Valiente
Advertencias: Con motivo del #RivetraWeek2016 , 2°Día: Primera Impresión
Los pasos firmes y secos resonaron en el patio trasero del cuartel, los reclutas solo miraban a los dueños de esos pasos, ese día era para la elección de miembros de escuadrones. Serían elegidos por medio de un examen al mundo exterior, el que aprobaba pasaba, el que no aprobaba era dado de baja en la milicia.
Bastaron unas palabras desvalorizantes para que algunos flaquearan y luego otras palabras para el comienzo del examen, entre toda la multitud el Ackerman aposto por cuatro miembros, tres hombres y una mujer, ¿Por qué los eligió? No lo sabe, él no confía en las primeras impresiones pero cuando da el blanco, es seguro.
─Oye Levi, Ya los elegiste, ¿Verdad?
─Tsk, no digas idioteces Erwin
─Solo decía
Observo a lo lejos a cada uno de los que había elegido, casi que arrepiente por dos de ellos pero espera paciente alguno de sus dones, si es que los tienen. Luego de un día, se dieron los resultados finales y casualmente, los que había apartado para él pasaron sin inconvenientes.
─Ustedes, síganme, no tengo todo el día
Dio una presentación barata, llena de estoicismo y algo de molestia decidió entrenarlos. Día a día aumento el peso de cada práctica y sin embargo nada, ellos seguían ahí especialmente la mujer, quien era la que animaba a sus débiles compañeros a seguir.
─Bien, hoy se da inicio a la primera expedición fuera de las murallas─ Erwin tomo aire─ Es momento de que cumplan con su deber ¡Adelante!
Morirían, la mayoría lo sabía y sin embargo seguían firmes, dispuestos a perder su vida por una causa que quizá ya estaba perdida. Rápidamente la legión se fue separando por escuadrón, las bestias empezaron a aparecer, gritos, olas de sangre, cuerpos entre otras angustias, Levi busco con la mirada a su escuadrón pero no lo veía fue en ese momento que una cabellera naranja pasó por sus ojos seguida de un resplandor plateado con un golpe de tamaño titán, eran tres de un solo golpe o quizá cortada.
─ ¡Vuelvan a reagruparse! ¡Retirada!
Poco a poco se alejaron de los bosques hasta llegar a la muralla, la gente los recibió dolida y algo esperanzada, dentro de todo las bajas son cotidianas para la humanidad. Al llegar al cuartel limpiaron los caballos, los alimentaron y los llevaron al corralón.
─Informen su rango de matanza
─Cero, Capitán ─Murmuro Auruo, la mirada de Levi fue sumamente despreciativa.
─Uno, Capitán─ dijo Erd.
─Uno, Capitán─ dijo Gunter
El Ackerman entorno los ojos con molestia ─Son unos inútiles, deben superar eso.
─Tres, Capitán…Tres en solitario
El tan solo la ignoro, ella bajo los ojos apenada ─Esa mocosa, es valiente, bien hecho Ral
─Gracias Capitán, superare mi record ¡Lo juro!
─Si, si pero antes, tomen un baño
Petra se ruborizo y salió corriendo, el resto no entendió hasta que Erd molesto a Auruo al ver sus pantalones mojados. Más allá de eso, él noto que la chica era valiente, pequeña y valiente.
Poco tiempo despúes, en su memoria permaneceria siempre que aquella mujer en verdad era valiente.
N/A: Hola a todos y todas! He aquí mi granito de arena para el #RivetraWeek2016, a mi parecer esta algo vacío (sinceramente es lo que yo siento) pero ya saben que estoy dispuesta a recibir sus comentarios. Nos leemos!
