Disclaimer: Naruto no me pertenece, es de Masashi Kishimoto

Recuperando el tiempo perdido

CAPITULO I:

¿Qué plan tenia Uchiha Sasuke en mente? Era la pregunta que todos se estaban haciendo en ese momento, y es que como no tener dudas sobre el, si de buenas a primeras, después de haber sido desertor y uno de los criminales más buscados, llega al campo de batalla de la IV Guerra Mundial Shinobi diciendo que protegería a Konoha y exclamando a los cuatro vientos que se convertiría en Hokage, y cuando todo mundo creía en su supuesta evangelización, el pelinegro muestra su verdadero yo, aquel joven frio, sin corazón al pedirle a Aoda su recién llegado compañero de batalla que se autodestruyera para terminar definitivamente con el Juubi.

Madara se quedo atónito ya lo único que quedaba era una pelea directa con Hashirama, pelea que por el momento quedaría pospuesta.

Esa simple palabra: "Quemate" hizo estremecer a todos de miedo. Durante un largo rato reino el silencio, ni si quiera Naruto pudo decir algo. Cuando finalmente el Juubi fue consumido por las llamas, el ojinegro rompió ese silencio sepulcral y dijo cual era su plan después de todo lo ocurrido: "Escuchenme bien, porque no lo repetiré, como ya lo dije antes, yo seré el próximo Hokage y lo primero que hare bajo esas funciones será regresar a la aldea a todos aquellos que de alguna u otra manera fueron no gratos para Konoha, esa es una promesa que cumpliré al pie de la letra, es la única manera en que pueda existir la paz, esa paz que tanto buscó Itachi…".

Todos quedaron pasmados, simplemente no lo podían creer, prácticamente estaba proponiendo que convivieran como una gran familia shinobi, con los que alguna vez amenazaron con destruir la villa. En ese momento, el Uzumaki tomo la palabra y dijo lo que todos pensaban: "¡Oye grandísimo Teme! ¿Qué pretendes eh? No es como si dijéramos heeey Orochimaru ¿que tal tu dia? Que alegría encontrarte, ¿quieres ir por ramen al Ichiraku?, eso es simplemente tétrico, además ¿desde cuando te nombraron Hokage eh? Primero tendras que vencerme ¡De veras!" a lo que el Uchiha respondió: "Creo haber dicho que no repetiría lo que dije, asi que si no lo puedes entender, es tu problema dobe".

Todos estaban confundidos, excepto una chica que durante ese tiempo fue la más serena y tranquila de todos, aunque no era raro en ella, si era digno de destacarse. La Hyuuga parecía muy apacible y confiada, cosa que no paso desapercibida para Kiba, quien le pregunto: "¿En que piensas Hinata?" y ella contesto: "En nada, solo recordaba…hace mucho que no estábamos los nueve novatos juntos y eso me hace sentir segura y feliz…todo esto me llena de nostalgia".

Kiba la miro extrañado, hasta Akamaru la vio con cara de bicho raro, pero la joven ni se inmuto, ella seguía en lo suyo, hasta que el Inuzuka le cuestiono "Oye Hinata, ¿Estas bien? ¿Como puedes sentirte segura y feliz cuando un loco maniático a dicho que quiere ser Hokage y además llevar a los otros locos maniticos a la aldea? ¿Si te das cuenta de que si no hacemos algo, Konoha se puede convertir en un manicomio?". La chica cerro sus ojos y empezó a recordar aquellos momentos que le cambiaron la vida por completo…

FLASH BACK:

Ahí se encontraba ella, mirando su reflejo en el rio, se veía derrotada y triste, no se perdonaba el haber perdido ante su primo en los exámenes chunnin, casí pudo haber muerto, pero en esos momentos hubiera preferido eso a vivir eternamente bajo la sombra de haber decepcionado a su padre, era algo con lo que simplemente no podía, era tanta su debilidad física y emocional que hasta el respirar le dolía.

"Tal vez hubiera sido mejor que Neji-Niisan me matara" dijo la peliazul mientras arrojaba una pequeña piedra al rio, distorsionando su imagen en el agua, cuando de repente, sin pensarlo, se fue adentrando en ella, como queriendo perderse en su propio reflejo. A lo lejos un cansado y fastidiado pelinegro venia de entrenar, y con la intención de relajarse un poco se acerco al rio. El agua fresca le ayudaría a despejarse un poco. Cuando llego al lugar no pensó encontrarse con una escena tan…rara, estaba la Hyuuga tratando de cometer un acto suicida. El sin pensarlo dos veces se arrojo al rio y saco rápidamente a la ojiperla, antes de que la corriente la arrastrara hasta un punto donde podía ser mortal.

Ya con la chica a salvo y ya más tranquilo le dijo: "¿Qué crees que hacias Hyuuga? Un poco mas y no se hubiera podido hacer nada por ti", la peliazulada solo respondió: "Gra…Gracias Uchiha-San y pe…perdón por preocuparlo", el poseedor del sharingan solo se limito a concretar su pregunta "Aún no me has respondido ¿por que tratabas de matarte? ¿Acaso no valoras tu vida?", ante esto la chica solo contesto "Yoo..Yo quería dejar de ser un estorbo, una carga, ya no quiero decepcionar a mi padre…ya… ya…no quiero ser débil".

El Uchiha le respondió con las palabras que la hicieron entrar en razón: "Lo que estabas a punto de hacer solo demuestra que tu padre tenía razón, que eres débil, la única manera en que puedes demostrar que esta equivocado es entrenando, encontrando tu propia manera de pelear, no todo es fuerza bruta, también puedes trabajar en estrategias de combate…lo principal es que no te subestimes, he visto a muchos crecer y yo confío en que tu lo harás…solo deja de verte a ti misma como estorbo y lo lograras".

La chica se quedo pasmada, nunca imagino que Uchiha-Sasuke le dedicara esas palabras, en la academia el chico siempre le inspiro algo de miedo, pero esta vez, su percepción del chico cambio, su compañía ya no la incomodaba, al contrario, la sentía reconfortante, al descubrir esto, en sus labios se dibujo una leve sonrisa, de esas sonrisas típicas de ella.

"Bueno Hyuuga, debo irme, espero sigas mis consejos…por cierto, he visto como observas al dobe de Naruto, si sigues así de reservada nunca lograras captar su atención, es un tarado, solo se mas abierta con él, trata de no tartamudear, y…eres linda, pero el cabello largo te sentaría mejor…" Finalizo el pelinegro.

Al decir esto, un intenso rojo carmesí se poso sobre las mejillas de la peliazulada, acto seguido llevo una de sus manos directo al corazón, y al ver al poseedor del sharingan alejarse del lugar murmuro un "Gracias Uchiha-San".

FIN DEL FLASH BACK

Al despertar de sus recuerdos Hinata contesto lo que el Inuzuka le había preguntado hacia unos momentos: "Sabes Kiba, a veces las personas no son lo que aparentan ser, y yo confio en él…"

En otro punto del campo de batalla, se encontraba el Uchiha meditando en todo lo que había pasado en su vida, definitivamente aún no asimilaba los sucesos que marcaron su vida, cuando una voz conocida para el interrumpió sus pensamientos: "Vaya vaya querido Sasuke, veo que finalmente lograron vencer al Juubi y lograron calmar un poco el ambiente por que no veo a Madara por ningún lado…solo te recuerdo que queda poco tiempo para que cumplas tu palabra, yo te di mi poder, tu me das tu cuerpo y todos a mano". Dijo el hombre serpiente.

"Orochimaru…no veo tampoco a Karin ni a Suigetsu, espero que estén bien por que si no, aquí mismo acabamos el trato". Contesto un tanto sereno el Uchiha.

"No te preocupes tanto, ellos están bien, están siendo útiles en una tarea sumamente especial que les encomendé". Respondio el Sannin.

"De acuerdo, solo una cosa mas…no quiero que nadie se entere por el momento de nuestro plan, no creo que sea prudente". Finalizó el Uchiha.

Unas horas después de la derrota del Juubi, ya todos se encontraban en camino a Konoha, unos se veian felices, otros cansados, y otros mas tenían ese gesto de incertidumbre en sus rostros, una de las que tenia el rostro de incertidumbre era Sakura, la pelirrosa no sabia que pensar tenia sentimientos encontrados de felicidad, miedo, nostalgia, Naruto fue el primero en notar que la ojijade no se encontraba bien y ante lo obvio, el rubio le pregunto: "¿Te ocurre algo Sakura-Chan?" A lo que ella contesto, viendo fijamente en dirección hacia donde iba el Uchiha con Orochimaru: "No lo se Naruto, tengo un mal presentimiento…"

CONTINUARA…

Bueno chicos, aquí empezamos este fanfic :D espero hacerlo algo larguito, no se, unos 20 capítulos xD actualizare el martes :D espero me dejen sus reviews y esas cosas lindas que ustedes hacen :D me harán crecer como escritora con sus criticas n_n

AttOx: HimeUchiha-Chan