No poseo los personajes de Final Fantasy VII, esos son propiedad de Square Enix, pero la historia del fic si es mia. :J


La chica con cabello negro azabache limpiaba la barra de su bar con un pequeño trapo viejo, suspiro y se quito el sudor de la frente (pues ese día en especial hacia calor).

Su mente vagaba en el pasado, desde que ella y su amor de la infancia (Cloud Strife) se conocieron, cierta noche especial, estaban sentados sobre el techo de la casa de Tifa. "Quiero ser una heroína…" Menciono Tifa mirando al cielo.

El rubio giro su cabeza en dirección a su amiga. "Una heroína?" Murmuro en silencio.

Llevaban pocas semanas en conocerse y Tifa no podía creer que existiera alguien mas tímido que Cloud, eso contestaba por que el rubio no tenia muchos amigos.

"Nunca e conocido a ningún héroe y quiero comenzar siendo una yo misma…" Se explico con un pequeño sonrojo en la cara.

El chico miro al suelo con expresión pensativa. "Que tal si yo soy el tuyo" Murmuro.

Tifa que había estado mirando al cielo se detuvo a mirar a Cloud. "Lo dices enserio?" Se le había formado una gran sonrisa al oír esa petición por parte de el.

El chico asintió lentamente. "Primero me uniré a SOLDADO…"

"Así que…" Murmuraba mirando al rubio. "…Te unirás a SOLDADO por mi" Le volvía a sonreír.

Cloud abría la boca para contestarle, pero la chica no le dio tiempo. "Eso es muy dulce de tu parte Cloud, pero eso significa que no nos veremos mas…" Dijo en tono triste.

Cloud que aun seguía callado, solo se limito a poner una mano en el hombro de su amiga. "Nos volveremos a ver pronto después de eso, además aun falta un poco mas para eso…" Le aseguro su amigo rubio con una pequeña sonrisa en la cara.

Los recuerdos de la chica fueron interrumpidos por un cliente que entro al bar con una pequeña niña, la niña corrió hacia esta. "Tifa, Tifa…!" Exclamaba la pequeña.

La mencionada se dirigió hasta la niña y se agacho extendiendo sus brazos, para darle un cálido abrazo. "Marlene" La saludo.

Marlene rompió el abrazo y alzo su cabeza para ver a la chica. "Donde esta Denzel?"

"Afuera jugando…" Le contesto.

Marlene asintió varias veces y se dirigió a su padre. "Papa para… puedo ir afuera a jugar con Denzel?"

"No se alejen mucho…" Le autorizo el hombre con brazo metálico.

Marlene le dedico un beso en la mejilla a su padre, para luego darse media vuelta y salir a la calle a buscar a Denzel.

"Hey Tifa, estas ocupada?" Le pregunto el padre adoptivo de Marlene (Barret Wallace).

Tifa se había vuelto a hundir en sus pensamientos, que casi no le presto atención a lo que había dicho, por lo que Barret tuvo que agitar su mano enfrente de su cara varias veces. "Tifa…" Trataba de atraer su atención. "Cloud esta aquí" Mintió para que la chica reaccionara.

Tifa parpadeo varias veces y miro hacia todos lados. "Mentiroso!" Le golpeo el hombro a Barret. "Que es lo que quieres?" Se cruzo de brazos y miro a la barra.

"Seguías pensando en el rubio, Huh?" Adivino Barret, mirando a la chica a sus ojos color rubíes. "Cuando le dirás lo que sientes por el?" Murmuro.

Tifa le dio una copa de su bebida favorita, tratando de ignorar lo que le pregunto. "Limítate a lo que vienes, Barret" Lo miro con el seño fruncido.

"Esta bien, solo decía… pero sabes que todo esto acabara matándote de un día para otro…" Le dio un sorbo a su copa.

Tifa se limito a no contestarle y pensar en su cabeza una y otra vez que eso no podía ser cierto. 'Algún día se lo diré, pero no hoy…' Pensaba la chica con algo de entusiasmo.


Cloti? Que les parecio?
Que deberia poner que Tifa golpee a Cloud en la cabeza gritando: "TE AMO!" O alguna otra sugerencia?
Bueno... nunca lo sabremos si no dejan un review. ;)

Y por favor, pasen a leer mis otros fics. n.n