Hola, a todas las personas que me leen en esta otra historia de 8096, espero y que la disfruten.

DISCLAIMER: esta historia es completamente ficticia, todos los nombres y personajes que aparecen a continuación le pertenecen a Akira Amano.

I .Primera Vista

Fue ahí cuando por primera vez te vi, fue ahí en donde por primera vez cruzamos miradas. Yo triste y solo estaba, aunque siempre cubría mi tristeza con una sonrisa.

Te vi, saliendo del metro, estabas acompañada de dos hombres, no sabia si eran tus amigos, familiares o novio. Pero eso no me intereso, yo solo estaba perdido en ese hermoso rostro, en esos ojos color violáceos, en esa cabellera de color morado que te llegaba hasta la espalda y te cubría tu ojo derecho.

Fue un instante, fue una fantasía, fue un sueño, eras la persona que siempre estaba buscando y ahora te he encontrado, pero debo de afrontar mi realidad no podre estar contigo.

/

Ya han pasado varios días, desde que te vi por primera vez, ahora he estado todos los días esperándote, en la misma estación de metro, para que pueda ver tu rostro de nuevo, aunque fuese una sola vez.

No te conozco, no se tu nombre, no se que te gusta, no se de verdad si es que te amo, o solo siento una obsesión. Tal vez pensaría que el amor se equivoco, tal vez seria, que el destino nos quisiera unir, o solo tal vez fue una coincidencia.

Me siento como un idiota a veces por pensar que alguna vez te podre poseer y hasta sueño con verte, pero eso se que será imposible.

-Que sucede? Takeshi?. Preguntaba el padre de el chico

-No, nada, viejo. Contestaba el chico

-Mira hijo, puedes contarme lo que te sucede, además tu viejo ya ha pasado por muchas experiencias. Decía el hombre

-Bueno veras, papa si te falta algo, pero no sabes que es, además de que lo has buscado y buscado y cuando piensas que lo has encontrado, eso no es lo que querías. Decia Takeshi

-Te dare un consejo, a veces cuando uno busca no encuentra y cuando lo dejas de buscar veras que te aparecerá en el lugar en que menos esperas. Dijo el padre de este.

-Gracias, papa. Dijo el muchacho para seguir con lo que estaba haciendo.

CONTINUARA...

OK DEMASIADO OCC Y ADEMAS SUPER CORTO, PERO BUENO ES QUE NO ANDO CON LA MEJOR INSPIRACION QUE DIGAMOS.