Introducción

"¿Has escuchado sobre el hilo rojo del destino? Si tu respuesta es 'No'. Permíteme contarte sobre este. En la mitología se habla sobre un hilo rojo que conecta a 2 personas o más, aquellas que están destinadas a tener un lazo afectivo, este lazo los une desde su nacimiento.

Es un hilo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Este hilo se puede estirar o contraer, pero nunca se podrá romper.

¿Has escuchado sobre el Avatar? ¿No? Entonces te contare. El Avatar es un ser poderoso que puede controlar los 4 elementos: Fuego, Aire, Tierra y Agua. Es el puente entre mi mundo, el Reikai y el Ningen no sekai; es decir, entre el mundo espiritual y el mundo de los humanos. Pero ni este poderoso maestro está exento del hilo rojo del destino.

¿Qué quién soy? Soy un espíritu Ookami, es decir un espíritu lobo, mi nombre es Shinki. Yo fui uno de los primeros seres espirituales en ver la luz y la oscuridad. Raava y Vaatu. El océano y la luna. La y Tui. He visto cosas que otros espíritus no son capaces de ver. Pero más adelante les contare sobre eso.

Esta historia es sobre nuestro Avatar en turno, el Avatar Korra y el hilo rojo que la conecta con aquellos que comparten un destino con ella"

Notas del Autor:

-De igual forma que el fic que subí antes, este ya estaba en mi cuenta, pero por varios motivos lo borre junto a los demás fics que tenía, y decidí subirlo de nuevo.

-Muchas gracias por leer si lo hicieron la primera vez o esta vez.

-Si ya lo habían leído y quieren dejar de nuevo un review o un follow lo agradeceré mucho, y también si no lo habían leído antes.

-No olviden comentar, compartir, y leer el fic, muchas gracias por adelantado.