que Hermione su mejor amiga le había prestado, Harry había decidido dejar de salir con ella, era la mejor solución ya que Voldemort podría utilizarla para poder capturarlo, o peor matarla para hacerlo sufrir a él.

Por otro lado se fijo en sus dos mejores amigos, miro hacía abajo, y se sorprendió al ver a estos cogidos de las manos, Harry subió la mirada, y se encontró con los ojos color miel de su mejor amiga, esta le sonrió de manera casi imperceptible, intentando darle ánimos, Harry le devolvió una sonrisa muy fría, no tenía ganas de sonreír, era algo que creía que no haría en muchísimo tiempo, por lo menos de verdad.

Harry sintió celos por sus dos mejores amigos, ellos podían demostrar lo que sentían el uno por el otro, pero sin embargo él no tenía esa suerte, él debía de aguantarse las ganas de besar y estar con Ginny, ella y él no podían estar juntos, y eso era un hecho.

Harry dejo de pensar en eso, y se le vino a la cabeza un solo nombre, Draco Malfoy, recordó todo lo que estaba deseando olvidar. Pero era algo imposible de olvidar, el ver caer lentamente a Dumbledore tras recibir la peor de las maldiciones imperdonables.

Harry se había prometido vengar a Dumbledore, pero antes debía de hacer otras cosas, pero una y otra vez veía la cara de Draco, veía como bajaba la varita ante Dumbledore, escuchaba como le explicaba el por que de lo que había echo, y veía su cara de sorpresa cuando Dumbledore defendía a Snape, también la cara de sorpresa al ver como este lo mataba, también recordó que él se fue con ellos por que Snape le había empujado.

Sino llegan a aparecer esos malditos mortinfagos, estaba seguro de que Draco estaría en su bando en ese momento.

Mientras tanto, no muy lejos de allí un chico rubio, de ojos grises estaba en una habitación oscura, y repleto de heridas creadas por innumerables maldiciones.

Estaba pagando muy caro el no haber querido matar a Dumbledore, pero él no era un asesino, y pensar que sus padres le habían dicho desde niño que debería de servir al señor oscuro hasta el final, pero él no quería eso, no quería ser un asesino, en su mente solo podía ver a Severus Snape, no podía creerse que hubiese sido su profesor favorito en Howarts, pero así había sido, no entendía como ese pobre anciano, podía haber creído en ese miserable ciegamente, y él después matarlo como si nada, solo podía recordar la voz suplicante de Dumbledore cuando vio a Snape, y la cara de odio que este le echo, como era posible que ese hombre lo hubiese matado, él creía que estaba departe de Dumbledore, hasta el año pasado k se hizo mortinfago y Snape le ofreció su ayuda, que bien sabía mentir, por que para lograr mentir a alguien como Dumbledore tenía que ser un experto.

Estaba pensando en todo eso cuando alguien entro en la habitación y se sentó a su lado y le dijo:

-Hijo debes dejar de desobedecer, a nuestro señor se le esta agotando la paciencia, y eso no es buena señal.- dijo su madre mientras sacaba su varita para curarle las heridas.

-Es tú señor, no el mío, tú sabes que yo no quería ser uno de ellos, lo hice por ti madre, sino nunca abría aceptado llevar esta maldita marca en el brazo.- dijo este.

-Draco tesoro, no debes de hablar así si alguien te oye podrías tener serios problemas, debes de decirle que aceptas su misión, es lo mejor.- dijo su madre.

-Mama no pienso hacerlo, prefiero que me maten antes que volver a hacer algo para él, no quiero entiéndelo no quiero.- dijo este.

-Hijo no es cuestión de que quieras o no, debes obedecer, eres un mortinfago, y debes de servirlo, ¿no querrás acabar igual que tu tío Remulus, sabes que él acabo muerto por renegar de nuestro señor y querer salirse del circulo, una vez has entrado es imposible salir, lo sabes muy bien.-

-Si que la hay, y si esa es mi salida esa será, que me mate que lo haga ya, por que no voy a cambiar de idea, no pienso entregarle a Potter.- dijo este.

-Draco hijo no pronuncies ese apellido aquí, sabes que si él te escucha puedes sufrir grandes daños, además hijo piensa en que si mueres harías mucho daño a las personas que te quieren.- dijo esta.

-¿Como quien, y no me digas que tú, si me quisieras habrías echo lo imposible para evitarme todo esto que estoy pasando.- dijo este.

-Draco hijo, tú sabes que hice muchas cosas, incluso desobedecí sus ordenes haciéndole prometer a Severus que no te matarían, sabes que si hice cosas para que tú no estuvieses en peligro.-

-No me hables de ese, es un maldito, como pudo hacerlo, él confiaba ciegamente en él, y creyó en él hasta el final, y sin embargo lo estuvo engañando durante 16 años, es un maldito cínico.- dijo este.

-Draco por favor no sigas no es bueno que hables mal ni de Severus ni de nuestro señor, acepta la misión que te han ordenado, por favor hijo hazlo por mi, acepta antes de que sea tarde.-

-No, si quiere coger a Potter que vaya él en persona, que corra a por él, que no sea tan cobarde y espere a que alguien haga su trabajo, no fue capaz de matar a Dumbledore, no será capaz de matar a Potter.- dijo este, si algo admiraba de Potter era que él si afrontaba las cosas de frente, y que hacía lo que quería y no lo que le ordenaban, si le decían que no hiciera una cosa por que es peligroso, si creía que debía de hacerlo Potter lo hacía, también le tenía un poco de envidia, en realidad hubiese deseado tener amigos, iguales a los que Potter tenía, ellos eran leales a Potter, sin embargo con los que él contaba no era nada mas por que su padre era una persona muy importante, y además uno de los mortinfagos mas reconocidos por el señor oscuro.

-Hijo ya deja de ser tan testarudo, no ves que sufriré mucho si tú mueres, y no seré la única, piensa en la mujer a la que amas.- dijo esta intentando hacer que su hijo aceptara de una vez.

Draco cerro los ojos unos segundos, y ante él pudo ver unos ojos azul cielo, y una melena pelirroja, y a la vez pudo ver su mirada fría y de desconfianza que esa muchacha de 16 años le reservaba solo para él, ella lo odiaba, y no la culpaba, él se lo había ganado a pulso, recordó a esa joven y sintió celos al recordar que Potter había estado saliendo con ella el año pasado, pero si ella era feliz no se metería, solo deseaba que Ginny Weasley, fuera feliz, "que ironía" pensó él, que una Weasley le hubiese robado su corazón, después de despreciarlos de esa forma, había terminado perdiendo la cabeza por una de ellos. Y olvidándose que su madre estaba presente dijo:

-Ella no me quiere.-

-¿Como que no hijo, si Pansy hasta se ha ofrecido en ayudarte en tú misión, te quiere demasiado.- dijo está, y Draco la miro y después dio:

-Madre estoy cansado, quiero dormir un poco antes de que vengan otra vez a torturarme.- dio este.

Narcisa Malfoy miro a su hijo, estaba desesperada, no sabía como conseguir que su hijo aceptara la misión y así que lo dejaran de maltratar, después de observarlo un buen rato se levanto del suelo y se dirigió a la puerta y una vez fuera de la habitación y apunto de cerrar la puerta esta dijo:

-Hijo piénsatelo muy bien por favor di que si.- y así cerro dejando a Draco solo de nuevo, y este al igual que un moreno que estaba en el tren de regreso a casa cerró los ojos por el cansancio.

Harry estaba muy cansado y cerro los ojos, y soñó otra vez con lo que había pasado la noche en que Dumbledore murió, pero algo había cambiado en ese sueño, Harry vio todo tal y como sucedió, pero sin embargo, cuando Draco estaba bajando la varita, pudo ver de nuevo esos ojos que le decían que él no quería hacerlo, y para su asombro, vio como Dumbledore se levantaba y se acercaba al brazo derecho de Draco y decía unas palabras que él no llegaba a entender, y donde segundos antes había estado la marca tenebrosa ahora había una pluma de fénix, grabada de un color anaranjado. Harry lo veía todo sin entender nada, para su sorpresa vio como Malfoy fijaba sus ojos en él, era como si lo pudiese ver, Harry y Draco se miraron directamente a los ojos, y Harry vio que este se sorprendía al verlo allí pero después de unos segundos escucho la voz de Dumbledore que decía:

-Aunque no te lo creas estáis destinados a hacerlo juntos.- y vio una vez más como Snape mataba a Dumbledore.

Harry se despertó y entonces escucho a Hermione que le decía:

-Harry ¿qué pasa?- y él solo dijo:

-Malfoy- Hermione lo miro extrañada, y dio:

-¿Como?- Harry la miro y dijo:

-Nada déjalo.- y se acomodo otra vez en su asiento.

Entre tanto, Malfoy soñaba otra vez con la muerte de Dumbledore, recordaba lo que le había dicho este y su ofrecimiento, pero cuando comenzó a bajar la varita su sueño cambió, Dumbledore se acercaba a él lentamente, y diciendo unas palabras que no entendía con la varita de Dumbledore apuntando a su brazo derecho justo donde se encontraba la marca tenebrosa, vio con asombro que esta cambiaba radicalmente, esta pasaba de ser una calavera con una serpiente como lengua verde, a ser una pluma de fénix de un color anaranjado.

Draco observó la marca, y levantó la vista y se encontró con los ojos azules de ese anciano tras las gafas de medía luna, y detrás de este pudo ver una sombra, fijó su vista en ella, y la sombra lo miró directamente a los ojos, y vio como se sorprendía, pero al intentar descubrir de quien se trataba, solo pudo ver unos ojos de color verde esmeralda que lo miraban sin entender absolutamente nada de lo que veía.

Pero dejo de mirarlo cuando la voz de Dumbledore le dijo:

-Aunque no te lo creas estáis destinados a hacerlo juntos-.

Luego vio como Snape mataba a Dumbledore, y vio que esa sombra seguía allí, y era la primera vez que aparecía en su sueño.

Se despertó con un fuerte dolor en su brazo derecho, y se subió la manga, y allí estaba la marca con la que acababa de soñar, y dijo:

-De quien eran esos ojos, los conozco se que los he visto antes pero ¿donde?- y tras preguntar eso, la puerta se abrió y Snape entro en la habitación.

-¿Que vienes a hacer aquí?- pregunto este, y después añadió:- ¿te toca a ti torturarme hoy?-

-No, vengo por que tú madre me pidió que hablara contigo referente a tu misión, y me dijo que intentara convencerte de que la aceptaras.- dijo este.

-Mi respuesta es la misma que le di a ella, no pienso aceptarla.- dijo este, Snape se acerco y le dijo:

-¿Y por que no?-

-Piensas que esto me gusta pues no es así, y no pienso hacerlo, además tú no podrás volver a Howarts, yo que tú se lo iría comunicando a tu señor, alguien te vio como matabas a Dumbledore, y estoy seguro de que ya lo sabrán todos.- dijo este Snape lo miro y dijo:

-Pero ¿que estas diciendo Draco, nadie estaba allí.-

-Si, si que había alguien, y estoy seguro ya que había dos escobas, alguien estaba con Dumbledore esa noche y vio todo lo sucedido, espero que no se enfade mucho tu señor.- dijo este irónicamente hablando.

-----------------------------------------------------flash back--------------------------------------------

Pero sin embargo Snape no lo escuchaba, solo estaba pensando en algo que aquella noche había sucedido, algo a lo que le acababa de encontrar una explicación:

"-Mátame, Mátame igual que lo hiciste con él cobarde.- decía Potter, tenía una cara de odio y decisión que nunca creyó ver en un muchacho de 16 años, le acababa de quitar la varita, y no se veía miedo en su voz al pronunciar esas palabras, él no entendía por que le decía eso, estaban hablando del padre de este, y él no había matado a James Potter, de echo hasta aquella misma noche nunca había utilizado el Avara Kedabra.

No entendía las palabras del joven Potter."

----------------------------------------------------fin flash back----------------------------------------

Ahora entendía esas palabras, pero ¿como era posible que Potter lo hubiese visto todo, eso era imposible, no había visto a nadie allí, y además era imposible que Draco no lo hubiese visto, ya que él chico le había dicho que Dumbledore estaba solo cuando lo vio y que no se había encontrado con nadie al subir a la torre, si Potter no pudo pasar por que se habría encontrado con Draco, ¿como es que estaba allí, ¿y como lo pudo ver todo, pero él mismo resolvió su duda solo que lo hizo en voz alta y dijo:

-La maldita capa de invisibilidad.-

-¿Como?- dijo Draco, pero Snape no le contesto, un montón de preguntas lo asaltaban ahora, ¿como era que Potter no había intervenido para salvar a su querido Dumbledore, estaba seguro que él chico podía con Draco, pero él no había intervenido, lo había visto todo, y no había echo nada, había permitido que lo matasen y no dijo ni hizo nada, hasta que comenzaron a huir, ¿por que?

Después de estar más de varios minutos analizando el comportamiento de Potter dijo:

-piensa un poco Draco si alguien nos hubiese visto, ¿no crees que habría intervenido?- le preguntó este, pero en su interior sabía que Draco tenía razón, alguien los había visto y lo sabía todo, y ese alguien era como no el entrometido de Potter, eso no le iba a gustar nada a su señor, cuando supiera que él no podría volver a Howarts como espía.

-Estoy seguro de que alguien nos vio, y por eso mismo ni tu ni yo podemos volver así que su plan se ha echado a perder.- dijo este.

-Aunque nos hayan visto no tienen pruebas de ello, así que no pasa nada, tu podrás volver de todas formas, no te pueden acusar de nada.- dio este, y después salió de allí, dejando a Draco con la misma duda que Snape llevaba, si alguien los había visto ¿por que no intervino para evítalo?

Harry se quedo, mirando por la ventana, solo pensaba en los Horcuxes que le quedaban, y en las cosas que se podría encontrar, pensando en todo lo que tenía que hacer y a los lugares que tenía que ir, entre ellos el Valle de Godrig, el tiempo se le paso muy rápido, y cuando quiso darse cuenta, ya estaba bajándose del tren, y pasando por la barrera.

Levantó la vista y allí estaba su queridísima familia esperándole, su tía Petunia, estaba al lado de tío Vernon, y entre medías de los dos se encontraba Dudley, este había cambiado mucho, se veía que al final habían conseguido hacer que adelgazase, ya que estaba muchísimo mas delgado, y era de la misma estatura que Harry, se notaba que eran de la misma edad, pero no se podía decir que alguien podría darse cuenta de que ellos dos eran familia.

Harry se acercaba a ellos cuando oyó a Ron que lo llamaba:

-Harry, ¿acaso piensas irte sin despedirte de tus mejores amigos?- Harry lo miro, y vio que Hermione y Ginny iban con él, y dijo:

-Perdona, es que se me fue solo de pensar que tengo que estar con ellos por muy corto que sea el periodo me da algo.- dijo este sonriendo.

Ginny le dio un beso a cada uno en la mejilla y se despidió de ellos y se alejo donde estaban sus padres, pero antes le dijo a Harry:

-Nos veremos el 1 de Agosto.-

-No pasa nada amigo, bueno nos vemos en casa de mis padres el 1 de Agosto.- dijo este, y le dio la mano a Harry este se la estrecho, y después se volvió a Hermione y dijo:- a ti también te espero el 1 de Agosto.- dijo este y después le dio un corto beso en los labios, lo que provocó que ambos se ruborizaran, más tarde dijo:- bueno me voy que mis padres me están llamando, nos vemos chicos.- y así se alejó con sus padres.

-Bueno Hermione, ¿y tus padres?- pregunto Harry.

-No lo se, es la primera vez que no están aquí esperándome.- dijo esta buscándolos con la mirada.

-Oye tú, no vamos a esperarte todo el día ¿sabes?- oyó Harry la melodiosa voz de su queridísimo primo Dudley.

-Hermione ¿los ves?- le pregunto a su amiga.

-No, y te digo que es muy raro.-

-¿Donde vives?- preguntó tía Petunia, para sorpresa de Harry, este miro a su tía y después escúchalo que Hermione le contestaba a esta.

-Bueno, vivo en las afueras, en una bocacalle de la calle Magnolia.- dijo esta, Harry ahora miro a su amiga y le dijo:

-Espera ¿como has dicho?- Hermione no le contestó, ya k Petunia dijo:

-Bueno, nos queda cerca, así que te podemos llevar nosotros hasta allí.- Harry solo miraba a su amiga, y después de andar detrás de ella, dejo que ella se subiera primero al coche y pensó que tendría que hablar con su mejor amiga mas adelante, por que tenía la ligera impresión de que no era una casualidad que Hermione viviese ahora tan cerca.

Harry no hablo durante el viaje, al contero que Dudley, que le fue preguntando cosas a Hermione, a tía Petunia no le hacía mucha gracia al principio, pero cuando descubrió de que se trataba de hija de muugels, pareció tolerarla un poquitín más, pero no mucho la verdad.

Después de una media hora llegaron a la casa de Hermione, Harry se bajo del coche junto con Hermione, y la ayudo con el baúl, pero lo que vio al mirar la casa los dejo paralizados a todos, la casa de Hermione estaba iluminada por una luz verdosa que salía de la marca tenebrosa que había a la entrada de la puerta de la casa. Harry miro a Hermione esta estaba paralizada, tenia una expresión de horror en su mirada, y Harry solo atino a cogerla y ponerla detrás de el, tía Petunia había salido del coche, y tenia la misma mirada de terror que Hermione, Harry se pregunto el por que de la reacción de su tía, pero después se dio cuenta de que no era momento para pensar en eso así que dijo:

-Tía cuida de ella yo voy a mirar si hay alguien.- Harry saco la varita, y se adentro en la casa poco a poco, y al llegar al salón vio que todo estaba patas arriba, pero no encontraba rastro de sangre por ninguna parte, estaba inspeccionando la cocina cuando oyó un ruido proveniente de la salita, Harry agarro fuertemente la varita y se fue hasta allí, estaba apunto de lanzar un hechizo, cuando tropezó contra alguien, las dos personas pegaron un tremendo grito y se alejaron el uno del otro, Harry miro a la figura que tenia delante y después de unos segundos dijo:

-¿Qué haces tú aquí?-

-Eso lo tendría que preguntar yo, Harry que crees que haces en una casa que ha sido atacada por mortinfagos, tu deberías de estar lo mas lejos de esta casa.-

-Bueno es que esta es la casa de Hermione y yo y mis tíos nos ofrecimos para traerla ya que sus padres no estaban en la estación cuando llegamos esta mañana.- dijo Harry.

-Pues no veo que sea muy prudente de tu parte el estar aquí dentro, y además aquí no hay nadie ya registre toda la casa, y no hay indicios de que se haya producido ningún asesinato.-

-Eso es por que no nos encontrábamos en la casa, ¿y ustedes quienes son?- pregunto una voz masculina desde la puerta de la salita.

-¿Hermione, ellos son tus padres?-

-Si, ella es Jane Granger y este es mi padre Gregory Granger.- dijo esta presentándole a sus padres-

-Encantado yo soy Alastor Moddy, y el es - Harry los miro y dijo:

-H...-

-Neville Lombotong.- dijo Hermione rápidamente interrumpiendo a Harry.

-¿Qué?- preguntaron Harry y Moddy a la vez.

-Si, bueno, yo creo que será mejor informar a la orden de lo sucedido ¿no cree profesor Moddy?- pregunto Hermione, y dirigió su mirada a Harry como diciéndole que luego le explicaría, Harry no dijo nada y Moddy dijo:

-Si tienes razón, debo irme a avisar de este nuevo ataque, pero ¿por que no vas tú?- dijo este mirando a Harry y este lo miro extrañado y le dijo:

-Yo no puedo, ¿como quiere que se lo diga?-

-Apareciéndote ¿como sino?- dijo Moddy como si eso fuera lo mas normal del mundo.

-No tengo la edad, hasta los 17 años no me puedo examinar profesor o ¿es que se le ha olvidado?-

-Hay cierto, bueno entonces me voy ahora os veré.- y con un puf se desapareció, Harry vio que los padres de Hermione lo miraban de una manera muy rara, y la madre de esta dijo:

-Y bueno ¿qué hacemos mientras tanto?-

-Tal vez podríamos preguntarles a tus tíos si nos podríamos quedar en su casa mientras vienen.- dijo Hermione, Harry la miro y dijo:

-Esto, no creo que sea muy buena idea.-

-Venga, ahora venimos.- dijo esta y se fue con Harry, al llegar al lado de Petunia esta los miro y Hermione dijo:

-¿Podría pedirle un favor señora Dursley?- Petunia miro a Hermione y dijo:

-¿De que se trata?-

-Bueno quería saber si nos dejaría ir a su casa hasta que alguien venga a inspeccionar la nuestra.- Petunia miro primero a Hermione y después desvió su mirada a Harry, y sin saber por que dijo:

-Vale.- tía Petunia estaba para darse la vuelta cuando Harry le dijo a Hermione.

-Ellos me van a llamar por mi nombre, ¿como les vas a decir a tus padres que les has mentido, y a todo esto ¿por que les dijiste que me llamo Neville?-

-Perdone ¿puedo pedirle un último favor?- dijo Hermione, Petunia la miro altanera y dijo:

-¿Qué?-

-¿Podrían llamar a Harry, Neville delante de mis padres?- pregunto esta.

-No se ¿por que debería de hacer eso?- pregunto esta, no sabia por que pero le molestaba esa petición.

-Bueno ya lo entenderá cuando estemos allí, ¿me haría ese favor?-

-Si, bueno voy a avisar a Vernon y a mi pequeño Dudley, para que lo sepan, tu dirígelos hasta casa ahora, mientras tanto yo preparare un te.- dijo esta y comenzó a caminar derecha a su casa, Harry estaba con la boca medio abierta no esperaba que su tía aceptara sin mas.

-Venga vamos a avisar a mis padres.- dijo esta pero Harry le dijo:

-Ve tú, yo te esperare aquí.-

-Vale ahora vengo.- dijo Hermione y cuando esta ya estaba en la casa Harry dijo:

-Ya puedes salir, no creo que creas que no me he dado cuenta que estabas ahí ¿o si?- pregunto este y de las sombras una figura femenina salio y se puso delante de Harry, este tenia fuertemente cogida la varita en su bolsillo derecho.

-Vaya Potter, no esperaba que me descubrieses.-

-¿Qué haces aquí Parkinson?- pregunto este, y esta lo miro directamente a los ojos, y él le respondió a su mirada, y pudo ver a una muchacha de su edad de pelo largo hasta un poco mas de los hombros, de un negro intenso y unos ojos igualmente negros, que podían hipnotizar a cualquiera que los mirara, Harry pudo fijarse bien en la muchacha Slytherin que tenia delante, era muy hermosa tenia que reconocerlo, en su fría mirada podía ver cierta belleza que la caracterizaba, Harry la miraba a los ojos, era como un desafió haber cual de los dos bajaba la mirada antes, cual de los dos era el que tenia que dejar de observar esos ojos.

-Vigilar a mi objetivo.- dijo esta, mientras poco a poco se iba acercando a Harry, y se iba fijando en el joven que tiene delante, " podría enamorarme de esos ojos" piensa esta mientras sus ojos se fijan en los verdes esmeralda del chico, y en su pelo azabache.

-¿Cual se supone que es tu objetivo?- pregunta este sin apartar su vista de la chica.

-No pensaras enserio que te lo voy a decir ¿verdad Potter?- se va acercando cada vez más a él y él no aparta su mirada, entonces ve una pequeña sonrisa de ella después de decir estas últimas palabras y el sonríe un poco también y dice:

-Que no se diga que no lo intente- dijo este, y su sonrisa hizo que la chica se parara a poca distancia del, ella se quedo ahí parada fijándose en el chico de ojos verdes, ninguno de los dos dejaba de mirarse, los dos reconocían que el otro era bastante atractivo, pero estaban seguros que nunca se lo dirían, Pansy vio esa sonrisa en los labios del chico y tuvo que apartar la mirada de esos preciosos ojos verdes que la miraban, era como si pudiera ver a trabes de ella con solo mirarla dijo sin pensarlo:

-¿Por que eres así Potter?- Harry no entendió esa pregunta, pero no pudo preguntarle ya que en ese momento Hermione salio con sus padres de la casa, y Pansy desapareció de allí.

Hermione se acerco a Harry y este los condujo a casa de sus tíos, al llegar llamo a la puerta y su tía Petunia les abrió y dijo:

-Sean bienvenidos, y siéntanse como si estuviesen en su casa.- dijo esta y los dejo pasar, todos entraron al salón, menos Harry que había recibido una mirada de su tío Vernon diciéndole claramente que saliera de su vista así que decidió irse a su habitación, y le dijo a Hermione.

-Bueno ya nos veremos.- esta le dijo hasta luego y entro al salón con sus padres, y Harry solo pudo escuchar a tío Vernon presentando a su familia.

-Muy buenas yo soy Vernon Dudrsley y estos son mi mujer Petunia Dursley y mi hijo Dudley Dursley.- Dudley se acerco a la madre de Hermione y le dijo:

-Encantado de conocerla- y le dio un beso en la mano, le estrecho la mano al padre de Hermione, y este se la estrecho también a Vernon y a Petunia mientras decía:

-Encantado, yo soy Gregory Granger, estas son mi mujer Jane Granger y mi hija Hermione Jane Granger.- dijo este señalando respectivamente a madre e hija.

Las dos dijeron:

-Encantadas.-

-¿Quieren una taza de te?- pregunto tía Petunia después de que se hubieran sentado todos en el salón.

-Si por favor.- dijo la madre de Hermione, y tanto Hermione como su padre tuvieron que aceptar la taza de té aunque a Hermione el té no le gustaba nada.

-Y ¿donde esta Neville?- pregunto la madre de Hermione después de estar hablando de su traslado a esa casa.

-O él esta en su cuarto, es que siempre que viene le gusta ordenar sus cosas.- dijo Petunia.

-¿por que no lo van a buscar, es que quiero conocer a alguno de los compañeros de mi hija de Howarts, la verdad es que solo he oído hablar de uno de ellos y no es que se digan cosas demasiado buenas del chico.

-O bueno, Dudley tesoro sube y dile a tu primo que baje por favor.- dijo Petunia.

Dudley subió a regañadientes y sin llamar a la puerta la abrió y dijo:

-Que dice mi padre que bajes.-

-¿No sabes llamar a la puerta o que?-

-Ya me oíste, los padres de esa quieren que bajes y estés con ellos, no se como puede alguien desear de tu compañía.- dijo este mirando a su primo con desprecio.

-Mira quien habla, ¿nunca te has preguntado por que todos tus amigos tienen esa cara de idiotas, yo te lo diré, es que es lo que hay que ser para aguantarte a ti.- y sin esperar respuesta de su primo salio del cuarto y bajo por las escaleras, al llegar a la puerta de la salita dijo:

-Muy buenas, yo soy Neville Lombotong.- dijo este y le dio la mano al señor Granger y le dio un beso en la mano a la señora Granger tal y como Dudley había echo antes.

-Vaya da gusto el tener a dos jóvenes tan bien educados.- dijo esta mirando a Harry.

Tía Petunia le señalo una silla al lado de Hermione y este se sentó en ella, cogió una taza de té que su tía le ofrecía, aun que a él tampoco es que le gustara demasiado el té así que no lo probó casi.

-¿Y tu eres amigo de mi hija?- pregunto el señor Granger mirando a Harry de arriba a abajo, como si fuera un coche que no se decide a comprar, y necesita encontrar algún defecto para no aceptarlo.

Harry miro al señor Granger y dijo:

-Si, somos amigos desde nuestro primer año en Howarts.- dijo este con una sonrisa en los labios.

-Ya veo, entonces debes conocer a un tal Potter.- dijo el padre de Hermione, esta se puso muy nerviosa y los Dursley también, Harry solo sonrió y dijo:

-Si, así es.-

-Pues yo no se como dejan entrar a gente así en ese colegio.-

-Ese Harry Potter creo que se llama es el chico del que les hablaba antes, sale mucho en el periódico, ayer salio una noticia en el profeta, ¿ustedes lo reciben?-

-No, es que no los he subscrito al periódico mágico.- dijo este mirando a sus tíos para que entendieran.

-Pues deberías de haberlos inscrito, ellos deberían de saber la clase de compañeros que tenéis, y ese Potter no es nada mas que un delincuente, se salta todas las normas del colegio, y no se conforma solo con eso, también hace que sus amigos se las salten también, en el articulo del periódico, han publicado todas las cosas que ha hecho desde que llego a Howarts, en su primer año, mato a un profesor, en el segundo se descubrió que habla Parsel, es según ley la lengua de las serpientes, y es un signo de que el mago es tenebroso...-

-Mama, deja de decir tonterías, Harry no es un mago tenebroso, es uno de los mejores magos que existen, además en el profeta seguro ¿que no ponían que ese profesor tenia a Voldemort en su cuerpo, y a que no decían que sino fuera por Harry Potter, Ginny Weasley abría muerto en su primer año en Howarts sino llega a salvarla él?- dijo Hermione que se estaba comenzando a enfadar, su madre la miro y dijo:

-Mira hija yo solo digo lo que publicaron, y además me da igual lo que tu digas, no me lo voy a creer, ese chico es un irresponsable y no te quiero ver cerca de él.- dijo la señora Granger, Harry la miro por un momento, y después miro a Hermione, y comenzó a entender varias cosas, los padres de Hermione, no la querían cerca del, y no los culpaba, estaba pensando en eso cuando su tía hablo:

-Podrían prestarnos ese periódico un día de estos para leer esa noticia.- Harry la miro y vio que en su cara no se encontraba nada más que enfado, y sabia que si los Dursley leían esa noticia iba a tener varios problemas, y escucho a la señora Granger decir:

-Por supuesto, mañana mismo se lo traigo. Bueno como le iba diciendo, en su tercer año, se escapo del colegio pese a que todos lo estaban intentando proteger el volvió a desobedecer las ordenes dadas, y en su cuarto año se las ingenio para participar en un concurso en el que no podían participar menores de diecisiete años, a saber como lo haría, y además en ese periódico publicaron que era el novio de mi niña, que locura pensar siquiera que mi hija pudiese estar con un chico como ese, no lo aceptaría nunca, es demasiado rebelde.-

-Mama ya basta, tu no conoces a Harry, el no es como tu lo describes, no lo conoces para saber lo que ha tenido que pasar y sufrir en toda su vida, así que deja ya de decir todas esas cosas malas del, él es una persona buena, y además es un buen amigo.- dijo esta e iba a agregar algo mas cuando su madre la interrumpió y dijo:

-¿Buen amigo ese, pero hija que dices, te tengo que recordar que en tu quinto año estuvisteis apunto de morir tu y otros compañeros tuyos por su culpa, por su imprudencia, él es un irresponsable, no es un buen amigo, es el peor que hay, si fuera buen amigo no habría permitido que fuerais, y no os habría puesto en peligro, ya en tu segundo año estuviste en peligro por su culpa y en quinto estuviste al borde de la muerte, dime si es eso lo que hace un buen amigo.- dijo su madre observándola. Hermione no supo que decir miro hacia donde estaba Harry, este tenia la mirada perdida en un punto de la habitación, estaba recordando todo lo sucedido en su quinto año en Howarts, la muerte de Sirius, recordó como se sintió al ver caer a Sirius su corazón se paro en ese momento, sintió que todo su mundo se iba, un enorme vació en su estomago, pero de repente se acordó de que esa noche había sentido eso mas de una vez, dos para ser exacto, una al ver a Sirius caer y otra cuando vio a Hermione recibir esa maldición, hay esa era la otra vez que sintió que su mundo se iba, al ver a su mejor amiga cayendo, al creer que ella estaba muerta, al pensar que la había perdido, y sin saber como sintió un vuelco en su corazón al recordar esa escena su corazón sentía que se destrozaba, no podía creer que eso le estuviera pasando, algo en su interior se encendió, y de repente le vino a la mente las escenas del tren a Hermione y a Ron cogidos de la mano, y después besándose en el anden, y sintió a un monstruo en su interior, pero no lo entendía ¿por que sentía eso que le estaba pasando?.

-Harry para por favor- oyó la voz de Hermione que lo llamaba, este sintió como una sacudida al ver a su amiga enfrente del, mirándolo con ojos preocupados, y después de fijarse en ella dijo:

-¿Que pare el qué?- pregunto este.

-Mira a tu alrededor.- dijo esta sin mas. Harry miro a todos lados, y vio que las cosas de la salita estaban volando, vio a los Dursley y a los Granger todos lo miraban a él, y Harry dejo de sentir lo que hasta hace unos momentos sentía y se puso un poco rojo estaba avergonzado por lo que acababa de hacer, poco a poco todas las cosas se pusieron en su sitio y dijo un leve:

-Lo lamento.- y el señor Granger dijo:

-¿Que fue eso?-

-Eso es magia involuntaria, Neville lo hizo sin querer.- dijo esta- esto pasa cuando un sentimiento muy fuerte que no puedes controlar se apodera de ti, y la única forma de librarte del es dejándolo salir.- dijo esta mirándolos a todos, que ya se habían sentado de nuevo.

-Vaya y ¿que sentimiento era ese, por que vaya numerito que hiciste.- dijo el señor Granger, Harry lo único que pudo decir fue:

-No lo se.- y era cierto, no sabia que era lo que le estaba pasando, pero estaba seguro de que fuera lo que fuese no le gustaba nada lo que acababa de pasar.

-¿Oigan y sobre el tal Potter ese, no hay ninguna foto del?- pregunto Dudley mirando muy fijamente a Harry con una sonrisa en su rostro.

-Si, pero es de cuando tenía 11 años, por lo tanto no es que se vea muy parecido.- dijo esta y Dudley volvió a preguntar:

-¿Pero no lo describen, es decir no dicen como...?- pero no pudo terminar la frase debido a que llamaron a la puerta:

-Din dong.-

-Ya voy yo a abrir.- dijo Harry rápido.

Al abrir la puerta Harry vio a Lupin y para su sorpresa a la profesora Mcgonagall.

-Profesor Lupin, profesora Mcgonagall que sorpresa.- dijo Harry.

-Hola H...-

-Profesor Lupin, ya era hora de que llegaran, Neville y yo los esperábamos.- dijo Hermione mirando a Harry al decir el nombre de Neville. Lupin miro primero a Hermione extrañado, y después a Harry y este se encogió de hombros y le dijo que ya hablarían.

-Hola Hermione, Neville, bueno, creo que será mejor que vayamos a revisar la casa, ¿nos acompañan?- pregunto Lupin.

-Si, claro como no.- dijeron los padres de Hermione, y Harry miro a los Dursley y les dijo:

-Voy a acompañarlos, ahora vuelvo.-

-No te tardes- dijo su tía, y se despidieron de los Granger, antes de irse la señora Granger le dijo:

-Mañana le traeré el periódico ese que le dije.-

-Claro como no muchas gracias y ya saben pueden venir cuando quieran.- dijo su tía Petunia, y así todos salieron de la casa.

-Bueno, y ¿donde esta la casa?- pregunto la profesora Mcgonagall, Harry noto que estaba muy enfadada.

-Por aquí.- dijo la madre de Hermione.

-¿Como es que vives por aquí Hermione?- pregunto el profesor Lupin.

-Bueno es que nos queríamos cambiar de casa, y nuestra hija dijo que le gustaba mucho esta zona, y a nosotros después de verla nos encanto, ¿así que ya que nos mudábamos que mas daba donde, le dimos el capricho a nuestra niña.- dijo la madre de Hermione.

-No me esperaba yo que mi alumna mas ventajosa pudiera hacer tal estupidez.- dijo la profesora Mcgonogall muy enfadada, Hermione miro a su profesora y dijo:

-No se por que dice eso profesora.- dijo esta sin mas.

-¿No lo dirá enserio?- pregunto Mcgonagall, y al ver que Hermione lo decía enserio dijo:- pues por que esta zona es la menos segura que existe, y eso usted lo sabía muy bien, con esto lo único que consigue es hacer las cosas más difíciles.- dijo esta.

-No se por que, yo lo veo al revés, ya que yo al contrario que él puedo hacer magia ya fuera de Howarts y podría ayudarlo e impedir que haga alguna idiotez.- dijo esta sin mas.

-Señorita Granger no se pensara que esta zona esta desprotegida, esta zona esta muy bien protegida contra todos para que él este seguro de todo.-dijo la profesora Mcgonagall.

-Ya veo que bien protegida está esta zona, mire mi casa esa es la mejor prueba de que esta zona es la mas segura.- dijo Hermione señalando su casa.

-¿Pone en duda las precauciones que hemos tomado para su seguridad?- pregunto incrédula Mcgonagall.

-Bueno, si fueran tan buenas mi casa estaría a la perfección, y no como esta, yo solo digo que yo podría estar con el todo el tiempo y así que no le pase nada ya que no le podrían atacar tan fácilmente.-

-Señorita Granger, no estará dudando de verdad de la seguridad que hemos puesto en este sitio, además de nuestras precauciones Dumbledore puso muchas barreras, aquí él esta a salvo, nadie le podría hacer nada, no se atreva a dudar ni un solo instante que no nos tomamos su seguridad enserio.- dijo Mcgonagall mirando a Hermione, y esta dijo:

-Yo no dije que no se lo estén tomando enserio, solo dije que la vigilancia no debe ser de las mejores, ya que mi casa que esta a dos calles de la suya esta destrozada y con la marca tenebrosa en la puerta, así que explíquemelo por que no lo entiendo.- dijo esta sin mas, los padres de Hermione no entendían nada de la discusión, solo se preguntaban quien era "Él" para que necesitara tanta protección, y Harry por su parte sentía una furia en su interior increíble, las dos estaban hablando de él como si no estuviese allí, y para colmo lo creían incapaz de defenderse, y Hermione se creía mejor que él, y pensaba que él no podía defenderse bien solo, que necesitaba mas seguridad, ¿pero que se habían creído, que era un muñeco, o peor un niño pequeño al que hay que llevar de la mano para que no se haga daño?. Harry sintió unos deseos enormes de gritarles a las dos, pero se quedo callado hasta que:

-Mire señorita Granger yo misma he puesto infinidad de barreras para que nadie pueda acercarse, y además hay muchos aurores vigilando los alrededores, no habrá dado dos pasos sin que yo me haya enterado de que lo va a hacer, no necesitamos a otra niña de diecisiete años de la que cuidar.- dijo esta.

-Mire yo no soy ninguna niña, y puedo defenderlo si lo atacan, puedo asegurarme de que no le pase nada, ya que no puede hacer magia fuera del colegio hasta dentro de un mes, y además no me iré de aquí me diga usted lo que me diga, ya he visto la buena seguridad que hay, mi casa esta echa pedazos, y tardaron mas de dos horas en llegar para revisarla, y ese es su gran sistema, ja, si es ese yo creo que estará muerto antes de que ninguno de ustedes haya podido llegar para ayudarlo, ese sistema suyo no sirve para nada, y no dejare que le pase nada ya que ustedes no se preocupan por su seguridad y no hacen nada lo haré...-

-HERMIONE, no vuelvas a decir nunca mas eso, nunca vuelvas a poner en duda el que yo me preocupe por él, me oíste, eso no te lo voy a consentir, para mi es lo primero y siempre será así y mientras yo exista a él no le pasara nada, no lo dejare solo en ningún momento, yo no romperé mi promesa James y Sirius saben que no dejare que le hagan daño, ahora no quiero volver a oírte dudar de que yo no haya tomado las precauciones necesarias.- dijo Lupin se había puesto muy serio y hablo a Hermione de una manera muy fría como nunca antes había hablado.

-Y si eso es cierto, explíquenme lo de mi casa vamos estoy esperando, él no esta seguro aquí, por mucho que ustedes piensen que si, y yo no me voy a ir para que lo maten sin antes haber intentado ayudarlo...-

Harry ya no aguantaba mas, eso era mucho, nadie lo tomaba en serio, solo lo veían como a un niño, nadie lo tuvo que ayudar con el dementor, y tampoco en otras muchas ocasiones, ¿se puede saber que se habían creído ellos para hablar como si no existiera para tomar decisiones sin consultarle, él no quería protección de ninguna clase, ellos no entendían que si Voldemort iba allí, todos fueran los que fueran o hicieran lo que hicieran iban a morir, y el ya tenia bastante con las muertes que cargaba ya a sus espaldas, no quería ninguna mas, la ultima había sido Dumbledore y esa le pesaba demasiado, al igual que Sirius, no podía quedarse ahí viendo como decidían sobre algo que el no quería.

-Señorita Granger Dumbledore puso las mejores barreras para no encontrar su casa, así que no debe preocuparse por nada.- dijo Mcgonagall, Harry ya no quería seguir escuchándolas discutir así que cuando Hermione comenzó a decir:

-Pero profesora Mcgonagall...-

-YA ESTA BIEN, ¿QUIEN OS CREEIS QUE SOIS?- grito este y todos los que allí había lo miraron, Harry los miro a todos, y Hermione y Lupin pudieron ver que estaba muy enfadado.

-Señor P...-

-Ya esta bien, no son nadie para meterse en mi vida, no soy un crió al que deban de manejar, y se defenderme muy bien solo, no los necesito a ninguno de ustedes, además ¿acaso no están pensando con la cabeza, si Voldemort quiere matarme, lo hará nadie se lo va a impedir, haya 10, 20 o incluso 30 aurores aquí vigilándome nadie evitara que intente matarme, los matara a todos, y este sitio es tan seguro como otro cualquiera, ¿no se dan cuenta, aquí, ya no hay ningún hechizo para que él no me encuentre, no se dan cuenta de que Dumbledore murió, él ya no esta por lo tanto todos los hechizos que hubiese convocado en vida ya no sirven, solo uno pero los demás ya no sirven estoy en peligro aquí, tanto como en otro sitio.- Harry se cayo un momento, para que los tres presentes pensaran en lo que les acababa de decir, y además el recordar que Dumbledore ya no estaba le había echo sentirse mas culpable de lo que ya se sentía, vio como Lupin y Mcgonagall se miraban, era obvio que se habían olvidado de ese detalle, y después miro muy fríamente a Hermione y le dijo:

-¿Y tú quien te crees que eres, acaso piensas que eres mejor que yo,¿crees que durarías mucho delante de el, yo creo que no, y además te voy a pedir que no te metas en mi vida tú no eres nadie en ella para hacerlo, no eres nada ni nadie, no te creas la mejor solo por saber mas hechizos, no creas que eres la mejor en todo, solo eres una maldita sabelotodo que se cree muy importante, pero no es así, y a partir de ahora no quiero verte cerca de mi ni una sola vez, no te necesito, no os necesito a ninguno, si el viene que venga, lo espero, no dejare que alguien mas muera por mi culpa, ya son demasiadas las personas que lo han hecho, demasiados inocentes que no deberían de haber pasado por nada de eso, y no dejare que alguien mas se meta en esto, esto ya solo me incumbe a mi, y no dejare que muera alguien mas en sus manos.- Harry se dio la vuelta y se alejo de ellos dejándolos a todos callados, ya se lo había dicho, ya estaba todo dicho, y esa era su decisión, haría lo imposible por evitar que alguien mas cayera en su batalla.