Primera Vez:
Había sido idea de su novio. Él le aseguró que iba a ser algo excitante, magnífico y único, pero no el que. Lo tenía todo planeado, había calculado hasta los imprevistos. Ella no tenia que saber nada, por lo que la entretenían con naves y BB-8 (droide que, por amistad a la chica, al inicio no estaba muy dispuesto a mentir pero finalmente accedió con ayuda de Poe). El piloto y él buscaron el mejor momento para pedir un día libre, sin deberes ni misiones, solos los tres y el droide. No explicaron las razones ni nada, solo que era una sorpresa para Rey, por lo que accedieron.
- Chicos, empezáis a asustarme, en serio. ¿A dónde vamos?- solo escucho unas risas de los chicos- ¿Puedes decirme algo, BeeBee?- sus pitidos de negación no hicieron más que enfadar a la señorita- hombres...
- Es una sorpresa, espera un poquito- insistió Finn sentado de copiloto a pesar de que su idea de pilotaje rozaba lo menos que novato- te va a encantar
Rey se quedó sentada en su sitio, deseando que esa larga espera llegara a su final. Llegó a ver tras la cristalera un planeta azul, a lo que Finn se levantó y vendó sus ojos. En ese momento Si que se asustó de verdad, a ver donde la podían llevar. Solo pudo sentir el aterrizaje en ese planeta, los pitidos animados de "¡Ya llegamos!" De BB-8 el sonido de la puerta abriendo. Los dos hombre la agarraron de los brazos y la arrastraron hasta pisar tierra. Nada más quitarse las vendas, la cara de asombro fue fotografiada por el droide de Dameron.
- ¡Bienvenida a la playa!- gritaron los tres amigos a la vez.
- Hemos traído comida de la buena, toallas, el bañador, palas y protector solar- enumeró Poe sacando unas mochilas- no falta nada
- Podemos pasar este día de vacaciones tan tranquilamente. ¿Qué le dices a tu primer día en estas playas?
- Que estáis locos, pero sois mis locos- dijo ella lanzándose a los brazos de su chico- en especial tu
Ella iba a salir corriendo con él al mar cuando el piloto los paro en seco. Ya estaba en camiseta de tirantes, bañador, sandalias y un bote de crema solar en la mano. Primero fue él a cambiarse, momento que aprovechó para preguntarle a Poe de quien fue la magnifica idea, quien contesto que a su novio se le ocurrió cuando supo que nunca había visto un mar. Nada más bajar ella fue directa a cambiarse. No recordaba que tanto no le gustaban las sandalias de ese tipo, pero no tenía vergüenza de enseñar ese bañador sus amigos. Nada más bajar, salieron corriendo a la arena, donde Poe y BB-8 dejaron extendidas las toallas para poder empezar a hacer castillos de arena.
- ¡Está fría!- se quejó Rey nada más meterse hasta las rodillas con Finn
- ¡Al agua Rey!- la empujó para que terminara de mojarse. Ella, en venganza, le dio un tirón con la fuerza para que cayera al agua.
Empezaron a retozar hasta que Poe los llamó para comer la comida y sacó un par de juegos para hacer tranquilos la digestión. La tarde pasó volando y antes de que anocheciera volvieron a meterse los tres al agua. En plena noche tuvieron que decirle adiós al lugar no sin antes comer en una hoguera unos malvaviscos asados con una hoguera encendida con el mechero de BB-8.
- Eres el mejor, Finn- le agradeció con un beso a pesar de estar delante Poe, quien obviamente se quejó en voz alta de ver eso.
Iepale~
He de admitir que me cuesta un poco hacer fics de esta pareja, aunque me guste en cierto modo. Un fic veraniego porque por fin llega verano, bichines~
Hasta la queso-próxima~
