Kishimoto-sensei no ha redactado en los documentos de la herencia mi nombre, para dejarme como dueña y señora de "Naruto", así que por el momento me mantendré como una proveedora de shonen-ai no oficial de la pareja SasuNaru.

Me gusta cuando callas

Por: Anne Darket

A Sasuke le gusta cuando Naruto calla.

No sabe como logra que aquél silencio se vuelva confortante, una calidez que lo embarga y le disipa todas las preocupaciones con que carga. Tampoco tiene una lógica explicación para responder el por qué ama tanto esos momentos. Es cómo ver la puesta de sol, acompañado sólo por los compases que crea las olas del mar chocando una contra otra.

Aunque sabe que hay algo especial en ese instante en que Naruto se detiene, sus labios se cierran y se fruncen levemente, sus ojos celestes se fijan en un punto determinado en el que podría haber nada o podría haberlo todo, sus mejillas adquieren un tono más pálido, sus orejas se tiñen por un exquisito tono carmín y su cabello alborotado se mueve en dirección del aire.

Y entonces el joven Uzumaki vuelve al ataque, después de la bocanada de aire que sus pulmones exigen y Sasuke se da cuenta, casi involuntariamente, el motivo, la razón, el por qué de su aprecio por aquéllos momentos.

Porque cuando sus labios dejan de moverse en esa sensual incitación a ser probados una y otra vez, puede ver toda la belleza de su cara y despeja su mente, por un segundo, de toda esa provocación que casi podría afirmar que es intencionada.

Fin

Gracias por leer!

Sólo se me ocurrió, así que pueden lanzarme un jitomatazo o pueden darle GO! y decirme que les pareció.

PD. Por cada review que me dejen, contribuye a la formación de una nueva escena shonen-ai en el manga ;D