Hola a todas de nuevo, espero qué estén de lo mejor; aquí les traigo un nuevo FanFic mío, espero que les guste, denle una pequeña oportunidad: al igual que mí FanFic de "Talento adolecente" por favor.


Capitulo 1: Todo comienza aquí y ahora.

De nuevo a una nueva escuela, de nuevo a empezar de cero; bueno eso último es solo un decir. Otra vez ser dos personas muy diferentes.

¿Cuándo se va a acabar todo esto? ¿Ser la famosa estrella secreta: Sukatsira?

¡Uff! ¡¿Cuánto falta? ▬grité fastidiada al conductor por tanto camino y por lo que estoy apunto de hacer.

Lo siento muchísimo señorita, pero debo de cumplir con las reglas al pie de la letra: llevarla con bien a su destino y pasar desapercibido ▬se excusó mí chofer, mayor domo, niñero, guarda espaldas, manager, etc.

Desapercibido… ¡Si esto es una maldita limosina! ▬le y me recriminé.

Lo quiero mucho, pero va manejando muy lento. Una de dos; o lo hace para que todos vean que vamos llegando en una llamativa limosina o lo hace para molestarme solamente.

¡Esa boquita! ▬me regaño el hombre que quiero como a mí padre.

Lo siento Yamato ▬me disculpe con él, respire profundamente y conté hasta diez, menos mal, funciono; me relaje.

Ahora a gozar de mis últimos minutos como Sakura Haruno, para después ser: "estrella secreta: Sukatsira".

Cálmate linda, después de todo es nuestro sueño ¿no? ▬me preguntó y recordó mí mejor amigo y socio-compañero… Sai. Y su nombre artístico… Yusuke.

Si eso lo sé ▬hice una pequeña pausa▬. ¡Pero me estresa demasiado viajar en avión y después hacer la entrada dramática en limosina y después la entrada exitosa al edificio! ▬grité realmente estresada usando mí personalidad de Sakura Haruno, debo de disfrutar esta personalidad mientras pueda, ya que, en cuanto salga, seré la amargada, talentosa, un poco arrogante, etcétera, etcétera: "Sukatsira": lo admito es muy buena persona Sukatsira, pero me gusta más Sakura, soy las dos, las dos soy yo, por lo tanto las dos personalidades son totalmente mías, pero cada una la uso en diferentes partes y situaciones.

Si, ya está bien Sukatsira ▬me reclamó él tonto de Sai con la personalidad de Yusuke.

Cállate Yusuke ▬le ordené arrogante e imponente; un poco de la personalidad de Sukatsira.

¡Como odio que uses a Sukatsira conmigo! ▬ahora si uso su personalidad de Sai.

¡Y yo como odio que uses la personalidad de Yusuke conmigo! ▬le reclamé yo igualmente, con la personalidad de Sakura.

Jajaja me siento rara diciendo cada personalidad.

¡Ya niños! nos regaño Yamato. Esta hecho; lo sacamos de sus casillas en un tiempo record, seguro también esta estresado por el viaje y por la presentación que vamos a hacer en unos cuantos instantes▬. Ya llegamos ▬nos anuncio después del regaño y guardar silencio ambos.

Bien empecé diciendo con el tonó de voz de Sukatsira: seductor, femenino y serio. Me puse mis lentes de sol de color negro, haciendo recalcar así mí largo y sedoso cabello color rosa. Decidí ser Sakura con color de cabello diferente y a Sukatsira le deje el cabello de color rosa y ojos de color verde jade▬. ¿Vamos? ▬les pregunté a mi manager y socio-compañero de trabajo en está ocasión.

Claro dijo Yusuke e hizo una pausa para ponerse sus lentes de sol color gris. Al contrario de mí, el sustituyo su cabello de color negro y en vez de él; usa una peluca de color azul rey, se ve realmente genial y sexy, aunque no me guste admitirlo▬. Empieza la función Sukatsira ▬uso el tonó de voz de Yusuke: muy masculino, seductor y serio. Ese es Yusuke: seductor, serio y galante.

Bien, vamos nos ordenó Yamato, imitando nuestra acción anterior; ponerse sus lentes de color negro, al igual que los míos, la única diferencia de sus lentes y los míos, es que uno es modelo de hombre y el otro modelo de mujer.

Entramos por el estacionamiento del imponente edificio-mall y no por la puerta principal, para hacer la entrada dramática de: ¡¿Por donde van a salir? ¡¿A que hora van a llegan? Etc.

Subimos al ascensor y nos dirigimos al cuarto piso, la presentación va ha ser en el quinto piso, por lo tanto vamos a hacer una entrada sorpresa.

Menos mal que hacemos una combinación perfecta; nos complementamos en todo. Nuestros colores son, los de él: azul y gris y los míos: rosa y verde jade, nuestros vestuarios los complementamos para que casi nos veamos igual. Lo que nos identifica como buen equipo es: él usa dos pulseras con mis colores en ambas manos y yo uso dos pulseras con sus colores también en ambas manos.

Además nuestras voces se complementan estupendamente, al igual que nuestros ritmos en el baile; muy bien coordinados, tanto en voz y ritmo, claro que también nos complementamos en otras actividades.

Disfrutamos bailar, cantar, y hacer demás cosas juntos: somos un perfecto equipo sin más.

Vamos vestidos casi iguales en esta presentación y retorno a Japón-Tokio, nuestra ciudad natal.

Llevamos puesto: una camisa y blusa para mí de color gris; ambos con ese color, él un pantalón de mezclilla y yo una falda-short de mezclilla de color verde jade; ambos de ese color también, él con una corbata de color azul y yo una de color rosa.

Ambos con converse de botín color negro. Y claro que con nuestras pulseras en ambas manos. Y para rematar unos tirantes él en sus pantalones de color rosa y yo en mí falda-short de color azul: el rosa y el azul se llevan muy bien; según nosotros dos.

No nos importa que nos digan por nuestro vestuario, ya que algunas personas piensan que es algo extravagante, hasta ahora no hemos tenido problemas con el: al público les encanta nuestro vestuario, tanto, que demandan nuestra ropa y la exigen en las tiendas.

Pero bien… "Todo comienza aquí y ahora".


Bueno, ¿qué les pareció? Ojala les haiga gustado, si fue así dejen comentarios. n_n

Muchos saludos, besos, abrazos y muy buenos deseos.

Se cuidan mucho, bye: Aby (Lety [Akatsaki]).