Algunos personajes pertenecen a la soñadora Stephenie Meyer, pero la trama me pertenece a mí y a mi ángel guardián.
Esta historia está dedicada a ese ser maravilloso
que hoy cumpliría un año más de vida.
No puedo cambiar el pasado, hermanito,
pero me habría encantado tenerte a mi lado,
poder contar contigo, mi hermano mayor.
Sin embargo, hoy sé que estás conmigo,
tal como lo descubrí un tiempo atrás.
Esta historia es para ti… mi ángel, mi guardián y protector.
Beteado por Marta Salazar, Beta FFAD: www facebook com / groups / betasffaddiction
Lágrimas de un ángel suicida
Ser la mejor, siempre la mejor y siempre tener lo mejor; esos eran los objetivos de Isabella Swan, una chica de 17 años que como todas las de su edad tenía sueños que deseaba cumplir.
Su mayor sueño, y que estaba a punto de alcanzar, era poder participar en la competencia nacional de patinaje artístico, y sí que lo conseguiría, por algo era la mejor, ¿no? Pero ella también tenía lo mejor, el mejor novio y la mejor familia, aunque de "lo bueno poco", dicen por ahí.
Cuando Isabella descubra que su novio es un farsante y que además ha sido reemplazada por la "novedad de la pista sobre hielo", su mundo perfecto de ser y tener lo mejor se vendrá abajo; pero todavía hay algo peor: su familia esconde un doloroso secreto, y al descubrirlo, Isabella no podrá soportar nada más y encontrará la solución a sus problemas… El suicidio. Sin embargo, las lágrimas de su ángel guardián la salvarán de una eternidad en el infierno; y luego de conocer al "Altísimo", una misión le será encomendada: deberá cuidar de un chico de su edad que en algún momento se convertirá en suicida, pero para ello antes deberá ser entrenada en la tarea de ser un ángel.
¿Será que Isabella logra convertirse en un ángel? ¿Podrá cumplir con su misión? Y sobre todo… ¿Qué aprendes de una persona que no quiere seguir viviendo?
.
.
.
Hola.
Son las 5:45 am en este lado del planeta y es para mí grato publicar esta historia que lleva tiempo siendo susurrada en mi oído, de corazón espero que les guste y que puedan acompañarme semana tras semana y capítulo tras capítulo.
Como siempre estoy abierta a sus sugerencias, las cuales me hacen crecer y mejorar, sin más preámbulos les dejo que lean el primer capítulo.
¡Disfruten!
Besos de mi corazón a su corazón angelical.
Eve.
