Rey sabía que iba a pasar nada más aceptar ser su chica. Él le había advertido y le había dicho que la quería demasiado como para dejar las cosas en una simple "aventura". Ella sentía lo mismo y simplemente dijo que si. No sabía decirle "no" a esa carita de enamorado que traía siempre. Cuando él estaba, siempre eran días felices, las cosas se olvidaban y simplemente existían solo los dos. Pero cuando no estaba, simplemente eran los peores días de su vida, llenos de miedo y angustia por si él no llegaba.

Era lo malo de tener una pareja piloto como Poe Dameron.

Rey simplemente trabajaba en el hotel Jakku, cerca de la playa. A veces tenía días muy tranquilos y aprovechaba para pasear por la playa, pero otras veces no podía ni parar a respirar. Leia Organa era muy exigente con ella, y no la culpaba, pero cuando estaba su piloto, siempre le dejaba un momento con él para disfrutar su regreso sano y salvo. Su flyboy a veces le daba sorpresas bonitas de lugares donde ha tenido que estar, como aquel colgante o una llegada antes de lo que había dicho. Pero otras daba sorpresas realmente malas como el no llegar cuando lo decía o no dar durante una semana una señal de vida.

Ese estúpido sabía como hacerse querer.

Aun se acordaba del día en que se conocieron. Fue realmente tonto. Se iba a hospedar en su hotel por unos días y ella fue a limpiarlo a la mañana cuando él todavía estaba dentro y había salido mojado con una sola toalla sorprendido de verla dentro. Rey lo dejo solo para ocuparse de otra habitación en lo que él se vestía. Cuando volvió a entrar, él estaba dentro todavía, pero y vestido y pudo empezar su trabajo en lo que él terminaba en el baño. Empezaron una conversación muy tonta, terminando con él piloto deseando invitarla a un café. De la forma más amable, ella lo rechazó y volvió al trabajo. En todo lo que le restó al cliente insistía en su café y en conocerse un poco más. Por lo que supo, el piloto era Poe Dameron, un poco más mayor que ella y no le gustaba estar mucho tiempo atado en alguna parte, por lo que no tenía pareja. Ella solo le explicó muy pocas cosas, como que nunca había salido de ese lugar y que ella era muy trabajadora. El traidor del piloto, antes de marcharse, le robo un beso.

Y volvió con una sonrisa diciendo que no pudo olvidarse de ella. Le pareció adorable e infantil, sacado de un cuento. No la engañó en ningún momento: la quería, pero no podía dejar de volar de un sitio a otro. Y ella tardó en aceptar sus sentimientos, tardó mucho pues que podía pasar si se ataba a alguien incapaz de atarse. Las dudas serían inevitables todo el rato, pero accedió igualmente.

El amor cegaba demasiado.

Era el día en el que Poe, por Skype, le había prometido que vendría. Pero ya era de tarde y no llegaba. Quizás hubo atraso. Sabía que debía acostumbrarse a eso, pero no terminaba de hacerlo. Aprovechando la tarde que tenía libre simplemente aprovecho para pasear por la playa. Con las sandalias en la mano, no tardó en pasear mojando los pies en la fría agua del mar. Maldijo a Poe por no avisarla y ser un descuidado con ella. Pero confiaba en él. Sabía que iría y le pediría perdón en el hotel con alguna estupidez que habría encontrado para ella.

Alguien la asustó e iba a maldecirlo cuando se topo con su imbécil con su sonrisa.

- Siento haber llegado tarde. Salimos atrasados- le tendió una flor que ella aceptó con una sonrisa

- Con un beso te perdono, flyboy


Iepale~

Esta pareja me encanta, en serio. Un fic veraniego porque llega el verano, bichines~

Hasta la queso-próxima~