Consejeros online
Historia 1:
I have a problem…
¿Bobo será un estado de animo? Por que asi mismo me siento yo… Tengo ganas de escapar, o de meterme bajo una roca, pero argh… no puedo hacerlo…
El día comenzó igual a uno cualquiera. A decir verdad, también transcurrió como uno normal, pero ahora que estoy en mi habitación, puedo decir ¡Qué no fue así! Y ¡que soy el bobo mas bobo en la historia de los bobos! Y no me enorgullece en lo mas minimo. ¿Saben que es lo peor? Que no es por un hollow, o por mi extraña familia, ni por una batalla, si no que es… ¡Por una chica!. Si, tal cual lo leen, todo el enredo cerebral que tengo, es por una chica. Francamente, hace un tiempo no me interesaba decifrar lo que sentía, mas me preocupaba tenerla siempre a salvo… conmigo. Si antes su compañía me agradaba, me brindaba paz, ahora, además de todo eso, me dispara el corazón a mil por hora. Siento que cuando me mira, no hace fata decir lo que pienso, solo eso necesita para saberlo. Mi querida compañera de clases, de aventuras, desventuras, sueños y pesadillas… Inoue Orihime. Una estupidez ¿no creen…? Ella, que tiene a la mitad del instituto babeando a sus pies, jamás se fijaría en mi, un matón busca problemas. A veces la miro y me pregunto, ¿Dónde estarán sus alas, y su aureola? Por que dios, ¡Es un ángel! Siempre está a mi lado cuando la necesito, ella, curando mis heridas, ella y una palabra de aliento, para seguir en mi camino, o ella y una sonrisa, para saber que estoy vivo y que el mundo, tal vez, no es tan jodido. Pero bueno- Reflexiono- Así es Inoue, mi dulce y perfecta Inoue.
Si, si, se lo que dirán: Soy muy aprensivo con ella. Pero, ¿Qué puedo hacer? Cada vez que la veo, hay algún idiota pidiéndole ser su novio, o invitándola a salir, lo que para colmo, me enferma de celos (aunque curiosamente, a todos les da un no, una sonrisa y una pequeña explicación cómo respuesta) Mas de una vez he ido a pararle el carro a los que se propasan con ella, Inoue siempre sonríe, me da las gracias, me cautiva el alma.
¡Oh, lo siento! Al parecer estoy vagando en la historia… iré al grano: Está llegando el fin del año escolar, y están organizando un baile. Al principio no pensaba ir, pero la maestra… bueno, no entraré en detalles, el punto es que tengo que ir, y quería pedirle que me acompañara, pero cuando estoy a punto de hacerlo, se me enredan las palabras, no hay caso, simplemente no puedo. Apuesto a que 1000 y un tipos están pensando, o ya se lo pidieron (me enteré por Tatsuki, que ella se ha negado a todos, además me dio un cuadernazo por cobarde, mi cabeza aun lo reclama) En instancias como esta, suelo darme animos, pero a la hora de los que hubo, me borro.
Bien, allí está el problema, ahora necesito un consejo: ¿Le pido, y si me responde si, le digo que la amo, y que no podría vivir sin ella? O simplemente no le digo nada, asi, ahorro el mal momento, y el no redondito que seguro me va a dar… Estoy hecho un lío… por favor, un consejo ¡rápido!
Se despide,
Kurosaki Ichigo
