EL LEON EN LA CASA DE LA SERPIENTE.

1.- EL LEON EN LA CASA DE LA SERPIENTE.

Por Yuki Hino

Este es el segundo fic que escribo pero espero que les guste.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Era de noche, faltaban solo una hora para que la ceremonia comenzara. Los alumnos se encontraban sentados en sus respectivas mesas. Unos esperando a que el banquete comenzara, otros, a sus hermanos que apenas comenzaban el curso; como era el caso de James Potter, que esperaba impaciente que el sombrero seleccionador pusiera a su hermano en Gryfindor. Ted Lupin esperaba el banquete junto a su novia Victorie Weasly. Unos minutos antes de la ceremonia, la Directora de Howarts: Minerva Macgonagall daba un breve discurso antes de que los alumnos de primer año entraran.

Por fin era hora de que los nuevos alumnos pasaran al gran comedor y esperar a que el sombrero seleccionador los pudiera en sus respectivas casas. Se podía ver el nerviosismo reflejado en la cara de todos los alumnos, nuevos o no. De pronto la profesora Milligan paso al frente, coloco una banquita y sobre ella al sombrero que empezó a cantar. Después extendió un pergamino y uno a uno comenzó a nombrar a los alumnos nuevos. Llego por fin lo que le importaba a muchos profesores el nombramiento del heredero de Draco Malfoy:

-¡Scorpius Malfoy!- grito la Profesora.

Y entonces un niño rubio con los ojos verdes como la bandera de la indeseable casa de la serpiente paso al frente, se sentó y al momento de colocarle el sombrero, este grito.

-¡Slythering!

Muchos ya se lo esperaban, pero igualmente aplaudieron y chiflaron. Después vino el más esperado de todos.

-¡Albus Severus Potter!- grito, pero nadie paso- ¡Albus Severus Potter!- nadie pasaba- ¿Albus Severus Potter, se encuentra aquí?...- al parecer el niño todavía no había llegado, así que mandaron a conserjes a buscarlo-. Bueno, como no esta presente pasaremos al siguiente….- y después de otro pocos nombro a otro esperado:- ¡Rose Weasly!- la chica paso, era muy guapa, elegante y de cabellos rojizos.

-De nuevo un Weasly- dijo el sombrero-. Me pones en contradicción niña. A toda tu familia la he puesta con la bandera Roja, pero a ti te puedo poner a con los azules. Dime, ¿te gustaría estar con Gryfindor o con Revenclaw?... ¿Qué?... ¿Enserio?... Pues entonces estarás en: ¡Gryfindor!- grito por fin el sombrero.

El tiempo pasó y la lista de los alumnos termino. Muchos profesores esperaban ansiosos por el segundo hijo de Harry Potter, pero este no llegaba. Después se oyó el ruido de la puerta del gran comedor, de el entraban dos conserjes y detrás de ellos estaba el niño que faltaba.

-¿Es usted Albus Severus Potter?- pregunto la profesora Miligan.

-Sí, señora.

-Bueno, pues entonces que esperas para pasar delante.

Albus avanzo un poco temeroso, pero no le temía al público, le temía al sombrero; aunque su padre le había dicho que no había ningún problema en que se quedara en otra casa que no fuera Gryfindor, le temía a su hermano, tal vez se decepcionaría de él. Llego rápido, sin darse cuenta y pronto se sentó. Colocaron el sombrero en su cabeza u entablaron una conversación:

-¡Oh… otro Potter!… A tu hermano con toda seguridad lo puse en Gryfindor, pero a ti… es muy difícil… Podrías estar en cualquiera…!Difícil!…Ya sé… te pondré en…- todos esperaban ansiosos, otro Potter, otro Gryfindor- ¡Slythering!- grito el sombrero. Pero todos se quedaron sorprendidos. El hijo de Harry Potter, quien había derrotado al heredero de Salazar Slythering, fue colocado en la casa de Voldemort, mientras toda su demás familia había quedado en Gryfindor. Una gran sorpresa. Albus solo esperaba la respuesta de su hermano, así que lo busco con la mirada y al encontrarlo, James le sonrió y le mostró el pulgar en señal de aprobación. Con sólo eso Albus Severus se dirigió contento a su mesa junto al menos esperado: Scorpius Malfoy.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

POR FIN OTRO FIC MIO: EL SEGUNDO. ESPERO LES GUSTE, COMO ES LE PROLOGO LO HIZE CORTO, TAL VEZ LOS OTROS SERAN MAS LARGOS. ESPERO SUS COMENTARIOS.

GRACIAS