Nota previa: Ante todo quiero advertir lo obvio, que no soy J. y por lo tanto ninguno de sus personajes e historias me pertenecen
Autora: HarryPotterFann
Título: Cambio de perspectiva
Situación temporal: La historia al principio se sitúa en la batalla de Hogwarts del 2 de mayo de 1998. TODO es igual en los libros, excepto algunos detalles como que la serpiente ya ha sido destruida, la relación entre Hermione y Ron y el beso que se dan en la sala de los menesteres nunca ha existido, el epílogo y los capítulos que me como pues como ya he dicho la historia se sitúa justo en medio de la batalla de Hogwarts. Cuando viajan al pasado la historia pasa a situarse al último año de Tom Riddle en Hogwarts.
Nota propia: Espero que os guste esta historieta porque es el primer fanfic que publico. No sé cuanto se alargará porque la verdad es que no tengo ninguna historia preparada en mente, solo la idea. No sé si esta pareja os gustará a muchos pero la verdad es que a mí me parece que hermione tenga la posibilidad de cambiar el futuro para bien o para mal cambiando a tom riddle, además de interesante, tierna. Bueno, que lo disfrutéis y dejad reviews para ver si os convence o no!
Capítulo 1. Otra Posibilidad
En medio de la batalla de Hogwarts, una figura avanzaba lentamente pero con decisión por el pasillo, recordando cómo minutos antes había gente por todo el castillo lanzando maleficios y maldiciones que llegaban desde múltiples lados y lanzando hechizos para intentar defenderse. Estaba harto de esa estúpida guerra, parecía una pesadilla que nunca iba a terminar. Cuando se perdió por un pasillo solitario vio una gárgola tumbada en el suelo y esta le preguntó la contraseña. El muchacho respondió lo primero que se le ocurrió y para su sorpresa la gárgola respondió que podía pasar. Una parte de la pared se abrió y Harry Potter subió corriendo por las escaleras, abrió la puerta y se quedó ahí de pie en el despacho del director de Hogwarts durante unos segundos. Después se dirigió a una vasija de plata que había en uno de los numerosos armarios y vertió el contenido plateado que traía en una pequeña botella de cristal en ella.
OoOoOoOoOo
Hermione abrazaba a Ron y este tenía la mirada fija en ningún punto en concreto, perdida. Terminó de consolarle y se separó delicadamente.
-¿Estás bien? – preguntó la castaña
-¿Estarías bien si se muriese tu hermano? Ya sé que no los tienes, era solo un ejemplo – respondió el bruscamente, Hermione palideció – Lo siento, no debería, perdona.
-No te preocupes – respondió ella comprensiva – No puedo decirte que te entiendo porque nunca me ha pasado algo parecido, pero puedo adivinar cómo te sientes ahora mismo…
Ron asintió y volvió a abrazar a Hermione, ella respondió al abrazo pero se separó enseguida para poder hablar con claridad.
-No quiero tener falta de tacto Ron pero… Deberíamos ir con Harry, estará en el despacho de Dum.. En el despacho del director…
-Claro… Vamos…
Avanzaron por la gran escalera hasta que llegaron al pasillo correcto. Vieron a la gárgola en el suelo al pasar y esta ni se molestó en preguntarles la contraseña, el pasaje se abrió y ellos pasaron. Llegaron el despacho y cuando abrieron encontraron a Harry tumbado en el suelo, al lado de la puerta.
-¡Harry! – Exclamó Hermione y se acercó rápidamente a él y le ayudó a incorporarse - ¡Oh Harry! ¿Estás bien?
-¿Qué ha pasado tío? – preguntó Ron, el cual todavía tenía los ojos rojos
-Yo… - levantó la cabeza al ver con quien hablaba y solo le vinieron unas palabras a la cabeza en esos momentos - Lo siento Ron, Fred y…
-¿Qué ha pasado Harry? – preguntó Hermione para que ninguno de los dos se pusiera más nervioso aún y vio preocupada e intrigada como Harry pensara algo muy bien, como si se estuviese preparando para decir algo de carrerilla
-Yo soy el último horrocrux – palideció ante sus propias palabras, Hermione se llevó las manos a la cabeza y Ron se dejó caer en el suelo – Yo soy el último horrocrux – volvió a afirmar antes de cerrar los ojos y respirar muy hondo
-Pero… ¿Cómo?
-A veces las cosas no tienen una explicación lógica Hermione, solo sé que la noche que Voldemort vino a matarme a Godric's Hollow, al rebotar la maldición asesina que conjuró contra mí, una parte de su alma se adhirió a la mía… ¡Por eso tengo esas conexiones con él! Yo… Soy el último Horrocrux
Ron empezó a juguetear con una caja, estaba seguro de que si miraba a los ojos a Harry o si trataba de decir algo en la conversación estallaría, y no quería que aquello ocurriese. Se quedaron en silencio unos cuantos segundos que se hicieron eternos. Por fin Hermione fue quien tomó la palabra.
-Pero Harry, eso quiere decir que…
-Tengo que ser destruido… ¿Eso es lo que hemos estado haciendo con los horrocruxes no? Destruirlos… - Harry vio de reojo como Ron seguía tocando la caja, se sentía incapaz de mirarlo a los ojos, culpable por la muerte de Fred y tantas otras, cuando se sintió con fuerzas de volver a hablar concluyó la frase que tanto horror le producía pronunciar - Y Voldemort tiene que destruirme a mí.
-¡No Harry! ¡No puedes, tiene que haber otra forma!
-¡Dímelo tú Hermione! ¡En media hora Voldemort entrará y matará a todo aquel que trate de protegerme o que simplemente se interponga en su camino… Aquello será una masacre! ¿Sabes que otra forma hay de solucionarlo Hermione? ¡Dímela, estoy deseoso de oírla!
-Yo… - Antes de que continuara se oyó un click y los dos amigos se giraron. Ron había abierto la caja sin querer y por fin les miraba a los ojos lamentando haber interrumpido aquella importante conversación. Un colgante que llevaba sujeto un pequeño reloj de arena y varios anillos cayó de la caja al suelo pero no se rompió. Los tres amigos lo miraron y por unos segundos una bombilla se encendió en la cabeza de cada uno de ellos, fue Hermione quien habló primero – Harry, aquí está la solución ¡Justo aquí!
-Hermione sabes que ese plan tiene montones de fallos, podríamos morir…
-¡Oh, mira tú! ¡Cómo si ese mismo peligro no lo estuviésemos corriendo ahora mismo Harry!
-Tío… Creo que deberíamos intentarlo al menos, el plan en sí tiene sentido, acabaríamos con toda esta locura…
-¡Los viajes en el tiempo no suelen salir bien!
-Te recuerdo que…
-¡Ya sé que nuestro viaje en el tiempo fue perfectamente Hermione, que salvamos dos vidas, pero esto es distinto! Estáis insinuando retroceder… ¡Décadas!
-Es la única forma… - dijo Ron y Harry comprendió que tenía toda la razón del mundo
Harry miró a Hermione y esta miró a Ron a los ojos. Las miradas de los tres amigos se cruzaron por unos instantes y todas parecían estar de acuerdo con la decisión.
-Sabéis que es un plan que tiene muchos riesgos, problemas y posiblemente contratiempos. No será tarea fácil ¿Lo sabéis no?
-Lo sabemos Hermione y ahora adelante, tú sabes manejar eso
-¿Cuántas vueltas hay que darle para retroceder más de setenta años?
-Se supone que cada vuelta son horas… - contestó ella mientras enrollaba la cadena alrededor de los cuellos de los tres amigos.
-¡¿QUÉ? – Exclamaron horrorizados Ron y Harry - ¡Tú sabes cuánto nos va a llevar esto! No sé cuántas horas han transcurrido desde el nacimiento de Voldemort pero estoy seguro de que si queremos matarlo antes de que nazca ¡nos va a costar muchísimo!
-Cada vuelta hacia delante – aclaró Hermione, Harry y Ron se mostraron más aliviados – Se supone que cada vuelta hacia atrás son años – Otra vez la cara de horror de Harry y Ron, estarían allí horas para retroceder hasta 1926 y llevar a cabo su plan – Estoy segura de que podremos echar mano de la varita para hacer la espera más corta - Dicho esto la sacó, pero antes de hacer nada añadió - ¿Sabéis que los viajes en el tiempo son muy peligrosos no? ¡Las consecuencias de si algo saliera mal podrían ser catastróficas…!
-¡Hazlo! – le gritaron los dos, ya se oían ruidos por el castillo
Hermione suspiró. Dio cinco toques con la varita al giratiempo murmurando hechizos y de repente, todo empezó a tambalearse. En un abrir y cerrar de ojos habían desaparecido del despacho.
-Buena suerte muchachos – murmuró una voz proveniente de un sonriente y canoso retrato
Fin del primer capítulo, qué ¿Os ha gustado? Espero que sí. En el siguiente capítulo empezará la verdadera historia Tomione (Que nombre más estúpido por cierto) Por ahora necesitaba explicar cosas ¡No dejéis de leer, dejar un comentario y si podéis y queréis añadir a favoritos, que esto va a estar interesante!
