Disclaimer: SNK no me pertenece; si lo hiciera, el último capítulo solo sería una broma de mal gusto.
Aviso: Spoiler del cap. 82 del manga.
.
.
.
El polvo y tierra se levantan como un maremoto cuando el cuerpo cae en el tejado.
Armin siempre ha deseado ver el océano. Es un secreto en el cual solo están Eren y Mikasa involucrados. Armin quiere que ellos sean quienes estén ahí cuando por fin todo acabe y sea capaz de ir al mar, deleitarse con el azul del agua y el como el cielo es infinito; ver la manera en la que el sol se aleja entre la pequeña división del mar y cielo y se queda ahí estancado hasta que desaparece finalmente. Armin siempre creyó que sería algo inigualable porque cosas así no se ven todos los días.
De hecho, Armin quiere ahora que todos sean capaces de ver el mar.
Se ha leído todos los libros que ha podido encontrar al derecho y al revés, y las hojas están tan gastadas de pasar los dedos por ahí que Armin temió que en algún momento se deshagan en sus manos. Se imagina, entonces, el color exacto del océano y cuánto tiempo le tomaría poder adivinar eso porque es un color exótico y voluble. También se imagina la sensación de este acariciando su piel, su olor o si en realidad es como dijo alguna vez Eren y está lleno de sal capaz de hacer millonarios a la gente pobre.
Percibe que hay gritos y explosiones en su entorno; y no presta la debida atención porque hay un zumbido que lo deja sordo y arriba un manto azul lo ciega por momentos; tiene motas blancas y destellos abrazadores.
Todo se hace más claro.
Armin, mientras algo quema sus entrañas, sus huesos y su todo, piensa que tal vez el agua del mar sea capaz de aliviar sus heridas.
.
.
.
