Okita salía de su turno de inspección, pero en el camino se encontró con la china, que echaba humo por las orejas. Okita vio esto y no dejo de pensar que era gracioso. Juntos cuando cruzaron caminos el choco con ella y así hizo que ella cayera al suelo. Eso definitivamente despertó mas su ira.

-¿Que haces estúpido sádico?- Grito ella invadida por la furia

-Pienso que es gracioso verte así. Y mas tirada en el suelo.

-Es lo menos que se puede esperar de un sádico

Ella se levantó molesta y con un grito tipo espartano lo golpeo fuerte en su preciado amigo de abajo

-Ja buen intento China! Desde el ultimo encuentro tengo respaldado mi cosa - presumía Okita demostrándole a Kagura que tenia protección ahí abajo.

- Cuidas a tu cosita?- le decía con furia.

- Cosota China, has memoria. - le decía mientras le guiñaba el ojo para hacerla enojar mas.

Y el rubor de Kagura despertó. Agarrando su paraguas para atacar

Ella lo atacaba con el paraguas pero el esquivaba cada golpe.

-China, ¿por que te sonrojas?- Rió Okira, pero no era difícil darse cuenta que ya estaba en modo sádico- Sólo dije una verdad.

Cuando el dijo eso, ella pudo pegarle con el paraguas en la cara tirándolo a al piso. Viendo en el piso solo se alejo corriendo.

- Te pasas china. -dijo Okita viéndola irse.

Tres días atrás.

Kagura fue invitada a una de las mejores aguas termales por parte de su mejor amiga la princesa Soyo. Todo iba bien, era una noticia muy buena. Descansar, dos días, y pasar mas tiempo con su mejor malo de esta salida es que este viaje le prometía dos días seguidos con Okita Okita Sougo, el Capitán de la primera División del Shinsengumi.

Últimamente estaban pasando cosas raras dentro de ella cada vez que estaba con el. Cada cosa le molestaba al cien por ciento. Pero también le gustaba estar a su lado. De repente empezó a prestarle mas atención a cada aspecto de su rostro, a la forma en la que habla, a su postura. Cada ves que se detenía a mirarlo, solo se detenía con un fuerte cachetazo que se daba ella misma teniendo en claro que eso estaba mal.

Sabia que en este pequeño viaje abría peleas y estas raras acciones, pero no permitiría que estos hechos o simplemente la presencia de el arruine estos momentos. Todos fueron juntos en un mismo carro, especial para la princesa, y estaba bien con eso, pero no contaba que en este viaje tendría que estar en frente de Okita, quien no desaprovechaba oportunidad para molestarla. Tanta era la molestia, que ella de venganza le lanzo una piedra a Okita, pero el logro esquivarla por poco, y así le dio en el ojo de Hijikata. Si bien a Kagura le disgusto fallar, le encanto que diera a Hijikata, y mas dejarlo ciego de ese ojo. Así, por lo menos se libro de la molestia que tenia en frente, que ahora trataba darle en el otro ojo para que permanezca completamente ciego temporalmente.

Una vez que llegaron al lugar en donde se tenían que hospedar Soyo se llevo a Kagura en donde compartían cuarto.

- Kagura Gomeen!

- ¿Que pasa Soyo-chan?

- El esta aquí, estaremos hablando en el bufet. Y bue- fui interrumpida

- No pasa nada Soyo, pasala lindo con tu novio, yo disfrutare de las aguas.

- Enserio no te enojas? Muchas gracias Kagura-chan. Te lo compensare algún día. - decía Soyo, mientras que Kagura le devolvía una sonrisa sincera y alegre.

Mientras que Soyo se escabullía al bufet. Kagura se dirijo al los baños, pero se encontró con que no había nadie en ese lugar. "Mejor para mi, supongo" pensó, dando un suspiro. Y se metió al agua.

Okita estaba en la parte de los hombre dese que entro al hotel, también estaba solo, mas porque con un Hijikata ciego, no habría nadie quien le dijera que no podía estar en este lugar. Pero tanto tiempo acá lo aburría así que solo salio, pensaba buscar algo entretenido, y algo le llamo la atención.

Ya había pasado un rato que Kagura entro a las aguas, ya estaba relajada pero también algo aburrida. Escucho ruidos delante, alguien que abría la puerta, lo que le fue una invitación perfecta para que se retire y deje sola a la persona que entro. Pero al ver esa persona se extraño.

- Que haces aquí, maldito?- encontró a un Okita, con los ojos medio borrosos, perdidos. Tenia una Bata que ayudaba a taparlo hasta las rodillas.

- Vi a la princesa en el bufet. Sospeche que estabas aburrida - dijo Okita entrando en las aguas con bata y todo.

Se resbalo ni bien entro y callo de espalda ahogando su cabeza. Estaba borracho.

- Oi, te pareces a Gin-chan cuando llega en la madrugada- Kagura lo miro desde arriba- Pero te lo mereces bastardo sádico- ella soltó una carcajada

Ella se levanto, claro primero agarro una toalla que tenia a mano y se tapo, y después lo agarro para poder ayudarlo a que deje de ahogarse, ella jamas se esperaría que el aprovechara ese movimiento. Con su bata mojada, el la abrazo apoyándose en el cuerpo semi-desnudo de Kagura.

En un forcejeo de parte de ella se cayeron al agua otra vez, pero en una parte que no era onda, solo apenas. Así ella mojo la toalla que la cubría, haciéndola mas pesada. Cayendo de su pecho a solo cubrir ahora solo tapándole la cintura. En esa caída, también, Okita callo sobre ella. Y así una sonrisa tonta nació en el.

- No traemos ropa china- dijo con sus antebrazos apoyados en el suelo donde estaba caído para dejarlo cara a cara con Kagura.

- Tu traes una bata, bastardo estúpido.

- Pero abajo no tengo nada -hip- quieres ver? -hip-

Ella solo se sonrojos violentamente mientra lo empujaba para sacarlo de arriba.

La mejillas de Okita están rosas, el alcohol ya se le había subido completamente a la cabeza.

- QUÍTATE.- Le ordeno Kagura, mientra no dejaba de ver esa cara sonrojada sobre ella.

Okita dejo caer la parte su abajo en el la parte de abajo de Kagura. -(no se si me explico grr (?))-

-No creo-hip- hacerlo, mi amiguito ya se emocionó- Kagura se torno roja, tanto que se podía asar salchichas en su cara. -hip-

-SAL DE ARRIBA BASTARDO! - grito de coraje

Pero Okita no tenia la mejor intención de hacerlo, en ese grito dejo caer su cara al cuello de ella ella balbuceo algo difícil de entender, el siguió con besos en su cuello.

- Eres linda China - dijo, haciendo estremecer todo el cuerpo de Kagura

- Q-que estupideces dices?-Preguntó nerviosa

- Esta bien, eres tan fea como... -Quedó en una pausa y se río como un idiota- Eres sexy grrr

- Apestas a alcohol- Kagura puso una cara de asco

- ¿Enserio?- Levantó su rostro y la miro directamente a los ojos- Si no he tomado-hip- Luego levantó una ceja- Quieres comprobarlo?

Antes de que ella dijera algo el la beso. Ella no abrió su boca durante el beso eso molesto a Okita.

- Si estas borracho- dijo seria.

Al terminar termino con otro beso de esos. Ese beso que solo fue un choque de labios, y como enojo de Okita la hundió en el agua. En un movimiento rápido la saco del agua, y la dejo medio cuerpo en el agua y otro en sobre el piso de madera. Del ombligo para arriba Kagura estaba completamente expuesta. Del ombligo para abajo la ayudaba el agua y esa tolla mojada. Okita se colgó un poco su vista en los pequeños, pero con una linda forma, pechos de Kagura. Solo los roso un poco con sus manos, que delinearon toda esa parte de Kagura asta llegar a las axilas.

Después se encargo de volver a los labios de Kagura

- Que haces? -decía forcejeando pero el tenia sus manos agarrada.

- Te ahogaste-hip- - dijo agarrando las manos de ellas para levantaras- Respiración boca a boca. - para volverse a acercar.

Con esa escusa, Kagura se dejo llevar y abrió su boca. Con cada movimiento, dentro de ella pasaba cosas que no tenían que suceder. Ella lo entendió. Estaba excitada, completamente. Ese cosquilleo que tenia en un parte de abajo apareció, no quería.

Okita dejo los labios de para pasar a su cuello. Después vio como se pusieron los pechos de Kagura, con la pose en la que la coloco, con los brazos arribas. Así que sin permiso, con la manos desocupada apretaba una y manoseaba el pezón. Y con su boca empezó a la lamer por todas parte la otra. Ese cosquilleo que sentía ella creció el doble, no se atrevía a hacerlo que pare.

En un momento se dio cuenta que el manoseo termino, se pregunto que paso, ahí fue cuando vio a Okita sobre los pecho de ella, dormido.

Con muchísima fuerza lo saco de encima suyo. Estaba totalmente sonrojada. Porque algo le pide mas?

Woow Que dicen? Fin del primer capi

Este es un fic en conjunto que hacemos Juli y yo. Tenemos planeado mas XD mucho mas *w*
Esto lo hacemos mas por improvisar y para pasar un buen rato con esta pareja que tanto amamos u/u
Asi que, bueno esperamos que les guste

Juli dejo unas palabras :'D

"Pues me parecio divertido escribir en dúo, y mas con Meli. Así que espero que disfruten de la lectura y de lo bonito que es el OkiKagu"

Bueno eso por ahora XD y nos leemos cuendo nos leamos *w*