Pues he aquí el primer capítulo de este nuevo fic, no es el mejor, pero por algún motivo no tenía idea de cómo iniciar. Creo que me tardé un poco en subirlo, pero la inspiración se me había escapado y culpo a Booth y a las tonterías que dijo en el 6X09 por ello. En fin, prometo que esto se va a poner mejor, y sí, va a haber Hannah.
The Words in the Wind
"¿Cómo fue que acepté?" fue la primera pregunta que Temperance Brennan se hizo mientras bajaba del taxi que había tomado en el Jeffersonian, y que ahora se encontraba estacionado frente a su edificio. "¿Por qué acepté?" fue la segunda pregunta que le vino a la mente mientras salía del elevador y se dirigía a la puerta de su departamento llevando consigo su maleta. Una vez que estuvo sentada en una de las sillas de su antecomedor cenando, sólo por cenar, una insípida ensalada, una tercera pregunta se formó en su mente: "¿Por qué no fue?" y Brennan experimentó enojo y frustración en un sólo segundo al no poder encontrar una explicación satisfactoria. La cuarta pregunta surgió cuando estaba tomando un baño; "¿Lo habrá olvidado?" fue esta, y ella contuvo la respiración al sentir como una agobiante y sobrecogedora tristeza le llenaba el corazón. "¿Estará bien?" fue la quinta y última pregunta de esa noche, y llegó cuando estaba acostada en la cama tratando de dormir; fue la primera pregunta que la hizo estremecer y la única para la que no se atrevía a buscar respuesta. "¿Estará bien?" y sujetó con fuerza las cobijas contra su cuerpo mirando fijamente al techo; "¿Estará bien?" y dio vueltas en la cama tratando de deshacerse de la angustia que sentía; "¿Estará bien?" y parpadeó una, dos veces, intentando inútilmente vencer la sensación de cansancio que pesaba sobre ella pero finalmente quedándose dormida.
Eran casi las 3 de la mañana cuando su celular sonó y Brennan despertó de un sobresalto, la respiración agitada como resultado de un mal sueño. Tomó su celular con las manos temblorosas y miró la pequeña pantalla; tenía un mensaje. Lo que vio hizo que su corazón diera un vuelco, pero al mismo tiempo la tranquilizó.
Lo lamento Huesos, pero no voy a poder llegar. Algo surgió. Te veo mañana. Booth.
20/12/2010 20:16
De: Seeley Booth
"¿Estará bien?" y Brennan cerró los ojos, y suspiró aliviada, dejando que por fin el sueño se apoderara de ella por completo ahora que sabía que la respuesta era "Sí".
¿Y qué les pareció?, espero que la primera palabra que les venga a la cabeza no sea "espantoso"; en fin, el chiste era empezar.
