LLEVARTE CONMIGO

Por GabYxA

-.- Aviso: Voy a estar corrigiendo partes de los capítulos que llevo... no serán la gran cosa, tan solo faltas de ortografía y estética. De texto solo agregué en este capítulo lo que estáen itálicas y entre-.- Muchos besos.

PARTE 1

Llegué a pensar que jamás terminaría mi primer fanfic; la verdad es que no sabía qué rumbo llevaría, pero aquí está. Es largo, pero les aseguro que tiene un buen final.

Dejen reviews pls; recibo sus críticas, comentarios y claro, felicitaciones) ˆˆ

Sailor Moon y todos los nombres no son de mi propiedad. Ahora sí, comencemos y en verdad espero que les guste. XOXO

"Porque te amo"

-.- Desprotegida. Sola con mis ilusiones perdidas, sin razón alguna para permanecer con vida. Con las manos en mi rostro sin lograr retener el llanto de desesperanza... Y escucharon mi voz de dolor desde la oscuridad en que sobrevivían, y recuperé la fe cuando todos volvieron. Más seguí sintiéndome incompleta y vacía, me faltabas tú. Nunca volviste, permaneciste lejos mientras yo esperaba en silencio por tu regreso. Regresa a mí.-.-

Ya había caído la noche, en unas horas más volvería a verlo. La vida sin él había sido tan vacía y sin sentido. Un año había pasado ya desde que ese anillo se había ofrecido como su promesa de regresar por ella.

Cada día que pasaba se encontraba con un pedazo de él. Las calles gritaban su nombre, los espejos esperaban verlo aparecer detrás de ella, la lluvia se había vuelto más fría.

El atardecer nunca había sido tan insípido, el amanecer jamás había sido tan odioso... un día más significaba vivir sin lo que la hacía feliz; un día más sin Darien significaba esperar la noche para cerrar sus ojos y pretender entrar en sus sueños; talvez así haría que él la recordase.

Pero esta vez no sería igual, el atardecer fue bendito y es que al día siguiente, él regresaría y haría que todo ese tiempo se esfumara como si jamás hubiera existido.

Salió al balcón, no podía dormir. Desde allí se podía ver la Luna y las estrellas. Recordó cuando ella observaba la Tierra desde el cielo, vivía enamorada del azul de los mares y de los ojos oscuros del príncipe; ahora ella vivía en el planeta en el que tanto había añorado estar para estar a su lado.

Pero él se había ido hacía un tiempo. Pero no importaba, Seiya había estado tan equivocado. Él la había sugestionado tanto con respuestas a las preguntas que se había hecho por meses: -¿Por qué me dejó sola? ¿Por qué sé nada de él? ¿Será que ya no me ama?- Pero él no había tenido las intenciones de separarlos, tan solo pretendía protegerla, cuidaba de ella sin tener razones para hacerlo... había tenido quizás una sola, y era por eso que él le guardaba rencor al que ella esperaba por hacerla tan triste.

Serena se detuvo a pensar un poco en el que se había vuelto su amigo incondicional; siempre notó algo extraño en él, sus amigas se lo decían, y él lo demostraba con sus palabras y acciones; debía tenerle un cariño especial por estar siempre a su lado.

FLASHBACK

"¿Te quedarás conmigo, Bombón?" preguntó con la voz apagada. Pero no era una pregunta, ni siquiera era una petición. Fue como si no pretendiera formular la pregunta para no recibir respuesta, pero necesitaba hacerla. Jamás quedaría en el intento de mantenerla a su lado. Deseaba con todas sus fuerzas que su voz la hiciera entender lo que en realidad sentía por ella. Intentaba con todas sus fuerzas encerrarla con su pregunta en una jaula hecha de su felicidad, de su enojo, de su tristeza y sus celos, así talvez sería suya... pero eso significaba hacerla desdichada; él sería incapaz de encerrarla allí.

"Me quedaré contigo" respondió Serena "Acompáñame hasta mi casa, ¿quieres?" pidió ingenuamente

FIN DEL FLASHBACK

Ella no había entendido el verdadero significado de la pregunta de Seiya. Él deseaba que ella se quedara con él para siempre, pero su compañía estaba condicionada, en cuanto él regresara, ella se iría de su lado para siempre, olvidaría su protección. La perdería, y no tenía remedio. Ella tan solo veía en él un amigo, y no lograría nada más mientras Darien existiera, mientras ella lo amara. Serena jamás se quedaría, pues la simple idea y esencia de Darien ocupaba el corazón y mente de Serena y estaría presente por siempre, aún después del tiempo. Por siempre.

Acomodó su cabello. Ahora entendía lo que había pasado ese día en el parque, él había estado tan cerca formulando la pregunta que no tenía ni una sola esperanza. Se sintió culpable. No podía hacer nada por sentir algo más que cariño y agradecimiento por él. Talvez era incapaz de sentir algo por vivir atada a su destino; era incapaz de corresponder el amor de Seiya por vivir atada a Darien, a quien había amado desde el inicio del tiempo.

Ni siquiera si Seiya hubiera llegado un poco antes habrían logrado algo. El destino seguiría su curso, y en ese destino no estaba él. Y ya no había nada por hacer, al día siguiente Darien regresaría a ella.

No podía siquiera buscarlo y explicarle que lo había intentado tanto como el había intentado retenerla. Entonces una apareció una estrella fugaz que se desvaneció del otro lado del cielo... no había nada por hacer, Seiya también regresaría a su vida normal y a su verdadero hogar; él también debía seguir su camino. Y el destino de ella la alcanzaría al día siguiente.

Había estado tan confundida, necesitaba descansar.

Al día siguiente se preguntó porqué había estado pensando tanto en Seiya la noche anterior, siendo que en ese momento, al ver el amanecer, se encontraba llena de alegría y no lograba concentrarse en algo más que no fuera Darien. La simple idea de contemplar de nuevo los ojos que había añorado por tanto tiempo le hizo sentir la necesidad de sonreír. No era el destino lo que había intervenido en su corazón, no podía ser que la felicidad estuviera escrita, nada ni nadie habría sido capaz de describir lo que estaba sintiendo.

----------------------

Serena se enteró un día antes de la llegada de Darien... ¿cómo podía ser que se lo hubiera dicho Andrew? Ella ni si quiera tenía idea -Debió estar muy ocupado para decírmelo o se trataba de una sorpresa para m- pensó

Se encaminó hacia el aeropuerto, aún llevaba la mochila de la escuela y llevaba dentro el uniforme que se había cambiado por un atuendo de colores tenues: Darien debía verla linda.

Pasó por varias calles, y ahí lo vio. Caminando hacia ella, con la vista perdida en el suelo; lucía cansado. Sus miradas se encontraron, Serena dejó caer su mochila sin reparos y Darien mostró una enorme sonrisa. Corrió hacia él, sus manos ahora estaban tan cerca, comenzó a llorar de felicidad.

"Te extrañé tanto... todos los días... desde que te fuiste... temí jamás volver a verte... no debiste, no debiste dejarme sola...." se aferró a sus brazos y a su cuello.

"Perdóname Princesa. Yo también te extrañé mucho, siempre" besó su mejilla. Permanecieron en silencio, intentando recuperar el tiempo, respirando de nuevo el mismo aire.

Darien sonrió "¿A dónde ibas vestida tan bonita?" preguntó finalmente

"Iba a darte una sorpresa, en el aeropuerto" secó sus mejillas "¿En verdad me veo linda?"

"Preciosa" dijo con una sonrisa cálida.

Él tomó un mechón de su cabello rubio, acarició su rostro y buscó sus labios. Temblaba como la primera vez que ella le correspondió. Había soñado con aquello noches enteras, había recordado su felicidad estando a su lado. La niña que amaba lo había esperado.

Serena, se dio cuenta de que aquél año sin él no había pasado. Nada importaba ya, él estaba allí y ella estaba en sus brazos. Él había cumplido su promesa.

"¿Porqué no contestaste mis cartas?" preguntó Serena ansiosa.

"Sabía que tarde o temprano me reprocharías eso... no pude escribirte porque no quería que te sintieras mal..."

"Pero si me sentía fatal al ver esas postales... quiero decir, eran muy lindas, pero" comenzaba a llorar otra vez "¡No me gustaba despertar todos los días con la esperanza de correspondencia tuya y encontrarme con una puesta de sol o con una estrella"

"No entenderías porqué lo hice, pero ya no importa, ahora estoy aquí" Darien sabía la verdadera razón por la que no había contestado las cartas, ella no lo sabía aún.

"Supongo que tienes razón" se conformó Serena "Como siempre"

"¿Cómo te ha ido en la preparatoria?" preguntó Darien con el intento desesperado de dejar aquel tema atrás.

"No muy bien, sabes que nunca he sido buena para algunas materias; jamás seré tan brillante como Ami, pero desde hace un tiempo que he obtenido mejores notas" dijo sonriendo "Aunque debes saber que Ami ya no es la más lista de la preparatoria, hay un chico, Taiki, que ha salido empatado con ella, y algunas veces le ha sido el primer lugar de la clase"

"¿Taiki? Eso sí es nuevo" dijo sarcásticamente

"Sí, él y sus dos hermanos entraron este año a la preparatoria, en mi clase, son muy divertidos en realidad" cambió bruscamente de tema "Darien, ¿porqué no me dijiste que llegarías hoy?"

Darien suspiró "No quería que me vieras cansado del viaje, quería arreglarme y darte la sorpresa" la abrazó.

Serena soltándose de sus brazos de manera infantil replicó "Entonces no tenías muchos ánimos de verme"

"¿De qué hablas? Eres la única razón por la que regresé y debo decirte que cuando te vi tan linda por la calle, llegué a pensar que irías a ver a tu nuevo novio" Darien esforzó una sonrisa, pero parecía que hablaba en serio.

Serena notó la actitud de su novio, -¿Qué sabe de--?- "¿Mi nuevo novio? Eso no tiene sentido" Serena intentó parecer mas cariñosa y lo tomó nuevamente de las manos "Tú siempre has sido y serás el único... ¿o es que tú tenías otra novia y por eso no me escribías? "dijo con una sonrisa nerviosa.

"Jamás te traicionaría Princesa, lo sabes" y besó sus manos

-.-Y sentí miedo al verte caminando hacia mí. Debía ser un sueño, el mismo que tantas noches se había repetido y desvanecido cada madrugada. Y volviste a mi, indistinto y cariñoso; transformaste mi realidad en una perfecta. Nunca había sido tan feliz y sentí miedo de perder el momento en que te sentí nuevamente mío, nunca había sido tan feliz como te volví a abrazar. Había pasado tanto tiempo y sentí miedo de que terminara; porque esta vez no quería despertar, porque quería que existieras conmigo, viviendo ese momento eternamente.-.-

Pasaron las horas, Darien y Serena seguían tomados de las manos en el lugar donde se rompían las olas; habían hablado de tantas cosas que los temas se acababan.

"Ahora háblame de esos chicos, amigos suyos, ¿de dónde son?" dijo finalmente Darien

-¿Porqué le interesa tanto ese tema?- pensó ella "Es una historia muy larga. Ellos son de otro planeta, Kinmoku" dijo como cualquier cosa "Llegaron a la Tierra buscando a su princesa Kayuu. Ella huyó de su planeta destruido... son tres hermanos y se transforman en las Sailor Starlights; cuando los descubrimos las chicas no confiaban en ellas... es decir, en ellos..." dijo algo confundida, pero continuó "Pero yo sabía que ellos eran esperanza. Seiya y yo lo sabíamos pero nos prohibían vernos" record

Serena había hablado tan rápido que Darien pareció captar solo la última parte "¿Te prohibían verte con... Seiya?"

Serena reaccionó "Sí. Como ya te dije, son tres hermanos: Yaten, que es un presumido, Taiki, el mas inteligente de los tres y Seiya... él es muy buen amigo, podía pasar toda la tarde con él y jamás me sentí sola, siempre estuvo conmi—con nosotras" corrigi

"Pues si son tan amigos, tendré que conocerlo. Es decir, conocerlos" dijo Darien suspicazmente

"El sol se está poniendo" dijo ella dando fin a la conversación "Extrañé tanto ver las estrellas contigo" apoyó su cabeza en el hombro de su novio.

Pasaron el resto del día juntos, contemplaron el atardecer y después las estrellas. Mas tarde, él la acompañó a su casa; a media noche timbró el teléfono de Serena en su habitación: era Darien quien le deseó buenas noches

"No hagas planes mañana, te alcanzaré a medio día, iremos a comer y pasaremos la tarde juntos" no se trataba de una petición "Te amo"

"Claro, hasta mañana" dijo ella. Se lanzó a su cama y abrazó un cojín en forma de corazón "Darien" suspiró.

-.-Regresaste trayendo para mí una nueva esperanza y la ilusión que creí perder el día en que tu espalda se marchó de aquí. Y ya no te irás porque no puedo estar sin tí, porque no puedes vivir sin mí, porque si sucediera una vez más, moriríamos de soledad. Y no quiero dormir, quiero seguir recordando en tí y en cómo caminabas hacia mí.-.-

--------------------

Al día siguiente la escuela siguió como siempre, el ocio en las clases reinaba pues ya eran los últimos días antes de vacaciones. Seiya intentaba todas las maneras para llamar la atención de Serena; la seguía a todos lados, conversaba con ella, intentaba hacerla reír y tomaba cariñosamente su largo cabello rubio a cada oportunidad que tenía.

A la hora de la salida la acompañó hasta los jardines; había sido un día difícil para él, por alguna razón Serena había estado distraída toda la mañana, y no le agradó mucho la situación. No tardó mucho en saber la razón de la actitud de Serena.

"Espera Bombón, olvidé algo en los vestidores; ahora vuelvo para acompañarte hasta tu casa, no te vayas sin mí, ¿está bien?" dijo él mientras le acariciaba la barbilla.

"Si" pero recordó "Seiya, hoy no tienes que acompañarme hasta mi casa porque voy a otro---"

"Entonces te acompañaré a donde quieras" dijo Seiya sonriendo "A donde sea"

"No, Seiya, no entiendes. Voy a ir a otro lugar, pero necesito ir sola, bueno, no sola. Iré con--" debía decírselo de una vez "Darien regresó ayer."

El chico sintió un hielo por el estómago y dejó de pensar mientras las palabras de la chica se repetían en su cabeza. "¿Darien? ¿El señor no-tengo-tiempo-para-regresar-las cartas-a–mi-novia?" replicó finalmente

"No lo llames así" se sintió mal "Darien regresó ayer y prometió que pasaría por mi hoy en esa puerta" dijo señalando la puerta principal a unos metros de ellos" dijo que me llevaría a comer a un lindo lugar" respiró "Es por eso que no necesito que me acompañes hasta mi casa, pero sabes que te lo agradezco" esperó la reacción del chico.

Notó que había sido demasiado duro "No des las gracias bombón, tu sabes que—"

"¡Allí está!" dijo Serena alegremente, el frío llegó hasta la sangre de Seiya

Darien estaba más allá de la puerta principal, hablando con Ami, Mina y Lita; Serena no lo había visto por ir caminando con Seiya, quien automáticamente se detuvo en medio del corredor.

Ella siguió y en segundos se dio cuenta de que su amigo ya no iba a su lado. Regresó por él "Vamos, ayer me dijo que quería conocerte" lo tomó del brazo.

Él estuvo apunto de anotarse un comentario irónico, pero era incapaz de articular una oración, ¿Cómo es posible que él esté allí, en este mismo lugar, a tan poca distancia provocando la incontenible felicidad de Serena, mientras que yo lo he intentado todo el día... ¡por meses!>

Se encaminaron un poco más y llegaron hasta Darien que se había despedido ya de las chicas. Serena saludó a su novio con un beso. Seiya sintió como si hubiera perdido un escalón. No quería seguir allí; el día anterior había sido tan diferente.

"Darien, él es Seiya" dijo presentándolo "Él me ayudó mucho; siempre cuidó de mí" y reparó la última parte de su comentario "Como te dije ayer, somos buenos amigos. Y Seiya, él es Darien, mi novio"

"Así que sí hay otro chico Bombón" murmuró Seiya, casi para sí mismo.

Darien le tendió su mano al otro chico, pero éste dudó por un par de segundos para estrecharla.

"Mucho gusto" dijo Darien, que fingió no haber escuchado las palabras de Seiya

Lo único que le agradaba a Seiya de Darien, hasta ese momento, era su auto rojo estacionado del otro lado de la calle. "Bonito auto" dijo tomando su mano con fuerza mientras lo veía con una mirada retadora. Era lo único que podía decirle, pues no le daba gusto conocer al tipo que había provocado la tristeza de Serena por tanto tiempo, y ahora estaba allí, tan tranquilo y despreocupado.

"Gracias" contestó Darien sin expresión alguna en su rostro.

Fue un momento realmente incómodo para Serena; los tres se quedaron callados en ese interminable silencio.

"Entonces, ¿nos vamos Darien?" dijo ella al fin

"Claro, Princesa" un tanto disgustado "Y Seiya, no llames Bombón a mi novia"

"A mí no me molesta" dijo nerviosa la chica tratando de sonreír.

"En cambio a mí sí, Serena" la voz de Darien se tornó fría, esta vez la chica calló y borró la débil sonrisa. Agachó la cabeza.

"Siempre he llamado así a Serena y no me lo puedes prohibir" intervino Seiya un tanto enojado.

Darien lo ignoró "Vamos, Princesa"

"Hasta mañana Seiya" dijo Serena tímidamente encaminándose hacia el otro lado de la calle, Darien seguía en el mismo lugar.

"Hasta mañana" contestó Seiya dirigiéndose a la chica, pero viendo a Darien "Bombón"

Darien alcanzó a su novia en su auto, le abrió la puerta delantera y ella entró.

-----------------------------

A la mañana siguiente, la última del curso y como todas las mañanas de los últimos meses, Serena y Seiya decidieron tomar su descanso en uno de los jardines.

Seiya reflejaba una expresión extrañamente seria, pero tratando escucharse casual "¿Qué tal tu día ayer?"

Ella contestó después de tomar aire "Darien y yo fuimos a comer, luego me llevó a un lugar muy lindo, parecido a un lago donde hablamos por horas, ya sabes, debajo del puente. Después me llevó a mi casa para acordar la hora en que nos veríamos hoy y por la noche me llamó por teléfono, tiene la costumbre de llamar por las noches" todo lo dijo tan rápido que Seiya no supo si expresó felicidad o cansancio, pero no se detuvo a pensarlo más.

"Ah claro. Entonces te divertiste mucho. Genial, debió ser estupendo para ti pasar todo el día en su compañía, después de todo deben recuperar el tiempo perdido" dijo Seiya de ningún modo convencido.

"Pero no se trató de tiempo perdido" corrigió Serena "Él debía estudiar y tuvimos que sacrificar tiempo, invertirlo" y recordando la primera parte de su comentario, agregó "Y sí, lo extrañé mucho"

"Y por eso siempre le escribías cartas que él nunca contestaba"

"Porque no tenía mucho tiempo—"

"Para pensar en ti"

Serena comenzó a desesperarse "¿A dónde quieres llegar con esto Seiya? Hablas como si le guardaras rencor a mi novio" no le importó ser demasiado sincera "Como si estuvieras celoso"

"¿Y cómo se supone que debo reaccionar?" levantó muchísimo la voz, exasperado.

Serena comenzó a gritar "¡No tengo idea! Además fuiste tú quien empezó con las preguntas sobre mi tarde con mi novio"

Entonces él comprendió que se había portado de manera muy infantil. Aunque las últimas palabras de la chica le habían dolido "Lo siento Bombón, es solo que... Pasa que no soporto... y no puedo hacerme a la idea de que hay otro chico... mientras que yo... todo este tiempo contigo; y él lejos y tan solo llega, te toma de la mano... y yo todo este tiem—"

Serenacomprendió, no quería seguir escuchando sus reproches."Seiya, yo--"

"No puedo reaccionar de otra manera. Lo sabes..." poniéndose de pie agregó "...desde que te vi por primera vez no quiero dejarte, me importas demasiado" comenzó a acercarse más a ella

Serena no pudo evitar sentirse nerviosa "No entiendo lo que pasa. No te entiendo, ¿qué quieres decir con todo esto?" pero ya sabía la verdad

"Estoy enamorado de ti"dijo repentinamente "Eso es lo que pasa y lo que quiero decirte es que me siento mal con todo esto." no podía seguir reflejando su inseguridad, "No debes entender nada. Solo olvídalo" se alejó unos pasos de ella

Ella lo tomó de el antebrazo, replicó "Pero, Seiya, yo nunca—"

"¡Lo sabes desde hace tanto tiempo, Bombón, no había manera de que no te dieras cuenta!" ya ni siquiera intentaba ser discreto

"¡Quiero decir que jamás te di motivos para que te enamoraras de mí! ¡Siempre supiste de Darien, jamás te mentí! Yo siempre lo esperé, no podía, ni quería..." Serena odiaba sentirse confundida otra vez "No debía traicionarlo" soltó a Seiya.

Le dolió escucharla hablar así, además decoraje e impotencia. "¿No debías?" repitió irónicamente.

-Como si se tratara de una obligación- pensó Serena, se sentía realmente aturdida. Ella no había querido aquello, ¿cómo podía explicárselo? Murmuró "Jamás te di motivos para pensar que yo algún día llegaría a—"

"¿Quererme?" esta vez la vio tan fijamente como pudo.

"No intentaba decir eso" resultó difícil acomodar sus pensamientos "Es solo que ahora que él regresó, no puedo ni quiero dejarlo ir. Lo amo, ¿entiendes?" lo dijo lentamente como tratando de explicarle algo complicado a un niño de cinco años.

"Lo entiendo perfectamente, Bombón. Y será por eso que no verás más que amistad en mí" odiaba escucharse vencido

Ella lo conocía demasiado bien y ésta vez había logrado herirlo como nunca antes "Te quiero mucho Seiya, pero no como tú quisieras" lo tomó de las manos "En verdad agradezco todo lo que has hecho por mí, te agradezco que hayas estado a mi lado siempre"

"No digas nada, lo hice por que sentí la necesidad de protegerte" estaba seguro de lo que estaba por decir "Porque te amo."

Serena negó con la cabeza, ¿qué haría ahora que sabía que él también...? "Estás confundido Seiya"

"No comprendes, jamás entenderás" La impaciencia de Seiya se convirtió en desesperación, no podía seguir con la conversación y dejó los jardines dirigiéndose a los vestidores.

Serena se quedó allí, -No puedo corresponderle, no debo corresponderle... debo seguir mi destino... debo estar confundida... los dos estamos tan confundidos... yo amo a Darien, y así debe de ser- Él había vueltoy se daría cuenta una vez más que lo que sentía por él no había cambiado.

-----------------------------

No pasaría esa tarde con su Darien; debía imaginarlo, no había estudiado tanto para regresar y pasar todos los días con ella. No le quedaba más que resignarse y quedarse a descansar en su casa, a la que había llegado sola.

"Pero pudo haber esperado un poco más, apenas regresó y ya no está conmigo" una vuelta más en su cama "No debo ser tan egoísta, estoy mal acostumbrada... después de todo no pasé las tardes de los últimos meses sola"

Era cierto, Seiya pasaba todos los días por su casa. "Porque me ama" lo supuso demasiadas veces, pero hasta ese día estuvo segura de lo que eso significaba

Esta vez lo dijo en voz alta "Está enamorado de mí" se sentía tan culpable.

Había sido su confidente, su apoyo, su protección por tanto tiempo, y aún así, casi nada había cambiado. Tan solo en un par de ocasiones había sentido sus emociones desacomodadas, él sabía exactamente qué hacer para lograrlo.

Recordó la noche detrás del escenario del concierto Te llevaré conmigo cuando todo haya terminado dio otra vuelta en su cama.
-Si ese habría sido mi destino, lo habría aceptado sin condiciones, aunque eso significara dejar a Darien- pensó inconcientemente, pero después se arrepintió "No puedo pensar de esta manera" dijo para sí misma "Aunque mi destino fuera otro, jamás dejaría ir a Darien, no de nuevo" cerró los ojos -Es solo que no puedo decidir por mí misma qué hacer para no sentirme tan confundida- Se quedó dormida hasta el día siguiente.

--------

Espero que les haya gustado la primera parte; les prometo que se pondrá mejor a la siguiente. Déjenme reviews por favor y prometo subir la segunda parte muy prontito. Besos.

GäbYxA