Bueno debido al trauma de SaiIno en el anime me veo forzada a cumplir lo prometido. Pienso mantener los anuncios y comentarios por los buenos recuerdos.
Fecha de publicación: 5 de agosto de 2010
Fecha de reedición: 18 de febrero de 2017
Hola a todos aquí les dejo esta pequeña historia que surgió en un momento de delirio espero que les guste
Dedicado a todas las seguidoras del SHIKAINO!
Advertencias. Creo que ninguna
*ºº-FELICES PARA SIEMPRE-*ºº
De pequeños Ino y Shikamaru estuvieron juntos y por ende se conocían demasiado bien.
A Ino le encantaba jugar y leer sus libros de princesas como a toda niña, a Shikamaru solo le interesaba descansar y no hacer demasiado esfuerzo bien sabía que al lado de Ino eso no era posible.
Siempre que Ino estaba con él le obligaba a jugar a la princesa, cosa que no podía negarse ya que si no lo hacía su madre lo regañaría y eso sería más problemático que jugar con ella.
Debía admitir que con el tiempo le llegó a gustar esos juegos, él siempre era el príncipe que la rescataba.
La primera vez que jugaron en casa de Ino esperaba ver un típico cuarto rosado con adornos un poco más claro que la pintura pero se sorprendió al ver que el cuarto era morado, a pesar de que sabía que era su color favorito en prendas, accesorios y cosas sin importancia no imagino que su cuarto también lo sería, su idea de que era rosado se desecho, después de todo nunca la había visto vestir mucho de rosa como toda niña.
Todas las niñas que conocía preferían por ese color, pero no ella, a pesar de que lo sabía tenía la necesidad de saber el motivo por lo que le pregunto y solo obtuvo una respuesta más confusa que lo que él pensaba «quiero ser original Shika» fueron sus palabras exactas, él siempre creyó que Ino era única además de ser endemoniadamente problemática.
El tiempo paso y ellos crecieron más nunca se distanciaron, dejaron de jugar al príncipe y la princesa, pero ambos prometieron que tendrían la ayuda del otro para tener su vivieron felices para siempre.
Shikamaru no rompió su promesa siempre cuido de ella aunque no estuviera de acuerdo en que el elegido fuera el Uchiha, y después fue Sai no entendía el porqué ellos dos si existian tantos otros que morirían por estar con ella, incluyendolo.
A sus 18 años Ino había visto en Shikamaru algo más que un amigo, a los 19 entendió que era una persona muy especial para ella y no quería perderlo, a los 20 deseaba pasar con el resto de su vida junto a él.
Ahora que eran novios ella planeo su futuro juntos, tendrían una enorme casa, con un bello jardín cuidado por ella, dos hermosos bebes, una niña y un niño.
Todo en su vida sería perfecto, estaba feliz pero unos golpes estridentes provenientes de la puerta la hicieron reaccionar, estaba soñando y no quería despertar.
—Cerda, ábreme se nos hará tarde —Ino conocía muy bien esa voz y correspondía a la persona que menos quería ver en ese momento.
—Frente ya te dije que no me llames así —abrio la puerta, estaba fastidiada y dejo que ella lo notará al abrir la puerta
—Llevo horas tocando la puerta ¿sabes? —hizo a un lado a la chica para entrar.
—Bien podrías haberte dado por vencida yo solo quiero volver a la cama y recuperar el hermoso sueño que tenía.
—No puedo hacer eso eres la madrina de honor no puedes faltar.
—Me importa un comino, tanto tu como yo sabemos por qué soy la madrina de honor, esa bruja lo planeó todo, simplemente pudo haberme dejado fuera de todo esto, decirle a alguna de sus amiguitas que le ayudaran ¡pero no ella no estaría feliz en el día de su boda sin hacerme sufrir más de lo que ya lo ha hecho ¿cierto?! —no soporto más, las lagrimas que se abarrotaban en sus ojos azules lograron salir— No quiero ir Sakura.
—Ino lo entiendo pero no, puedes defraudar a Shikamaru —abrazo a la chica para consolarla.
—Yo no lo defraude Sakura fue él, es él quien me cambio me hizo a un lado y ahora se casa con esa bruja —intento inútilmente detener las lágrimas mientras correspondía el abrazo de su amiga.
—Ino, odio decirte esto pero tuviste tu oportunidad y la desaprovechaste.
—¡Ya lo sé, se que fui la única ciega!, ¡la única que no se dio cuenta del amor que Shika tenía por mi! Y también se que se lo regale eso es lo que más me duele.
—Ven, vamos a arreglarte —empezó a sacar todo para arreglarla, maquillaje, cepillos y demás utensilios de la bolsa que traiga consigo para cumplir el objetivo de dejarla hermosa.
—Después de todo no sé por qué aun sigo siendo madrina de honor si no hice nada para organizar esta boda, y bien sabemos por qué ella se casa con Shika.
—Ino, no estamos seguras de ello.
—¡Claro que sí! Tu misma la escuchaste ¿no es así?, todas la oímos y sin embargo nadie se atreverá a decirle.
—Tienes razón y no se lo diremos, a algunos no nos gusta meternos en la vida personal de otros, además Temari estaba ebria, ni siquiera sabe lo que dijo.
ºººFLASH BACKººº
Las chicas le habían organizado una despedida de soltera a Temari. No habían pasado más de dos horas y todas ya estaban casi ebrias.
—Bien juguemos algo para pasar el rato —imediatamente propuso Temari ya con unas copas encima.
—De acuerdo ¿qué propones? —pregunto Sakura con la nariz completamente roja
—Verdad o castigo ¿tal vez? —la morena salto de felicidad.
—Buena idea TenTen.
Estuvieron jugando un buen rato, los castigos se vinculan con la ingesta de alcohol por lo que todas ya estaban ebrias
—Bien Temari te toca... a ti —Hinata intentaba mirarla a los ojos— ¿Por qué... razón... te casas con... Shikamaru-san? —su condición provocaba que no lograra articular bien las oraciones.
—Por su dinero, me da todo lo que quiero sin escusas —Temari no dudo ni un segundo en contestar.
Todas quedaron boquiabiertas ante tal respuesta nunca se esperaron aquello ni siquiera cierta rubia que casi se le cayó la mandíbula.
Ino no podía permitir esa boda ahora estaba más decidida, esa bruja no lograría estafar más a su Shika.
—Y dime, ¿Qué harás cuando él ya no te de dinero como lo ha hecho? —Ino quería saber lo que le esperaba a su gran amor después de ser exprimido
—¿Estas bromeando? él no me niega nada el me compra y comprará todo lo que yo le pida
—al terminar de hablar tomo otro vaso y lo alzó— Brindemos.
Ino ya no quería escuchar más a esa bruja quería golpearla pero tenía que esperar si quería impedir la boda.
—Tienes razón veo que esta boda salió demasiado cara —Hinata intervino antes de que Ino hiciera una locura
—No tanto como quería, Yoshino escogió lo más barato a cada una de mis opciones y no me pude rehusar ya que estaré conviviendo con ella hasta que mi futuro marido ya no pueda mantenerme.
Ino ya no aguanto más se fue de esa fiesta antes de que explotara toda su furia en Temari.
ºººFIN FLASH BACKººº
—Quisiera no recordarlo, pero bien sabemos que los niños y los borrachos no mienten aunque también tenga la culpa Shikamaru porque creo que su coeficiente disminuyo desde que está con ella, perdió su raciocinio completamente, además de una gran cantidad de dinero.
—Ino si es así ¿por qué se casa con ella? él no se toma nada a la ligera al tener que decidir algo tan importante además sabes que el dinero no le preocupa en lo absoluto.
—Claro, le preocupará cuando esa bruja se gaste todo y lo cambie por otro que tenga más dinero.
Sakura no dijo nada más no sabía que decir, Ino tenía mucha razón termino de arreglarla para la boda quedando satisfecha con el resultado.
Faltaba poco para que la ceremonia comenzara y el Nara estaba arreglando los últimos detalles para salir.
—Te vez muy bien Shika —susurró la chica desde el umbral de la puerta al ver a su compañero que tenía puesto un smoking negro ajustado, con corbata azul que hacia juego con la rosa que estaba a punto de colocar en su lugar.
El moreno se giró y una sonrisa se asomo en sus labios al verla con un vestido color azul entallado, que le llegaba a media rodilla con escote en pronunciado y con los hombros descubiertos, con ese color que contrastaba con sus ojos azules peinada con una media coleta el cabello que estaba suelto adornado con unos risos parecía una visión.
El color del vestido fue el único aporte que Shikamaru hizo para la boda, recordaba muy bien que Temari quería a las damas con vestido de color amarillo por lo que él objetó y decidió el azul celeste, más aun al enterarse de quien sería la dama de honor, le encantaba verla vestida de azul y ese día no sería la excepción.
—Tú también te vez hermosa Ino.
—Gracias, Sakura me ayudo a arreglarme.
El cuarto se inundo de silencio ninguno de los dos quería romperlo hasta que para sorpresa de ambos Shikamaru decidió romperlo
—No se supone que como dama de honor ¿tienes que ayudar a vestir a la novia?
—No me hagas reír Shika sabes que yo no apruebo esta boda, no hice nada por intervenir ni lo haré, y el vestir a la novia está en esos planes.
—No sé porque eres tan problemática eres la única persona que no la aprueba ¿dime por qu é? —estaba fastidiado siempre era lo mismo cuando veía a Ino, le recriminaba que no era lo correcto.
—Eso es porque soy la única que piensa en ti —apretó los puños y lo miraba molesta.
—Ino no seas ridícula.
—No lo soy Shika yo soy la única que se atreve a decirte que Temari no se casa contigo porque realmente te quiere nadie se atreve a decirte la verdad.
—¿Vas a empezar con lo mismo? Ino yo quiero a Temari y he decidido casarme con ella.
—Exacto Shikamaru la quieres pero no la amas esa era la razón por la que te ibas a casar ya lo olvidaste —las lagrimas comenzaban a abarrotarse en sus azules ojos, más ella luchaba para que no salieran.
—Ino no empieces con eso ya tome esta decisión.
—¿Y si tu decisión es incorrecta? no quiero verte arrepentido en un futuro por esta decisión Shika.
—No te preocupes no lo haré —Ino era la persona con quien no quería hablar en ese momento, bien sabía que ella lo haría dudar.
—¿Crees tener tu felices para siempre Shika. Estás seguro qué ella es la indicada para cumplirlo?
Esa frase que siempre usaba al terminar un juego, cuando el príncipe besa a la princesa tras rescatarla y se la lleva lejos a donde puedan ser felices.
—¡Ino ya basta!
—No Shika sabes muy bien que ella solo se casa contigo por tu dinero, antes de que se enterara de que tu familia tiene un exitoso laboratorio de que ganas más dinero que nadie al ayudarle personalmente a la Hokage de…
—¡Basta Ino! eso es absurdo no tendría porque quererme por dinero su hermano tiene todo el dinero que ella necesite así que ¿por qué quiere el mío? —todo su autocontrol se esfumo al escuchar aquello era absurdo.
—Exacto su hermano no ella, ella no puede utilizar a su hermano para sacarle todo lo que quiere así como a ti te ha hecho gastar demasiado en ella todo este tiempo que fueron novios le diste joyas ropa y dime ¿cuánto te costo esta boda? si no fuera por Yoshino-san estarías en banca rota y sabes que no te lo digo para que me odies solo te lo digo para que recapacites y abras los ojos para que veas con que estas a punto de casarte —las lágrimas rodaban por sus mejillas no se atrevía a detenerlas quería sacar todo lo que tenía no lo soportaba más.
Shikamaru suspiro hondo dejando escapar todo enfado, tenía que tranquilizarse había hecho llorar a Ino y era lo que más detestaba, se acerco hasta abrazarla, lo que siempre hacia cuando ella lloraba no sabía porqué pero de alguna manera eso la tranquilizaba.
Su olor era exquisito siempre le gustaba ese olor a flores que usaba en su cabello y el olor a lilas en su piel lo volvían loco, después de un rato juntos sintió como ella se calmaba bajo su cabeza para verla aun con los ojos llorosos y ligeramente sonrojada.
—Shika ¿te puedo pedir un favor? —tenía que ser ahora o nunca lo conocía muy bien como para saber que seguiría con esa boda
—¿Qué es problemática?
—¿Te puedo besar?
—¿Qué? —en su un interior se alojo la confusión al no saber a que se debía esa, pregunta por un momento pensó que estaba soñando, Ino siempre decía que su primer beso sería con alguien especial y que ella de verdad amará.
—Descubrí muy tarde que tu eres el indicado para mi final feliz —sonrió melancólica— y quiero que tú seas el que me de mi primer beso.
Sin pensarlo dos veces Shikamaru se posiciono sus labios sobre los rosados labios de Ino comenzando a rosarlos hasta a que ella le correspondió fue un beso tierno como siempre se lo había imaginado todo a su alrededor desapareció solo estaban ellos dos.
Ambos buscaron más profundidad Ino entrelazo sus brazos alrededor del cuello de Shika y el la acerco sosteniéndola de su cadera no querían separarse aunque tuvieron que hacerlo para poder respirar
—Ino yo...
—No digas nada lo entiendo —volvió a la realidad tenía que aceptarlo había perdido al moreno por un tonto error, por haberse cegado en conseguir a alguien como en los cuentos un príncipe apuesto sin darse cuenta de que él no era.
Se quedaron abrazados y mirándose a los ojos hasta que unos golpes en la puerta los hicieron reaccionar separándose rápidamente antes de que alguien los viera.
—Shikamaru ya tenemos que salir —su amigo regordete entro— Ino estás aquí Sakura te está buscando por todo el lugar.
—Gracias Chouji ya voy —se limpio el rastro de lágrimas y antes de cruzar la puerta se giró para ver a sus amigos—gracias Shika.
Ino salió sin mirar a nadie no quería volver a llorar y Temari no debía verla derrotada no le daría el gusto.
El lugar donde sería la ceremonia estaba decorado especialmente para esa ocasión, el momento había llegado todos estaban de pie esperando a la novia, la música comenzó a sonar haciendo que primero entraron dos pequeñas trazando un camino de pétalos de rosa seguidas por las damas al final de ellas iba Ino seguida de Temari que llevaba un hermoso vestido blanco.
Llegando al altar Ino y Shikamaru intercambiaron miradas hasta que Temari lo sujeto del brazo para que reaccionara.
Durante la ceremonia Shikamaru estuvo pensando en todo lo que Ino le dijo no quería creerlo pero ¿y si tenía razón que clase de futuro tendría con ella?
¿Lo iba a aceptar o se marcharía con la persona que de verdad lo ama y se preocupa por él no solo por su dinero? Volteo a verla estaba con la cabeza agachada no quería ver lo que sucedía y lo que iba a suceder estaba seguro de eso fijo su vista en los labios rosas de ella recordó el beso tan apasionado que le dio no recordaba haber tenido ninguno así con Temari con un solo beso había superado todos los que ella le había dado.
Ahora su amor era correspondido ¿lo dejaría escapar o lo retendría? No sabía que decidir una voz lo saco de sus pensamientos
—Y tu Shikamaru ¿aceptas a Temari como tú legítima esposa?
Miro a Temari que lo observaba con una enorme sonrisa tal vez pensando en lo que haría con su dinero después de que acabara la ceremonia, negó internamente Temari no era así ella lo amaba ¿cierto? apretó los puños al darse cuenta que dudaba, volteo la mirada otra vez a Ino esta vez ella lo estaba observando con los ojos cristalinos tal vez al predecir lo que iba a contestar y deseaba estar equivocada.
—Lo siento Temari pero no me puedo casar contigo —ya había tomado una decisión
—¿Qué? —la sonrisa se le borro completamente ¿había escuchado bien o simplemente estaba delirando? se dio cuenta de que no era así cuando Shikamaru estaba a punto de alejarse lo sujeto del brazo fuertemente para que no se fuera— Shikamaru deja de bromear.
—No es broma Temari ya tome una decisión.
—Yoshino-san —volteo hacia su ex futura suegra para buscar apoyo pero ella solo levanto los hombros en un tono de aburrimiento tal y como lo haría su esposo e hijo terminando con una sonrisa burlona.
Shikamaru soltándose del agarre camino hacia donde se encontraba Ino la sujeto de la muñeca para llevarla fuera de la capilla caminaron hasta llegar a la residencia Nara y adentrarse en el bosque, el lugar al qué Ino más le gustaba, espero a que ella se sentará para que acostarse en sus piernas.
—Creo que tengo que agradecerte por salvarme de ese futuro tan horrible.
—Yo acepto ese agradecimiento —sonrió genuinamente aun no podía creerlo Shikamaru entro en razón y no se caso— aunque ¿sabes? creo que los papeles se invirtieron esta vez —dibujo una sonrisa burlona.
—Tsk problemática —también rio al imaginarse lo que pasaba por la cabeza de la rubia— Ino ven —se levanto un poco para alcanzar sus labios besándola tan posesivamente y a la vez con una infinita ternura con solo una probada del néctar que desprendían se volvió un adicto y era una adicción que estaba seguro nunca dejaría.
Ino no se opuso lo beso con una gran ternura separándose un poco— Shika —le susurro cerca de sus labios
—¿Qué? —hizo lo mismo que la rubia
Separándose un poco de él sonrió— Y vivieron felices para siempre.
Shikamaru sonrió al escucharla sabía que así sería ya que él lo iba a cumplir.
*ºººFINººº*
Si lo se me salió un poco cursi pero fue como ya dije en un alucin que salió cuando estaba viendo una película espero que les haya gustado este pequeño aporte al mundo Shika/Ino.
SAYO!
