Universo: Manga/Anime.
Spoilers: Ninguno.
Advertencias: Ninguna.
INTRASCENDENTE
[Drabble]
Se siente humana y no sólo porque el gigai en el que se encuentra es una perfecta imitación de una mujer humana: con sangre corriendo por sus venas, con electricidad en sus terminaciones nerviosas y con piel caliente y cabellos sedosos. Se siente humana porque está experimentando una y mil emociones y sensaciones que nunca había sentido antes.
Rukia se siente humana y no sólo porque está aprendiendo a hornear pasteles en la cocina Kurosaki con Yuzu dándole instrucciones. No, se siente humana porque tiene el privilegio de aprender cosas como hacer pasteles y asar carne, cosas que a un shinigami le resultan intrascendentes, casi inútiles.
Kuchiki se siente humana, pero no porque esté usando un vestido y una batidora de mano en lugar de un kimono negro y una katana, sino porque ha puesto mucho esmero en la ropa que está usando, pensando que la ocasión debe ser completamente especial: desde su ropa hasta su pelo y desde su pastel hasta los cubiertos.
La vice capitana de la decimotercera división del Gotei 13 se siente una vibrante humana en cuerpo y alma, pero no es porque esté un un gigai o esté preparando un pastel o usando un vestido, Rukia se siente humana porque ha decidido vivir una vida humana; ha decidido que quiere vivir y experimentar el mundo que nunca ha conocido más que en sus numerosas misiones y en sus breves estancias en la tierra. Quiere tener aquello que le fue arrebatado cuando era sólo una bebé y no sólo porque le fue arrebatado, sino porque tiene a alguien con quién compartirlo.
Ella se siente humana esa noche muy especialmente porque ha leído sobre las mujeres del siglo XXI y ella sabe que es una de ellas. Sabe que las mujeres pueden dar el primer paso tanto como los hombres. Y ella piensa dar el primer paso al decirle a Ichigo de la manera más cursi posible que se va a quedar en el mundo humano a su lado, como debería ser, como tiene que ser.
Rukia Kuchiki se siente humana esa noche porque ha escondido un anillo en el betún de la tarta y le va a proponer matrimonio a Ichigo esa noche durante la cena, entonces podrá vivir y dormir a su lado, verlo todos los días sin necesidad de una misión como excusa.
Entonces, al final de todo eso, podrá tener su 'felices para siempre' como en los cuentos de hadas.
Con él.
Con Ichigo.
Como debería ser.
Como tiene que ser.
Siempre.
[FINAL]
[Notas y aclaraciones]
No me toquen, ando cursi *vomita arcoíris*. El título nada qué ver (es que la idea original mutó, como de costumbre), pero quería hacer una actualización donde todos los títulos comenzaran con la letra I, así que lo dejé.
¡Besos embarrados de Nutella para todos!
No olviden entrar a Facebook(punto)com(diagonal)NoMueroPorTi porque YOLO!
