Holas ¿q ondas?, bueno espero que estén súper bien. Aquí les tengo un nuevo fic, es un H/G.

Este fic va dedicado para: Ann de Weasley, Lance Gryffindor, Hildis, Rupert Fan, con mucho cariño.

Espero que les guste, dejen rewies, oki ahí va.

********************************************************************************************************************

Comenzar

Capitulo1: el encierro y los recuerdos

Otro día festivo en la madriguera, me entusiasma, pero este lugar parece casa de locos, niños pequeños en el jardín, que grita, ríen, corren y lloran, niños y niñas que planean bromas en la sala, y adolescentes que buscan un lugar apartado para platicar de sus propios asuntos, al fin y al cabo son adolescentes.

Lo peor del asunto es que todos lo que no viven en el país, pasaran en la madriguera toda la semana, claro no sería terrible si solo fueran ellos, pero tienen una esposa, e hijos, y vaya que muchos, claro que eso esta solucionado desde hace varios años, cuando mi madre se hartó de tener a miles de pequeños niños corriendo por toda la casa, entonces ella exigió a mi padre, que construyera una casa de huéspedes anexa a la madriguera, fue fácil, debido a que en ese entonces ya trabajamos todos, pudimos ayudarlos con los gastos, el único problema es la batalla campal que se vive a la hora de la comida, de verdad es horrible…..

Estoy nerviosa, no puedo creer que esto este sucediendo y es que en verdad es una nueva etapa en mi vida, no se ni como comenzó todo esto, ya que después de la muerte de Colin, pensé que nada volvería a tener sentido, pero ahora, creo q todo a vuelto a tener sentido…

Oh!!  No Matt, ha comenzado a llorar, que le habrá sucedido, tengo que bajar…..

Voy bajando las escaleras y me encuentro a Hermione y a  mi madre vienen a cargando a Matt, quien sigue llorando, también traen en brazos a Víktor y Fleur, los cuales también lloran….

- Gin q te pasa, sabes muy bien que no debes bajar, mientras el esté aquí, mejor, quédate cuidando a los bebes mientras que damos los toques finales a esto -

Hermione me paso a Matt y Fleur, mi madre puso a Víktor sobre la cama,

- Hermione tiene razón linda, no te enfades – me dijo mi madre, luego ellas salieron de la habitación dejándome sola con los bebes, esta espera comenzaba a ser horriblemente aburrida.

- Tagi- Llamó Fleur

- ¿umhhh?

- ¿ien son edios? pregunto curiosa

- ¿Quiénes peque? le respondí, mientras asomaba la cabeza por la ventana y veía a quien señalaba

- ah!, ellos son tus tíos, el es Bill, el de la túnica azul es Charlie y el otro es Percy……

Le explicaba  a la pequeña hija de Ron, ya que los otros dos bebes dormían profundamente, cuando llamaron a la puerta,

- quien- pregunte esperando que no fuera el.

- Penélope -

- Ah Pasa, esta abierto-, dije amablemente

- hola ¿Cómo te va Penny?-

-¿es acaso que no me vez?, jejeje, muy bien gracias ¿y tu? ¿Nerviosa? – me pregunto mientras dejó a un pequeño con cara angelical sobre la cama, a un lado de Fleur y me abrazaba con fuerza.

- Sip, con algo de nervios, pero bien, sólo que Herms y mi madre no me han dejado bajar, ¿recién llegaste?- pregunte a la esposa de Percy, mi hermano.

-Correcto, lo que sucede es que aprovechando que estamos en el país, he ido con los niños a visitar a mis padres, pero Percy no quiso ir, dijo que necesitaba venir  aquí de inmediato, así que he llegado por polvos flu, de con mis padres –

-¡Dios santo!, este niño tan grande es Benjamin- pregunte mientras tomaba al pequeño pelirrojo en brazos.

- Ha crecido mucho ¿verdad?- pregunto su madre

- claro, esta casi irreconocible- asentí

- esta pequeñina es Fleur y el es Víktor, el de Ron y Herms, ¿me equivoco?-

- non, no te equivocas, es fácil distinguirlos son muy parecidos- le dije a Penny

- y lógico, el es tu Mattew, se parece tanto a el…..-susurró

- Lo se y es lo que me duele, tiene sus ojos y su cabello es mas castaño que rojo, sin contar las miradas e innumerables gestos que tiene de el, es su vivo retrato, no se si estoy segura de hacer esto, también a el lo amo, pero Colin sigue vivo en mi corazón…., los amo a los dos -, en ese momento no pude más y rompí en llanto.

El "encierro" en mi habitación me estaba matando, lo único que redujo mi enfado fue la vista de todos mis sobrinos y sobrinas y de mis hermanos.

Pero creo que querrán saber  a que se debe mi "encierro". Lo que sucede es que mañana es mi boda, mi boda con Harry, y según Hermione hay una tradición muggle que dice que el novio no puede ver ala novia 24 horas antes de la boda, y como mi hermano Ron insiste en tener aquí a Harry pues yo soy la que sufro las consecuencias.

Claro esto me ha dado un tiempo para pensar, en lo que pasara mañana, en verdad todo esto me ha sido muy difícil.

Me case con Colin hace 4 años, lo amaba, disfrutamos tanto juntos, éramos felices, nuestra felicidad incremento cuando supimos que yo estaba embarazada, todo iba viento en popa.

Pero cuando yo tenia 6 meses de embarazo, Colin sufrió un desmayo, me angustié mucho, cuando recupero el conocimiento, fuimos a Sn. Mungo para que lo viera un medimago.

El doctor dijo que el tendría que pasar la noche en el hospital y al día siguiente le harían varias pruebas, todo eso no me dio buena espina, sabia que pasaría algo malo.

Después de un día de muchos estudios que le hicieron a Colin, llegaron los resultados, estábamos sumamente nerviosos, esperaba lo peor, y así fue, los resultados decían que Colin tenía un tumor en el cerebro, los médicos no daban muchas esperanzas, todo esto me aterrorizo, y tratamos de vivir al máximo rezando por que Colin, pudiera conocer a nuestro hijo, gracias al cielo, si lo logró.

Yo me encontraba en mi octavo mes de embarazo, Colin ya no podía más, cayo en cama, estaba Internado, mientras yo trataba de amenizar su estancia en el hospital, sufrí una crisis, era demasiado para mi ver a Colin así.

Tuvieron que practicarme un cesárea, el bebe nació en perfecto, estado, después de todo, sólo me faltaba un mes, Colin conoció a su hijo, y lo llamamos Mattew, el nacimiento de Mattew lleno mi vida y la de Colin de alegría.

Mi amado Colin, murió dos días después del nacimiento de Mattew.

Mi pena era grande, había perdido a mi amado Colin, pero el solo hecho de ver a mi pequeño Matt, me llenaba de felicidad.