:-:-:-:-:-:-:

"Tiene que estar en algún lugar"

"¿Decía estación de King Cross, verdad?"

"Sí mamá. Eso decía."

Repitió por vigésima vez.

"Pero aquí no existe ninguna plataforma nueve ¿tres... cuartos?"

"¿Estás segura de que la carta no tenían alguna otra instrucción?"- intervino su padre encogiendo las cejas.

La pequeña Hermione revolvió los papeles intentando encontrar algo.

"Deberíamos preguntárselo a algún guardia de seguridad."

Puso los ojos en blanco.

Papá es en serio, ¿cuál es la posibilidad de que uno de los guardias de seguridad sea un mago, y que tengamos la suerte de preguntárselo a él justamente? – pensó. –La carta decía que debíamos ser discretos.

Se encontró en medio de los transeúntes de la King's Cross mirando hacia todos lados. Normalmente sus padres la sacaban de todos sus apuros, pero las cosas eran claramente distintas en esa ocasión. Mordió el botón de su labio tratando de descubrir dónde podría estar la dichosa plataforma. Ahora todo dependía de ella.

Sin prestar atención a quienes caminaban con prisa a su lado, perdió el equilibrio al momento en que un hombre de largo abrigo negro la empujó levemente con su bastón para evitar que cayera. Era el hombre más elegante que había visto en su vida hasta ese día, de cabellos largos como una chica y de un luminoso platino.

El hombre se dio vuelta dirigiéndose a un pequeño niño, más bien una versión en miniatura de sí mismo.

"Camina Draco, no te distraigas."

El niño vio a su padre acomodarse a la capa del abrigo y seguir de largo. Intentó rápidamente imitar sus pasos. Con la vista aún clavada en la confundida niña, espetando una media sonrisa le susurró en secreto al pasar: "Sígueme. Es por aquí."

:-:-:-:-:

:-:-:-:

:-:

Harry Potter no me pertenece, pero quien dice (?)

Creo que esta pareja nunca pasará de moda para mí. Se salvó de ser eliminado por ser el dramione más viejo que escribí (12). Lo había publicado en tumblr hace siglos, pero en fin. Si te gustó o si lo odiaste dejame un review para saberlo! xoxoxoxox